Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-12-2011 17:59:40

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

acerca sobre las cartas que cambiaron

bueno las cartas que cambiaron ustedes dijeron que devolverían los cristales
supuesta mente naturaleza viviente, eclipse solra, banda de hermano, fortalecer la fe,

en su tiempo estuvieron no menos de 10,000 y en la venta solo esta por menos de 5 000  cuales si cambiando las cartas nos perjudicaron ahora tenemos que venderlos por menos las cartas que ya no sirven para nada

ahora yo en mi caso no se si esto volvera a pasar así no da ganas de comprar nada
yo tengo mi deck cds y compre eclipse cartas caras para recuperar 4700

que asco


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#2 22-12-2011 18:22:09

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Que te devuelvan el dinero que te gastaste, pero que tambien te quiten las partidas ganadas que tenian alguna de esas cartas.

Y que vuelvan a repetir las partidas de elo desde que sacaron naturaleza viviente porque antes se podían 3 y ahora sólo una... ¿no?

Y ...

Ahora enserio, deja de bla bla bla y da gracias que te dieron el dinero, porque a vosotros os habran quitado un deck, pero yo tengo partidas perdidas por esos decks y muchas veces no entre a elo porque era monotema eclipse o cds.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#3 22-12-2011 19:19:42

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Eso por usar deck over, uno después no se puede quejar e.e


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 22-12-2011 19:25:38

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

stupide lo OP que estaban los CDS, no veis sus vitrinas llenas de Amnezys...en fin...


Hors ligne

#5 22-12-2011 19:41:50

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Venomoth a écrit :

Eso por usar deck over, uno después no se puede quejar e.e

x2 hay que tener cara tongue

Todas las cartas bajan de precio, te quejas tu?? porque no hablas stupide los jugadores que en su momento gastaron 200.000 en comprar [card]Soplo de Dragon[/card] y 150.000 en [card]Ahogamiento[/card] y que no se quejan siendo que ahora cuestan 45.000 y 30.000 respectivamente....


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#6 22-12-2011 19:43:57

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

sexto a écrit :

stupide lo OP que estaban los CDS, no veis sus vitrinas llenas de Amnezys...en fin...

Ganaron todas las veces que jugaron sin baneos, si mal no recuerdo. Por algo los sacaron.

Y sobre todo, por algo los modificaron.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 22-12-2011 19:46:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Mr.Jack a écrit :
Venomoth a écrit :

Eso por usar deck over, uno después no se puede quejar e.e

x2 hay que tener cara tongue

Todas las cartas bajan de precio, te quejas tu?? porque no hablas stupide los jugadores que en su momento gastaron 200.000 en comprar [card]Soplo de Dragon[/card] y 150.000 en [card]Ahogamiento[/card] y que no se quejan siendo que ahora cuestan 45.000 y 30.000 respectivamente....

Exacto, gastaron mucho más pero las usaron mucho más tiempo... pero claro, eso no lo cuentan.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 22-12-2011 21:05:42

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Pero el precio del mercado lo ponemos nosotros según el valor de las cartas y su utilidad en cada momento, no lo pone Feerik porque haya realizado mal ciertas cartas stupide algún fallo y de buenas a primeras te las cambian imponiendote un precio irrisorio en algun caso, para enmendar un fallo suyo perjudicando a los users, ese es el problema, no el OP o no OP de las cartas si no que han realizado cambios que perjudican a gente que en su momento compro cartas a un precio pensando que lo valía y ahora ya no lo valen.


Hors ligne

#9 22-12-2011 23:03:18

maestro no'z
Voyageur
Inscription : 25-11-2011
Messages : 21

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

lo unico que tengo que decir es... QUE ALFIN SE HISO JUSTICIA!!! ahi tienen todos los que usaban esos decks por abusadores tongue!


