Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
MercenaryOsyx a écrit :Mr.Jack a écrit :You Win ^^
Aw yeah... Primera vez que gano. al rato edito y pongo mi imagen. Ahorita ando algo ebrio y revisaba en el móvil mientras llevo casi una hora esperando en el auto mientras mis hermanas compran algo de whiskey y sidra pa la cena.
si hebrio le achuntas a las adivinanzas quisas deberias entrar ebrio a elo tambiem xD quisas hasta ganes amnezy
XD Hahaha probare suerte entonces. aunque las veces que he ganado he estado sobrio, casi nunca bebo los dias domingo por cuestiones de trabajo.
Aqui la mia:
¿Como se llama este personaje y de que juego es?
Dernière modification par MercenaryOsyx (26-12-2011 04:27:49)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
LOoo que hace el ocio....... vallen hacer algo productivo hijosss de diossss
xD -_-
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
xD -_-
Si no sabés de qué juego es la imagen no te desquites stupide nosotros xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Chainrayen a écrit :MercenaryOsyx a écrit :Aw yeah... Primera vez que gano. al rato edito y pongo mi imagen. Ahorita ando algo ebrio y revisaba en el móvil mientras llevo casi una hora esperando en el auto mientras mis hermanas compran algo de whiskey y sidra pa la cena.
si hebrio le achuntas a las adivinanzas quisas deberias entrar ebrio a elo tambiem xD quisas hasta ganes amnezy
XD Hahaha probare suerte entonces. aunque las veces que he ganado he estado sobrio, casi nunca bebo los dias domingo por cuestiones de trabajo.
Aqui la mia: http://img515.imageshack.us/img515/3305/gamepc.png
¿Como se llama este personaje y de que juego es?
Demon souls? no lo jugue, jugue el dark souls, pero es "parecida" la ambientacion xD
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
xXtr3m3x a écrit :LOoo que hace el ocio....... vallen hacer algo productivo hijosss de diossss
xD -_-Si no sabés de qué juego es la imagen no te desquites stupide nosotros xD
digamos q lo eh visto mas no jugado... es un poco
edge y los juegos asii ney ney....
Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.
xD -_-
Como venir a comentar aca? XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Que carajo, justo quiero jugar y ponen una imagen de un videojuego raro...xDD
Yo soy Danielo... el mismo que nadie conoce.
:La Furia de Guem: :freddiemercury:
bueno saben que? ME LA SUDA :YAOMING:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
un gothic? xD
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
pista: _ _ _ _ _ of darkness se llama el juego!!
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Que carajo, justo quiero jugar y ponen una imagen de un videojuego raro...xDD
prefiero videojuegos que animes raros y parece que este lo jugué pero ya se me olvido el nombre u.u
... algún día adivinare una muajajajaj (?)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Blade of Darkness?
... yo no olvido nunca"
Blade of Darkness?
si, es Eragon de Blade of Darkness...... Juegazo por cierto, su motor grafico era realmente genial en esos tiempos, tendra como unos 8 años que lo jugaba.
You win!!
Bue... ya que KeineLust prefiere juegos raros a animes raros se me ocurrio una gran idea para complacer a los que prefieren lo otro... juegos raros basados en animes raros!!!
Tenia una idea pero al final me decido por este:
¿Que juego es?
... yo no olvido nunca"
Exacto! tu turno
no... no es ese. Pista: es un juego de ps3 que al parecer fue o va ser cancelado... aunque no se sabe tampoco si es un truco publicitario =P es muy parecido al jugo ico para ps2
... yo no olvido nunca"
The Last Guardian. De los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.
Si ^^ exacto, grandes juegos los 2... el ico casi lloro stupide el final........ tanto esfuerzo para nada XD
Aca un video para los curiosos:
http://www.gamespot.com/the-last-guardi … 76231?hd=1
de paso a que viene la araña de 12 patar? me recuerda a un anime que estaba cuando era niño, pero hoy en dia puede ser cualquier cosa, por eso pregunto.
Dernière modification par Andrew Law (27-12-2011 21:27:52)
... yo no olvido nunca"
de paso a que viene la araña de 12 patar? me recuerda a un anime que estaba cuando era niño, pero hoy en dia puede ser cualquier cosa, por eso pregunto.
¿El Genei Ryodan de Hunter x Hunter?
Andrew Law a écrit :de paso a que viene la araña de 12 patar? me recuerda a un anime que estaba cuando era niño, pero hoy en dia puede ser cualquier cosa, por eso pregunto.
¿El Genei Ryodan de Hunter x Hunter?
Yes. El simbol del mejor grupo q existe en cuanto a anime se trate (le gana x mucho a los akatsuki ! ). Aca dejo un link donde estan las cartas de La Araña jaja
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31541
Y en cuanto a la adivinansa...
Como se llama esta chica y a q comic pertenece?
Como se llama esta chica y a q comic pertenece?
¿Anita?
Francisco_herrera a écrit :Como se llama esta chica y a q comic pertenece?
¿Anita?
Nop. Sabes, justo estaba x poner una d Anita. Pero me pareció q esta iba a ser mas dificil jaja
Bueno... Me parese q los mate cn la imagen jaja. Les doy una pista:
Es un comic argentino q tubo mas exito en Inglaterra y EEUU (fue publicado en esos paises por ComX ).
Si prefieren subo otra imagen, no hay problema