Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, haré este post de ayuda por si alguien necesita hacer rápido este trofeo (es muy pesado este trofeo)
Es idea original de Samsari, pero lo postearé yo porque él... bueno, no podría xD
Crear un deck stupide: La duelista (de pokeredan), Salmo y Dandy (u otro pj que puedas sacrificar stupide sacrificio)
Equipar cualquier tipo de cartas... (mascaras de amnezy, atuendo del consejero que también servirá para evitar el daño de Dandy del rival...)
Y simplemente echarte en rato dando click
Un saludo, espero que sea de ayuda
Dernière modification par Ninjaz (22-12-2011 20:36:17)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Así va la cosa... y puedes seguir hasta donde quieras... la vida ya no se mueve...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Muy buena idea me apunto me voy a comprar una kimiko y un dandy
Muy buena idea me apunto me voy a comprar una kimiko y un dandy
Kimiko no es tan buena idea debido a su daño directo de área cada vez que entra a combate. Pero un deck stupide salmo y cualquier otros dos pjs stupide ataques lastimeros sirve. Salmo se cura siempre a partir del turno 3/4 (depende de la evo).
Alguien me explica por qué hago respuesta seria a alguien stupide ese avatar?
Ya hice mi deck stupide lo que tengo
Listo para el que quiera sacar puntos rapido
Lo ideal es lo que posteé... ya que una vez equipado solo tienes que preocuparte de elegir los personajes... Dejamos la partida porque es muy aburrido en la ronda 50, stupide la misma vida que veis en la imagen que subí; ya tengo 116 puntos...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Yo 20 alguien me ayuda?
dime tu nick del juego y lo hacemos!
Deathmaskmx
Bueno ahora hasta que ronda ??? jajjaja
Gracias ya me falta menos, cambie al apostol por una saphyra =P
Dernière modification par TrollFaceDad (22-12-2011 22:57:45)
Por fin! que pesadez! xD
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Y antes que PerroJefe, que crack
P.S. Pronto lo tendré yo xD
meh que manera mas trucha de hacer el trofeo yo me quedo stupide la forma antiguita
queria poner una foto aqui sniff :'c
meh que manera mas trucha de hacer el trofeo yo me quedo stupide la forma antiguita
Cada cual stupide sus métodos... puse este post para ayudar por si alguien no sabía como hacerlo bien, o como hacerlo rapido cuando lleguen al lunes o al martes... no para que fuera juzgado como "trucha"
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Chainrayen a écrit :meh que manera mas trucha de hacer el trofeo yo me quedo stupide la forma antiguita
Cada cual stupide sus métodos... puse este post para ayudar por si alguien no sabía como hacerlo bien, o como hacerlo rapido cuando lleguen al lunes o al martes... no para que fuera juzgado como "trucha"
No le hagas caso, es un gran aporte, aunque lo voy a hacer a mi manera (mucho más lento pero más divertido ).
Gracias por compartir una idea
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Buen aporte chicos
Chainrayen a écrit :meh que manera mas trucha de hacer el trofeo yo me quedo stupide la forma antiguita
lol generalmente cuando alguien fuerza algo para que suceda se le considera la manera trucha de hacer las cosas weno e de admitir que es un buen aporte pero como ya dije antes prefiero hacerlo a la antiguita para disfrutarlo cuando lo gane xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
a mi me salio foil
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Pages : 1