Hors ligne

#10 22-12-2011 23:09:47

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

uno paga la novedad de las crtas (1 semana) jugabilidad y etc, pero en este caso eran cartas muy OP, si las modificaron, mala suerte no mas, si bien feerik debio tener testeadores, y no ********************************


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#11 22-12-2011 23:37:33

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

lollolololololololol pero no los veo quejandose de sacar trofeos de victorias consecutivas y ganar en los torneos chicos pero como quejarseeeeee poooooo
la cuestion es que stupide todo lo que ganaron usando masos op la compensacion es mas que justa
si fuera por mi los mando al carajo pero bueno si a feerik le parecio bien devolver algo de lo ganado ahi veran ellos
por cierto feerik casi nunca devuelve nada deverian estar agradecidos de tener esa compensacion no es que les hayan quitado las cartas es que las cambiaron nada mas


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#12 22-12-2011 23:42:45

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Chainrayen a écrit :

lollolololololololol pero no los veo quejandose de sacar trofeos de victorias consecutivas y ganar en los torneos chicos pero como quejarseeeeee poooooo
la cuestion es que stupide todo lo que ganaron usando masos op la compensacion es mas que justa
si fuera por mi los mando al carajo pero bueno si a feerik le parecio bien devolver algo de lo ganado ahi veran ellos
por cierto feerik casi nunca devuelve nada deverian estar agradecidos de tener esa compensacion no es que les hayan quitado las cartas es que las cambiaron nada mas

Feerik nunca devuelve nada... y tampoco modifica cartas... asi que ya sabes wink


Hors ligne

#13 23-12-2011 04:11:24

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

yo desde que empese el juego solo me arme eclipce y ahora no sirve ni pa ganarle a lucyan lvl 1... y gaste tanton cristales como feez para armarlos y ahora a venderlos que mas puedo hacer y lo mejor de todos es que a mitad de precio una ganga para los nuevos.... x lo menos q devuelvan un 40% de lo que gastamos hay.....


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#14 23-12-2011 11:50:51

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

xXtr3m3x a écrit :

yo desde que empese el juego solo me arme eclipce y ahora no sirve ni pa ganarle a lucyan lvl 1... y gaste tanton cristales como feez para armarlos y ahora a venderlos que mas puedo hacer y lo mejor de todos es que a mitad de precio una ganga para los nuevos.... x lo menos q devuelvan un 40% de lo que gastamos hay.....

pobre vas a tener que armarte una estrategia como todos los demas
ten te regalo mi maso jauria mero stupide todas esas cartitas que me hacen estar orgulloso de tener un maso original que le gana al ultimo traque :ironic mode off:


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#15 23-12-2011 17:33:42

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

xXtr3m3x a écrit :

yo desde que empese el juego solo me arme eclipce y ahora no sirve ni pa ganarle a lucyan lvl 1... y gaste tanton cristales como feez para armarlos y ahora a venderlos que mas puedo hacer y lo mejor de todos es que a mitad de precio una ganga para los nuevos.... x lo menos q devuelvan un 40% de lo que gastamos hay.....

Si te lo devuelven tendrían que quitarte todo lo que ganaste stupide ellos cuando eran over (digan lo que digan). Cuando uno se aprovecha de cartas abusivas, después se tiene que aguantar las consecuencias.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 23-12-2011 17:38:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

ademas el precio de las cartas nuevas siempre devaluan, todas las cartas que compras al poco de salir bajan de precio conforme ay mas copias, el precio de venta que pusieron es similar a lo que costaban esas cartas poco antes de anunciar que las nerfearan. A mi me parece justo la verdad. Yo mismo e vendido alguna que compre mas barata incluso. Ganaste vistorias stupide ellas, te aprobechaste del desnivel e incluso ay gente que gano ELO gracias a ello, encima quieres sacar beneficio?
y eso de que ahora el eclipse no gana ni a niveles uno... ay esta ninjazz, nomade de corazon que tenia el mazo antes y despues del nerfeo y sigue ganando como un campeon. Eso de que son malos... si no has probado otros deck mucho mas olvidados te invito a que lo hagas. ¿quiza se acostumbran a ganar stupide demasiada facilidad y se olvidaron en pensar una estrategia?

