Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-11-2011 04:39:52

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Genei Ryodan! :D

we dado q me di x vencido stupide respecto al evento de esta semana y ya q no hubo trofeo todavía desidi hacer algunas cartas... y se me ocurrio hacer a mis heroes del anime: La araña, de Hunter x Hunter big_smile. Lastima q no encontre imagenes q me gustasen pa las cartas, asi q las hice sin imagenes u.u.
No tengo una caracteristica q represente a esta casta , sino q lo q hice fue tratar de representar las habilidades de cada personaje dentro del juego. Las habilidades a mi entender son bastante fieles lo q si puede q le halla pifiado a algunos stats.
Espero q gusten , en especial a los fans de esta serie smile

kuroro.png

hisoka.png

feitan.png

pakunoda.png

kurotopi.png

despues subo a los otros miembros smile

Dernière modification par Francisco_herrera (24-11-2011 03:08:51)


Hors ligne

#2 18-11-2011 04:51:20

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Genei Ryodan! :D

Para nada mal, hay efectos muy originales.
Me gusta Feitan, el artesano deberia tener limitado su efecto de orden es muy bravo.

Gracias por la creatividad, ponle imagenes asi sean del manga, no importa.

wink


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#3 18-11-2011 11:28:15

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Genei Ryodan! :D

muy buena la serie ^^
pero hisoka deveria ser: las cartas del adversario no tienen ningun efecto en hisoka XD

na, estan muy bien y son originales ^^


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#4 18-11-2011 20:27:21

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Genei Ryodan! :D

Ahi les puse imagenes y retoque algunas cosas. Al bonus de Kurotopi lo restringí para q solo copie obj. artesanos para q no sea tan OP...
En cuanto a la habilidad de Hizoka , dado su poder de "goma bungi" q es mas fuerte fuerte cuando se encoge q cuando se estira, yo relacione esto stupide q su ataque es mas fuerte una ves q ya ataco, como q una ves q ataca su poder se refuerza. por eso ese efecto q le puse. Va , eso es logico desde mi punto de vista... es q tengo un sentido comun bastante particular tongue ajjaja

Aca dejo algunos d los miembros q me faltaron

machid.png

franklin.png

shizuku.png

shalnark.png


Hors ligne

#5 23-11-2011 21:53:54

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Genei Ryodan! :D

Aca estan lo personajes q me faltaban smile

ubougin.png

nobunaga.png

phinx.png

bonorenolf.png

stupide ellos ya estan todos los miembros (salvo por la hermana de Kilua pro como no se save bien cual es su habilidad preferi no hacerla tongue ). Ojala q les gusten. Acepto criticas smile jaja


Hors ligne

#6 23-11-2011 23:07:04

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Genei Ryodan! :D

Estan geniales, todos, muchisimas felicdades, las habilidades cuadran stupide los personajes y estan muy bien equilibradas, lo unico que cambiaria, es a hisoca, creo que le pega mas mero mago que comba mago


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 24-11-2011 03:11:42

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Genei Ryodan! :D

Grasias, me alegro q guste je.
Lo pense y si, es verdad q le queda mejor merodeador jaja. nose xq se me ocurrio combatiente tongue.  Ahi lo arregle. Gracias por el consejo smile.


Hors ligne

Pied de page des forums