Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-12-2011 15:27:33

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Objetos Otros

Como ven que las cartas del modo aventura como [card]fuerza de los Zil[/card] y demas ya no sean permanentes ?

osea creo q fue una mala idea T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#2 27-12-2011 15:36:19

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Objetos Otros

vaya bobada, por fin crei que eredan nos daria una carta "gratis" cuando salieron las fuerzas de los gremios.... pero ahora resulta que no es permanente, otra carta que se va a la #$"%
la debieron dejar permanente al menos para los del mismo gremio... asi los golems no abusan de ellas -.-


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 27-12-2011 15:36:48

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Objetos Otros

no me ha gustado la idea pero lo entiendo, porque si no personajes como espumoso se cebarian muchisimo,

hubiese preferido que fuesen permanentes y solo se pudiese uno por personaje


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#4 27-12-2011 15:40:36

cloud120
Voyageur
Inscription : 18-10-2011
Messages : 35

Re : Objetos Otros

si les quitan el permanente a estos objetos por lo menos deberian dejar que encadenen haci sea solo para los de su mismo gremio


Hors ligne

#5 27-12-2011 15:43:09

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Objetos Otros

o por lo menos que sean permanentes o duren 2 o 3 combates...x_X

almenos q sean permanentes para los de su mismo gremio...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 27-12-2011 15:49:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Objetos Otros

que mal U.U bueno mala suerte para el Golem de espuma XD y su Quimera


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 27-12-2011 15:57:58

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Objetos Otros

Nime va ni me viene, no las he usado para nada desde que obtuve las 3 (bueno, las fuerzas de kotoba y cds sí pero para una partida arreglada para sacar el semanal).


Hors ligne

#8 27-12-2011 16:13:47

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Objetos Otros

pero realmente esos items eran utiles, yo lo usaba en mis cuervos y en mi sombra zil.....
tambien  vi como los golems abusaban de ellos, por eso mi idea de que sean solo permanentes para los de su propio gremio


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 27-12-2011 18:30:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Objetos Otros

buuu que mal como siempre ya varios jugadores se habían beneficiado de eso y los que lo saquen ahora o después no podrán

entonces pónganle que es acción y listo si solo dura un combate U.u


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 27-12-2011 20:26:10

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Objetos Otros

Un golem stupide suerte, encadenando dos fuerzas(espumoso) si lleva jorusien puestos se volvía invencible y lo digo tanto como lo he usado como lo he sufrido...


Hors ligne

#11 27-12-2011 21:32:43

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Objetos Otros

y justo cuando ayer compre un espumoso y me salen stupide esto, wtf? y segun la noticia todos los objeto otro ya no son permanente no? :S


Hors ligne

#12 27-12-2011 21:33:08

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Objetos Otros

Y mi Isha OP stupide fuerza de los Kotoba y Zil, esperando la de noz y nomada, U.U

PD, ISHA OP se las dio a los espumosos OP


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#13 27-12-2011 21:39:14

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Objetos Otros

BattouKen a écrit :

y segun la noticia todos los objeto otro ya no son permanente no? :S


"Objeto Otro" cartas para las cuales la mención "permanente" no se especifican, ya no son permanentes.

Las cartas correspondientes ahora dicen si son permanentes ([card]Daga de ambar[/card], [card]Babor[/card], etc).


Hors ligne

#14 27-12-2011 23:34:05

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Objetos Otros

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza


Hors ligne

#15 27-12-2011 23:58:17

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Objetos Otros

vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

¿Preferirías que en cambio no arreglen nada?


Hors ligne

#16 28-12-2011 00:08:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Objetos Otros

las cartas esas de fuerza zil kotoba y cds no sirven de nada XD


Hors ligne

#17 28-12-2011 00:20:45

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Objetos Otros

Yo creo que está bien, permanente es pedir demasiado :)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#18 28-12-2011 15:49:11

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Objetos Otros

Knowledge a écrit :
vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

¿Preferirías que en cambio no arreglen nada?

parece que de verdad sufres un problema en la lectura, las cosas que se deberian cambiar son por un bug, eso si se tiene que arreglar, pero cuando sale una carta y esta desbalancea el juego es por un mal diseño de la misma, la cual es labor de un playtester, que como su nombre lo indica es testear que las cartas no produzcan un desbalance en el juego, y no tiene nada que ver que sea por un problema de la carta sino por un mal diseño de la misma y su posterior modificacion (que no es lo mismo que arreglar), a mi en lo personal me aburre ver que estan sacando cartas y al tiempo son modificadas, las gratis molestan menos pero cuando se tienen que pagar por ellas y por motivos de estas modificaciones se pierden cristales no me parece correcto, por lo que pido que por favor los playtester hagan una labor de forma mas profesional y no amateur como se ve hasta ahora

