Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-12-2011 00:12:21

yeti
Campeur

Bugg stupide sombra-cuchilla

Estava jugando hoy contra un mero zil que llevaba la susodicha carta stupide un deck guardianes cuando me e curado contra un pj que no llevaba la [card]sombra-cuchilla[/card] pero aun así me a bajado la vida como si así fuera. (uno de sus otros pj's si tenia una equipada) Me ha parecido raro pero se ha repetido cuando al poner otra en otro de sus pjs lo e vuelto a probar esta vez contra uno que llevaba la daga y me a bajado la vida dos veces mas el ataque. Es así como funciona la cuchilla? Todos los personajes obtienen el bonus?
Gracias por sus respuestas (espero) wink

Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds

#2 27-12-2011 00:29:25

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Bugg stupide sombra-cuchilla

esto iria en bug no?

publicalo aquí en [Bug de las caras]
De la sig manera
[LEER] COMO REPORTAR UN BUG!
Gracias espero haberte ayudado

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 27-12-2011 00:38:30

yeti
Campeur

Supongo que ahora que estas tu de mod quiza ya no pasa pero llevo ya 4 o 5 comentarios en ese apartado y nadie me ha respondido si no era para darme la razón, solo una vez de estas tuve una respuesta. Pero hice una vez aqui una consulta sobre como funciona una carta porque pensaba que era bugg y me lo resolvieron en nada, asi que lo siento intentare que no vuelva a pasar

#4 27-12-2011 01:31:38

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

si lo se yo tambien puse como tres coment sobre el bug de [card]Enseñar[/card] pero bueno no queda mas que esperar aun no tengo el suficiente conocimiento para reportar bugs para un pronta y posible arreglo cuando lo tenga tenlo por seguro. mientras tanto por favor diríjanse a ese apartado U.U
ojala se solucione, pregunta te a pasado solo una vez? o barias?

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#5 27-12-2011 15:21:25

yeti
Campeur

solo una, pues no habia jugado contra estas cuchillas antes y menos stupide un deck de curas. Aunque por eso lo probé una segunda vez.

Pied de page des forums