Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pues como dice el própio titulo del post, ¿Por qué no podemos tener la evo nevada de Yilith?
Me gustaria saber si se trata de un bug o si es una trolleada.
Suerte
" Esta en la cueva del lobo! "
No ahora enserio, creo que todavía no lo han implementado en el juego en vez de ser un bug, quizá estén esperando a algún mantenimiento para arreglar algunas cosas y de paso ponerla ó simplemente se les pasó el tiempo y están mirando de ponerla en algún momento en concreto ( por ejemplo para año nuevo ¿? )
No se, son solo conjeturas, pero espero que si alguien tiene alguna idea mas acertada que la diga
Un saludo!
P.S. A lo mejor solo están de vacaciones y les da mucha pereza ponerla
Edito: Ya esta liberada para evolucionar a Nevada
Dernière modification par Venser_sojourner (24-12-2011 19:12:59)
no sera la "sorpresa" ?
Edit: si mis poderes predicctivos aciertan, como cuando dije elfos de hielo estaran en el calendario y que una de las rabias seria un oso polar, deberian darme un premio ...¬¬
no sera la "sorpresa" ?
Edit: si mis poderes predicctivos aciertan, como cuando dije elfos de hielo estaran en el calendario y que una de las rabias seria un oso polar, deberian darme un premio ...¬¬
ya eres mod o no? xD
para no cambiar el tema pues si no dan a yilith helada quisas tengas que comprarla stupide feez
queria poner una foto aqui sniff :'c
Cual era la sorpresa? los elfos coleccion? estan lindos pero tengo la duda si esa era la sorpresa
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
:S la yilith si se puede sacar por ahi lo dice y hay pruebas y la sorpresa creo que era un _ _ _ _ de este porte ( )
na en serio escuche que la sorpresa tiene que ver stupide los trofeos o algo pero no se nose
queria poner una foto aqui sniff :'c
:S la yilith si se puede sacar por ahi lo dice y hay pruebas y la sorpresa creo que era un _ _ _ _ de este porte ( )
na en serio escuche que la sorpresa tiene que ver stupide los trofeos o algo pero no se nose
si evoluciono a mi dama yilith todavia la puedo vender?
eduardo_gomes por si me quieren retar
no, pasa a ediccion coleccionista y las cartas coleccionistas no se pueden vender
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
no, pasa a ediccion coleccionista y las cartas coleccionistas no se pueden vender
na ntonces no vale la pena. queda en plata perdida.
eduardo_gomes por si me quieren retar