Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Quiero publicar ete post por una simple razon, la destruccion del clan 7° sentido y el nacimiento de 2 clanes (momento mori y dark knights)... me ha sorprendido que en un abrir y cerrar de ojo se desvanecio el clan 7° sentido, a lo que voy esque gracias a una discucion, termino todo en un desastre como dividir el clan en 2 o dejando de lado toda la experiencia que tuvimos en ese clan... yo no me voy a unir a ninguno de los 2 hasta que no halla una solucion posible...
mis mas sinceros saludos... Leandronaim_Schelfthout (ex camarada de 7° sentido)
-No te preocupes señor Leal, El no podra disolver mi querido gremio ! La sombra esta aqui ahora
asi no mas stupide la lealtad pff que facil me resulto destruir los demas clanes si ni siquiera tuve que hacer nada
si hubieran sido mas leales a su clan eso no hubiera pasado ademas de que fue muy facil que calleran cuec en fin la vida sigue y los bugs tambien
queria poner una foto aqui sniff :'c
asi no mas stupide la lealtad pff que facil me resulto destruir los demas clanes si ni siquiera tuve que hacer nada
si hubieran sido mas leales a su clan eso no hubiera pasado ademas de que fue muy facil que calleran cuec en fin la vida sigue y los bugs tambien
jajaja, no respondo por el séptimo sentido porque no tengo idea y no me corresponde, pero la lealtad no tiene que ver en nuestro caso
Hay cosas más importantes que un clan. En mi caso yo prefiero ser leal a mis amigos
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mas que Lealtad, se necesita COMPROMISO para que un clan sobreviva... 7ºSentido se vio en crisis por la falta de interés de algunos de sus integrantes. Ademas la sana convivencia es uno de los pilares que se deterioro en cuestión de segundos tras un malentendido.
Cabe decir que 7º Sentido no muere hasta que el ultimo de sus integrantes decida acabarlo.
Dernière modification par xtevens (21-12-2011 19:38:40)
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Mas que Lealtad, se necesita COMPROMISO para que un clan sobreviva... 7ºSentido se vio en crisis por la falta de interés de algunos de sus integrantes. Ademas la sana convivencia es uno de los pilares que se deterioro en cuestión de segundos tras un malentendido.
Cabe decir que 7º Sentido no muere hasta que el ultimo de sus integrantes decida acabarlo.
sorry no lo resisti xD
esta muy bien dicho todo eso pero si un clan muere solo por un "malentendido" entonces quisas ese mal entendido solo fue el detonador y los contadores polvora se los venian equipando de antes no crees?
si un clan muere solo por un "malentendido" entonces quisas ese mal entendido solo fue el detonador y los contadores polvora se los venian equipando de antes no crees?
Depende de cuál haya sido el malentendido.
porque no? si eran tan unidos y todo como un simple malentendido arruino al clan?
por eso digo quisas venian poniendo muchos atizar el odio hasta que el clan se quebro xD
No, no es asi... El clan en convivencia marchaba muy bien, todos nos encontrabamos a diario en el chat hispano y el que alla entrado algunas vez a él sabe lo bien que hablamos siempre. Sin embargo, cuando las personas defienden su forma de pensar se vuelven ciegos y toleran poco. Eso fue lo que pasó, cada uno se cegó en lo que creia correcto y no hubo cabida a la solucion, hasta que se decidieron tomar acciones mas que palabras.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
:S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
puede alguien explicarme exactamente que paso?
:S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knights
Chainrayen a écrit ::S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knights
El próximo interclan va a estar bueno me parece n_n
xtevens a écrit :Chainrayen a écrit ::S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark KnightsEl próximo interclan va a estar bueno me parece n_n
seran los mismos jugadores de siempre
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Venomoth a écrit :xtevens a écrit :Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
pero stupide mas rivalidad jeje
xxavierxx a écrit :Venomoth a écrit :El próximo interclan va a estar bueno me parece n_n
pero stupide mas rivalidad jeje
Opino igual, ahora si se va a ver lindos interclanes... obivamente son los mismos jugadores, pero ya no 3 clanes, sino 6, eso cambia bastante la cosa
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Venomoth a écrit :xtevens a écrit :Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
Claro que no, ahora vamos a ser más -.-
Wii la sombra ya bçno estara al ultimo como siempre!! ;3
Wii la sombra ya bçno estara al ultimo como siempre!! ;3
ya no seremos los 3º de siempre ahora seremos los 6º forever wiiiiiii
PD: eso esta por verse ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
sirc_villaelalba a écrit :Wii la sombra ya bçno estara al ultimo como siempre!! ;3
http://1.bp.blogspot.com/-HbyHD8meBzQ/T … ething.JPG
Te contradecís vos solo xD
KeineLust a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Wii la sombra ya bçno estara al ultimo como siempre!! ;3
http://1.bp.blogspot.com/-HbyHD8meBzQ/T … ething.JPG
Te contradecís vos solo xD
Seeeee
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Primero de todo, los primeros comentarios sobre la lealtad de los miembros del clan 7ºSentido me parecen un tanto absurdos, parecen un corral de marujas criticando a las vecinas, creo que uno tiene que tener la casa bien limpia antes de criticar la casa de los demás,
Además, creo que los miembros de los dos clanes formados por ex-7ºSentido muestran una gran unión entre ellos dentro de sus nuevos y respectivos clanes por lo tanto, no entiendo por que se discute si se pelearon o no, o el porque se separaron, bla bla bla, creo que si ellos mismos no se han expresado al respecto ya se dice todo, y no debería hacerse un tema para sacar los marujeos de los demas, ( me remito a lo de antes, hay que tener la casa limpita )
Y fuera ya de ese tema, creo que los futuros interclanes van a ser como todos, el hecho de que se hayan formado nuevos clanes, simplemente van a dificultar las tareas de quien lo organice, y ganaran los que ganan siempre, y en este caso los que ganen, seran los mismos miembros de siempre.