Dernière modification par vedder893 (28-12-2011 15:54:34)


Hors ligne

#19 28-12-2011 16:10:17

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Objetos Otros

vedder893 a écrit :
Knowledge a écrit :
vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

¿Preferirías que en cambio no arreglen nada?

parece que de verdad sufres un problema en la lectura, las cosas que se deberian cambiar son por un bug, eso si se tiene que arreglar, pero cuando sale una carta y esta desbalancea el juego es por un mal diseño de la misma, la cual es labor de un playtester, que como su nombre lo indica es testear que las cartas no produzcan un desbalance en el juego, y no tiene nada que ver que sea por un problema de la carta sino por un mal diseño de la misma y su posterior modificacion (que no es lo mismo que arreglar), a mi en lo personal me aburre ver que estan sacando cartas y al tiempo son modificadas, las gratis molestan menos pero cuando se tienen que pagar por ellas y por motivos de estas modificaciones se pierden cristales no me parece correcto, por lo que pido que por favor los playtester hagan una labor de forma mas profesional y no amateur como se ve hasta ahora

Amateur dices, pero empresas tan profesionales han cometido errores aún más garrafales. Un ejemplo es Wizards of the Coast stupide Magic. Hubo varias cartas que tuvieron que ser baneadas a la seman de salir. Y un caso de una carta cuyo nombre se me escapa ahora mismo que fue baneada antes de salir oficialmente, y lo más hilarante es que era una carta que venía stupide uno de los mazos preconstruidos. Tuvieron que hacer una disculpa pública por ese caso.


Pero dime, hasta ahora, de tantas cartas que Feerik ha sacado, ¿cuantas han modificado? Muy pocas. Estamos todavía intentando deglutir los cambios a las cartas Nomades y CDS y quizás por eso te parece mal que cambien las fuerzas. Pero insisto, se quejan demasiado. En este caso fueron cartas por las que nadie gastó nada, así que no veo el problema.

Dernière modification par Knowledge (28-12-2011 16:11:15)


Hors ligne

#20 28-12-2011 16:36:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Objetos Otros

se pueden tener Herrores garrafales de consecuencias inesperadas...
pero de verdad cuando hiciern los objetos otro del mapa de misiones no se los ocurrio pensar en un golem? por dios no creo que haga falta pensar mucho, creo que a todos se nos ocurrio al momento y eso que no trabajamos en esto...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 28-12-2011 21:36:36

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Objetos Otros

un asco que hayan hecho eso, ademas una congelacion o torpeza y se iba esa carta, ahora paso a ser otra carta mas que quedara en la coleccion como adorno para no usarse nunca


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#22 28-12-2011 21:45:28

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Objetos Otros

vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

la pregunta correcta seria "existen playtester en eredan??" por tanto cagazo de cartas y desvalanseos del juego yo creo que no.


Hors ligne

#23 28-12-2011 22:18:38

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Objetos Otros

ThorLegacy a écrit :
vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

la pregunta correcta seria "existen playtester en eredan??" por tanto cagazo de cartas y desvalanseos del juego yo creo que no.

Al momento que se filtró la imagen de [card]Ursyd[/card], su orden era distinta. Su orden jugaba un Anillo de Nibelle en vez de una Furia. Supongo que en los 20 días hasta que salió como personaje, lo probaron y decidieron hacerle ese tweak.


Hors ligne

#24 28-12-2011 23:01:36

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Objetos Otros

ThorLegacy a écrit :
vedder893 a écrit :

otra vez sacando cartas para despues modificarlas, donde estan los playtester, quizas en el polo norte stupide los elfos, pero hablando en serio esto ya es ridiculo, sacan cartas que luego son modificadas, menuda estupidez, espero que algun dia esto se arregle por que de verdad esto ya da verguenza

la pregunta correcta seria "existen playtester en eredan??" por tanto cagazo de cartas y desvalanseos del juego yo creo que no.

claro que los hay, solo que a ellos la naturaleza viviente etc. no les parecia over, porque no la usaban stupide keizan, de echo solo metian una raza en el deck XD
luego esta el tema aparte del avatar de solra , que creo que directamente se pusieron a pegar pollazos en el teclado y salio eso XD

Dernière modification par tarmogoyf (28-12-2011 23:02:10)


Hors ligne

Pied de page des forums