Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tengo una curiosidad: Ayer gané el trofeo el helado y en el enunciado de la misma se decia que se ganaba una carta foil y que habia una sorpresa. La carta foil ya la he usado pero la sorpresa no se cual es. ¿Alguien sabe a que se refería?
Bueno, algunos creemos que esa "sorpresa" es el desbloqueo de las evoluciones colector de los Elfos de Hielo, es decir, la evolución de las cartas stupide el borde Nevado, no se, supongo que a sorpresa se referían a eso,
Espero que te haya servido aunque no sea una información muy verídica, al fin y al cabo es una "sorpresa"
Un saludo!
Bueno, algunos creemos que esa "sorpresa" es el desbloqueo de las evoluciones colector de los Elfos de Hielo, es decir, la evolución de las cartas stupide el borde Nevado, no se, supongo que a sorpresa se referían a eso,
Espero que te haya servido aunque no sea una información muy verídica, al fin y al cabo es una "sorpresa"
Un saludo!
pero una sorpresa que no sabes que lo es cuando te la dan... jejeje
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pero una sorpresa que no sabes que lo es cuando te la dan... jejeje
Aparentemente es ralacionado stupide yilith ya que unos amigos aun no la pueden evolucionar abra que esperar al 31
Yo tengo a Yilith, es más, la evolucione ayer.
Dernière modification par Winah (25-12-2011 00:35:30)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
buena hicistes tu carta no vendible
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Gracias a todos . La verdad ahora estoy mas confundido de lo que estaba antes jajaja. Lo cierto es que pensaba que la sorpresa era automática no que tendria que esperar a que sucediera (como la evolución de las cartas), pero bueno si fuera así tampoco es pa sorprenderse. Me sorprenderia mas que me hubieran dao 10000 Fee´z jajajaja.
Un saludo
buena hicistes tu carta no vendible
algun problema? =S
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
no es por ser malo pero SI dieron la sorpresa fijense las recompensas por Trofeos de acto
DUPLICAN LOS RECOMPENSAS DE TROFEOS
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Me sorprenderia mas que me hubieran dao 10000 Fee´z jajajaja.
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pages : 1