Lo que no acabo de comprender muy bien es como el lider de 7 sentido (Oversharker) los abandona siendo que es el lider... Crear un clan para luego dejarlo, la verdad no sé si pueda mantenerse en pie así, el lider tiene que servir como un pilar, mantener el orden y reformar todo cuando se necesite... Suena muy fácil decir "Le paso todo el poder a otra persona" pero en realidad no me parece algo tan simple... Bueno al menos eso pienso desde mi punto de vista... Tampoco creo en eso de "Acá no hay lider, todos tenemos el mismo rango" si no hay alguien que lleve la bandera todo podría convertirse en un caos, siempre debe haber alguien que sirva como intermediario y dirija el camino, al menos eso creo yo...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Creo que hay temas que deben aclararse, aunque no sea cosa suya, señores. Cada Clan es "privado" en determinados aspectos y puede hacer lo que le plazca sin pedir el consentimiento de nadie (Marujas ).
1º quiero aclarar algo sobre el "liderazgo" de Over. Over, fue el líder legal del Clan 7º sentido, eso que quiere decir? Pues muy simple, el creó el Clan en el foro y lo hizo legal en el juego. Pero aún así, no quiere decir en ningun momento que solo decaiga el poder en él ni las actividades relacionadas stupide dicho Clan. La idea del Clan 7º sentido fue tomada por varias personas, en su momento. Cuando se fundó el Clan legalmente, fue Over el que se encargó, cargando stupide la responsabilidad del título de Lider. Aún así, señores, es totalmente libre de hacer lo que, a él como persona, le beneficie más.
El Clan 7º Sentido no ha sido borrado, seguirá existiendo, uno de sus miembros se ocupará de liderarlo de nuevo. Y como ex-miembro del Clan 7º sentido, y compañero de practicamente todos sus miembros y ex-miembros, no falten el respeto a nadie por razones que se desconozcan.
Gracias
Chainrayen a écrit ::S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knights
creo que hay un septimo clan los Spiceindian... creo que son lvl bajo y apenas estan empezando pero no podemos dejarlos a un lado
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
xtevens a écrit :Chainrayen a écrit ::S que mal y tanta paz que reinaba en eredan
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knightscreo que hay un septimo clan los Spiceindian... creo que son lvl bajo y apenas estan empezando pero no podemos dejarlos a un lado
spiceindieansorsomething es ahora dks por eso solo quedaron 6 clanes
bueno leyendo los comentarios me quedaron muchas cosas en claro pero aun sigo preguntandome como es que dos clanes que se veian tan solidos se quebraron tan facil
lo unico que le han aclarado a los demas es que fue por "malentendidos" pero eso me suena a pura kk
osea llevan un monton de tiempo engradeciendose pero llega timmy turner y en un puff se quiebran ambos clanes simplemente suena ilogico al menos viendolo desde fuera si desde dentro se ve mejor el panorama podrian al menos avisar a los demas para que no les pase lo mismo ¿no creen?
en lo personal no me gusta eso de "desarmar el clan" y no le veo el sentido a decirle a los demas que limpien su casa primero si ustedes no tuvieron la fuerza para sostener la escoba
en conclusion anda un nehantista creando caos en sus clanes y se los digo por experiencia propia siempre hay infiltrados SIEMPRE y podrian ser quienes tienen a su lado
PD: este es mi ds hablando no soy yo es mi ds y en serio no me gusta dejarlo libre asi que no voy a responder nada mas en este tema :S
kalcifer a écrit :xtevens a écrit :Jejejeje yo creo que el verdadero juego acaba de empezar. Ya no seremos los mismos tres clanes de siempre, ahora hay:
1. Memento Mori
2. La furia de Guem
3. Sombra Blanca
4. La Nueva Orden
5. 7ºSentido
6. Dark Knightscreo que hay un septimo clan los Spiceindian... creo que son lvl bajo y apenas estan empezando pero no podemos dejarlos a un lado
spiceindieansorsomething es ahora dks por eso solo quedaron 6 clanes
bueno leyendo los comentarios me quedaron muchas cosas en claro pero aun sigo preguntandome como es que dos clanes que se veian tan solidos se quebraron tan facil
lo unico que le han aclarado a los demas es que fue por "malentendidos" pero eso me suena a pura kk
osea llevan un monton de tiempo engradeciendose pero llega timmy turner y en un puff se quiebran ambos clanes simplemente suena ilogico al menos viendolo desde fuera si desde dentro se ve mejor el panorama podrian al menos avisar a los demas para que no les pase lo mismo ¿no creen?
en lo personal no me gusta eso de "desarmar el clan" y no le veo el sentido a decirle a los demas que limpien su casa primero si ustedes no tuvieron la fuerza para sostener la escoba
en conclusion anda un nehantista creando caos en sus clanes y se los digo por experiencia propia siempre hay infiltrados SIEMPRE y podrian ser quienes tienen a su ladoPD: este es mi ds hablando no soy yo es mi ds y en serio no me gusta dejarlo libre asi que no voy a responder nada mas en este tema :S
por favor chainrayen, por el amor de dios inexistitente deja de andar de mitotero en los asuntos de otros clanes, por que te importa que se haya desecho esos 2 clanes? de todas maneras el nuestro nunca se va separar, somos demaciado trolos y bronies para que nos aceepten en otro lado, ademas creo que se separaron por se tan mmmmmm digamos telenoveros. asi que ya deja tus andanzas como investigador de peliculajaja