Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Zeba a écrit :sirc_villaelalba a écrit :... inecesario
Innecesario Sirc :B
Feel Like a Sir...
Feel like a Sirc (?)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Chainrayen a écrit :Zeba a écrit :Innecesario Sirc :B
Feel Like a Sir...
Feel like a Sirc (?)
entonces seria Fil laik a sirc
queria poner una foto aqui sniff :'c
Venomoth a écrit :Chainrayen a écrit :Feel Like a Sir...
Feel like a Sirc (?)
¡Golpe bajo! (?)
Chainrayen a écrit :Venomoth a écrit :Feel like a Sirc (?)
¡Golpe bajo! (?)
asi no mas stupide los elfos version colector xD ya oh no lo critiquemos mas (ahora es mod y nos la puede dar :S)
asi no mas stupide los elfos version colector xD ya oh no lo critiquemos mas (ahora es mod y nos la puede dar :S)
Pero fuiste vos es que se hizo el gracioso, no yo (?)
PerroJefe a écrit :shaagan, creo que tu eras kien preguntaba quien era Ateb cierto? xD bueno Ateb es este personaje se gana al conseguir 2000 puntos score ELO en el torneo de amnezy n_n aproveche la carta foil y foilice el mio es un gran pj
... inecesario
ciertamente XD, perrin entiendo que pusieras al ateb foil en el post de que vas a foilificar, o en alguno relacionado pero... tio, que aqui no pinta nada XD
La Furia De Guem Ftw!
Chainrayen a écrit :asi no mas stupide los elfos version colector xD ya oh no lo critiquemos mas (ahora es mod y nos la puede dar :S)
Pero fuiste vos es que se hizo el gracioso, no yo (?)
el descarte al toque chainrayen al choque :S
ni siquiera molestaba a sirc molestaba a zeba y tu lo metiste en medio y ahi fue donde comenzo el cahuin LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
-.-" no me gusta hacer tanto offtopic
no me gusta hacer tanto offtopic
Dernière modification par BaldarK (26-12-2011 15:08:03)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Chainrayen a écrit :no me gusta hacer tanto offtopic
-.-"tambien tengo un limite sabes
AG YA ME HICIERON HACER OFFTOPIC AGAIN I'LL BE PASING TO DS MODE RIGHT NOW!!!!!!
Peguense un tiro n_n
perro un "zing" :troll:
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
creo que se les fue la mano(incluyéndome ) mejor cierro tema ya que se aclaro la duda y para que no sigan stupide el spam y offtopic
para eso dirigirse a la siguiente parte en el foro
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31474