Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Justamente es ese el problema, lo arruinaron ahora ese objeto que cuesta muchisimo obtener ahora lo arruinaron tanto que ni tiene sentido dejarlo en mi deck porque es una bazofia!!!
Justamente es ese el problema, lo arruinaron ahora ese objeto que cuesta muchisimo obtener ahora lo arruinaron tanto que ni tiene sentido dejarlo en mi deck porque es una bazofia!!!
pero que dices tio, encima que te lo regalan, vas y te quejas?????
dios esto ya es quejarse por vicio XD
Es una carta que te regalaron MALDITO LLORÓN... Según como yo lo veo +2 Ataque +2 Defensa +2 Mente durante un turno es muy bueno, donde está lo malo?? Sentirse indignado por cosas que de verdad echan a perder la buena experiencia de jugar es justificado (Como la falta de cartas en el mercado o la subida del costo de energía para el modo aventura) pero llorar por algo que te regalaron y que encima no queda nada de malo me parece ser un tanto sin vergüenza...
Eso sí, estoy de acuerdo en que le habría venido bien "Encadenamiento"
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Es una carta que te regalaron MALDITO LLORÓN... Según como yo lo veo +2 Ataque +2 Defensa +2 Mente durante un turno es muy bueno, donde está lo malo?? Sentirse indignado por cosas que de verdad echan a perder la buena experiencia de jugar es justificado (Como la falta de cartas en el mercado o la subida del costo de energía para el modo aventura) pero llorar por algo que te regalaron y que encima no queda nada de malo me parece ser un tanto sin vergüenza...
no tienes por que insultar a otro jugador
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
que cuesta tener?? a la mayoria de los que conosco se la dieron al primer intento ...
esta bien que la modifiquen y todo pero no es paa llegar a hacer tanto escandalo
eso si almenos deberian ponerle encadenamiento stupide alguna carta del mismo gremio , asi los golems ,en especial el espumoso, no abusa tanto
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Mr.Jack a écrit :Es una carta que te regalaron MALDITO LLORÓN... Según como yo lo veo +2 Ataque +2 Defensa +2 Mente durante un turno es muy bueno, donde está lo malo?? Sentirse indignado por cosas que de verdad echan a perder la buena experiencia de jugar es justificado (Como la falta de cartas en el mercado o la subida del costo de energía para el modo aventura) pero llorar por algo que te regalaron y que encima no queda nada de malo me parece ser un tanto sin vergüenza...
Es que no lo puedo golpear :3
Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 00:26:52)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
KeineLust a écrit :Mr.Jack a écrit :Es una carta que te regalaron MALDITO LLORÓN... Según como yo lo veo +2 Ataque +2 Defensa +2 Mente durante un turno es muy bueno, donde está lo malo?? Sentirse indignado por cosas que de verdad echan a perder la buena experiencia de jugar es justificado (Como la falta de cartas en el mercado o la subida del costo de energía para el modo aventura) pero llorar por algo que te regalaron y que encima no queda nada de malo me parece ser un tanto sin vergüenza...
Es que no lo puedo golpear :3
cuidadito por que sirc te va regañar jajajaj
por fa no se pasen -_- siempre stupide respeto dile llorón pero stupide respeto
la próxima hay tabla ¬¬
cuidadito por que sirc te va regañar jajajaj
Es probable, y si no es él será otro el que me censure y me de una advertencia o algo... Pero no importa porque lo tengo claro, seré el martir xD ya que no creo ser el único que se sintió irritado por este tema y en general por la actitud de este usuario:
Son unos bastardos los moderadores, me dan asco que defiendan a los de Eredan como si les pagaran un sueldo!!! Y son ustedes los que pagan poniendo la cara por ellos los odio imbeciles!... porque no se van todos a la re puta que los pario! QUIERO VER QUE ME SANCIONEN O ALGO ASI!!!
Creen que este mercece algún respeto??? Piensen 2 veces...
Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 01:07:47)
chuma93 a écrit :cuidadito por que sirc te va regañar jajajaj
Es probable, y si no es él será otro el que me censure y me de una advertencia o algo... Pero no importa porque lo tengo claro, seré el martir xD ya que no creo ser el único que se sintió irritado por este tema y en general por la actitud de este usuario:
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :Son unos bastardos los moderadores, me dan asco que defiendan a los de Eredan como si les pagaran un sueldo!!! Y son ustedes los que pagan poniendo la cara por ellos los odio imbeciles!... porque no se van todos a la re puta que los pario! QUIERO VER QUE ME SANCIONEN O ALGO ASI!!!
Creen que este mercece algún respeto??? Piensen 2 veces...
naahh, tenemos mods buenos, sirc estreno el ban hammer stupide el trolesillo, ademas de que si caes en los juegos de los trols, te puede ir mal
por favor gente olvidemos eso... y sigamos stupide el tema en cuestión, claro si lo desean
por fa no se pasen -_- siempre stupide respeto dile llorón pero stupide respeto
la próxima hay tabla ¬¬
señor lloron
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
creo q todos estan olvidando que es nuestro nuevo mod, tenemos muchos problemas stupide formas de ser de otras personas que son mod´s admins y demas porq aprobecharse de la comfianza de un viejo compañero de foro?
ya que el es nuestro mod porq no apoyarlo en respetarnos entre nosotros y a el de la misma manera -.-
se pasan...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
lo que el dijo +1
Dernière modification par Chainrayen (29-12-2011 16:18:27)
queria poner una foto aqui sniff :'c
Ya paren stupide el tema!! xDD al tipo este ya lo banearon, tanto Keine como Sirc vieron mi post antes que el post de este tipo (El que cito arriba) tratarlo de "maldito llorón" es poco en comparación a como nos trató a todos, se merecía eso y más, en resumen el tema ya está zanjado...
Ya paren stupide el tema!! xDD al tipo este ya lo banearon, tanto Keine como Sirc vieron mi post antes que el post de este tipo (El que cito arriba) tratarlo de "maldito llorón" es poco en comparación a como nos trató a todos, se merecía eso y más, en resumen el tema ya está zanjado...
cierto no había leído su comentario anterior y por otra parte, Sirc ya hizo su primer baneo
intedezante (?)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
es idea mia o borraron post (incluyendo el mio) ya empezamos stupide la tonterita
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
es idea mia o borraron post (incluyendo el mio) ya empezamos stupide la tonterita
Pienso que muy probablemente estás confundiendo este tema stupide este otro:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=33680
El cual Sirc cerró por el desvirtuo y el simpatico Juan no sé que
PD: Este tema tambien debería cerrarse, se desvirtuó demasiado, el op está baneado, y parece que a nadie le interesa seguir stupide el tema de su lloro...
Dernière modification par Mr.Jack (29-12-2011 22:54:47)
PD: Este tema tambien debería cerrarse, se desvirtuó demasiado, el op está baneado, y parece que a nadie le interesa seguir stupide el tema de su lloro...
+10...xD
q lios ps...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Mr.Jack a écrit :PD: Este tema tambien debería cerrarse, se desvirtuó demasiado, el op está baneado, y parece que a nadie le interesa seguir stupide el tema de su lloro...
+10...xD
q lios ps...
+infinito.... invoco al ban hammer, perdón, a sirca para que cierre el tema
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
solo aclarar que lo cierro por desvirtuar no por convocarme XD
Pages : 1
Discussion fermée