Dernière modification par malkavian86 (23-12-2011 17:40:41)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 23-12-2011 19:03:50

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

Eso pasa cuando el personal de feerik se inventa cartas a lo tonto para sacar la dichosa "carta diaria" sin pensar un poco en lo balanceadas o no que esten y luego quieren corregirlo como dios les da a entender y de paso ganar mas $ a comparacion de otros training card games tipo yu-gi-oh, magic, pokemon tcg etc en eredan no se pone el mismo nivel de profesionalismo, desempeño ni estudios previos para la creacion de nuevas cartas u_u
Ejemplo: En yugioh tgc todas las cartas absurdamente exageradas tipo dragon de la victoria quedan prohibidas de competencias de torneo pero conservan su valor coleccionable.

Dernière modification par TrollFaceDad (23-12-2011 19:05:10)


Hors ligne

#18 24-12-2011 01:48:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

lol

tour guide from the darkworld

Dernière modification par xxavierxx (24-12-2011 01:49:29)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#19 24-12-2011 23:36:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

TrollFaceDad a écrit :

Eso pasa cuando el personal de feerik se inventa cartas a lo tonto para sacar la dichosa "carta diaria" sin pensar un poco en lo balanceadas o no que esten y luego quieren corregirlo como dios les da a entender y de paso ganar mas $ a comparacion de otros training card games tipo yu-gi-oh, magic, pokemon tcg etc en eredan no se pone el mismo nivel de profesionalismo, desempeño ni estudios previos para la creacion de nuevas cartas u_u
Ejemplo: En yugioh tgc todas las cartas absurdamente exageradas tipo dragon de la victoria quedan prohibidas de competencias de torneo pero conservan su valor coleccionable.

No comparto tu idea en Yugi hay cartas mucho mas op... ademas es algo completamente distinto hablar de Yugui que de Eredan la diferencia es abismas, por favor respeta a la madre Eredan big_smile XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 25-12-2011 08:03:49

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

no e leido a todos pero mayormente disen que lo que emos ganado stupide esas cartas si yo solo tengo 2 meses y medio y tengo varios deck no me refiero por el precio o por haber gastado sino por el error que tubieron en crean cartas sin testearlas para luego cambiar el rumbo de los deck que ahora no rinden igual y hay que cambiar de extrategia es facil hablar para los que tienen de 6 meses a + de 1 año pero para los que resien comienzan como yo level 18 es una molestia

¿Que pasaria si seguimos comprados deck cartas nuevas pensando que seran como los eclipse y luego los cambian?? solo los nuevos se pondran en mi lugar en fin puedo conseguir lo que quiero pero indigna algunas cosas como a los que compramos boster para conseguir una carta y no compramos cartas stupide cristales ganados por el elo stupide mas de 1 año en eredan

bye tema cerrado espero no cambien mas sus cartas


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#21 25-12-2011 21:48:15

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : acerca sobre las cartas que cambiaron

BladeMaster a écrit :

a + de 1 año pero para los que resien comienzan como yo level 18 es una molestia

... y uno orgulloso de haber pasado a lvl19 despues de empezar a jugar durante el trofeo viaje T_T

bueno hay que admitir que tienes un punto muy fuerte stupide eso de que si uno se compra una carta esperando algo que lo cambien es una m***** pero lamentablemente el nivel de esas cartas estaba sobre el nivel normal de juego que tiene el eredan por eso fueron cambiadas
y tu tienes que entender porque a los viejos nos molesta tanto ya que simpre disfrutamos destruyendo al enemigo no stupide partidas de tres turnos sino stupide una elaborada estrategia de juego que antes hasta los nomades tenian que hacer
pero el tiempo paso y el poder se puso antes de la estrategia tal y como es la naturaleza humana, siempre queremos mas poder y lo comprendo pero en estos juegos a mas poder se obtiene mas aburrido se vuelve ganar en cambio si le ganas al poder stupide la estrategia la victoria se vuelve tan dulce como la miel
es lo mejor que se me ocurre para hacerte sentir mejor ya este tema del cambio de cartas se anda saliendo de control y como siempre los usuarios no podemos hacer nada mas que quejarnos...

PD: no puedes llegar y decir tema cerrado es una falta de respeto para los que aun tienen algo que decir tongue
feliz navidad...

Dernière modification par Chainrayen (25-12-2011 21:50:53)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums