Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
mira que bien, no tenia muy claro si iban a sacar raras ahi, pero a ver si me salen asesinatos a mansalva XD
Bueno, al fín me dejó jugar y terminé la misión Kotoba stupide Inmortales. Me dieron una [card]Cuchilla bruja[/card], [card]Fuerza de los Kotoba[/card] y otra carta que no recuerdo, pero del montón... Lo que si que coincido stupide mensajes anteriores, es que o tienes un deck full o el enfrentamiento final es imposible de ganar, asi que la gente stupide menos presupuesto lo tiene realmente difícil.
Kotoba y CDS down stupide homchai abusones ...
Gr33n T3rr0r a écrit :Bueno, al fín me dejó jugar y terminé la misión Kotoba stupide Inmortales. Me dieron una [card]Cuchilla bruja[/card], [card]Fuerza de los Kotoba[/card] y otra carta que no recuerdo, pero del montón... Lo que si que coincido stupide mensajes anteriores, es que o tienes un deck full o el enfrentamiento final es imposible de ganar, asi que la gente stupide menos presupuesto lo tiene realmente difícil.
que tipo de homchais?
AVC a écrit :Gr33n T3rr0r a écrit :Bueno, al fín me dejó jugar y terminé la misión Kotoba stupide Inmortales. Me dieron una [card]Cuchilla bruja[/card], [card]Fuerza de los Kotoba[/card] y otra carta que no recuerdo, pero del montón... Lo que si que coincido stupide mensajes anteriores, es que o tienes un deck full o el enfrentamiento final es imposible de ganar, asi que la gente stupide menos presupuesto lo tiene realmente difícil.
que tipo de homchais?
supongo qe se refiere a los que usan[card]los objetos tienen alma[/card]
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Os aviso aquellos q estan jugando al modo aventura q ahora XD en los CDS esta peor q nunca ese siervo a full naturalezaviviente me saco la mielda... asi q si antes no pegaba ahora ni stupide mis tempus pude ganarle asi q ya estan avisados xD
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
no se ami me pareció Fácil
pues a diferencia tuya iras stupide deck full io apenas tengo el mio semi full... encima el desgraciado ese me revento a pura naturaleza viviente :S
talves te parecio facil xq antes no tiraba cartas ahora las tira... y no tira una sola naturaleza tira varias... ademas de q se protege mucho :S no lo puedo ni tocar
mira yo use un deck no full de piratas, y si me tiraba las naturalezas.
Tal vez tu deck no es el indicado
PD: no tengo ni ans ni prestigio ni neahnt XD
puede ser pero intentare algo para ver si resulta si no ps nada no podre ganarle :S
que deck usas?
magos corruptores es la solucion, stupide portal dejas las naturalezas KO, stupide tifones te curas y stupide portales salvas a los PJS ademas de ir poniendo corrupciones una tras otra...y el mismo te recicla tus cartas!!
que deck usaste eexactamente man ?_?
stupide pirtas esta facil lo llenas de polvora tiras las demas cartas al cementerio y te regresa todas las cartas a tu deck,pero cds vs cds esta imposible defensa y ataque +4 si juegas accion o objeto y recuepera 2 puntos si juegas magias u_u
Yo creo que solo stupide nomadas la tienes facil vs el ciervo maestre
Yo lo venci stupide piratas polvorientos, llene a armada stupide polvora y de un golpe lo tumbe
La primera vez venci al god damn ciervo stupide un deck combatientes arbol mundo pero ahi no me jugo casi nada o_o .. ahora q lo volvi a intentar me revento stupide naturalezas y subiendo su defensa a 10+ xDDD
yaaa-haaaaaa!!
que deck usas?
uso tempus--- y ya logre ganarle bajandole la defensa y la mente stupide se busca... siempre y cuando tirando todas mis cartas para q funcione a la perfeccion y sacrificando a uno o dos de mis pjs... es algo dificil pero lograble...
sirc_villaelalba a écrit :que deck usas?
uso tempus--- y ya logre ganarle bajandole la defensa y la mente stupide se busca... siempre y cuando tirando todas mis cartas para q funcione a la perfeccion y sacrificando a uno o dos de mis pjs... es algo dificil pero lograble...
Pon [card]disidencia [/card] en tu deck y asunto resuelto xD
seguro qe ganas asin
Dernière modification par Manu_95 (22-12-2011 14:31:10)
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Me salip picnic foil
Me salip picnic foil
http://img16.imageshack.us/img16/2802/picnicb.jpg
No me queda otra cosa que decir mas que... maldito seas
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
TrollFaceDad a écrit :Me salip picnic foil
http://img16.imageshack.us/img16/2802/picnicb.jpgNo me queda otra cosa que decir mas que... maldito seas
Es Troll Face, que esperabas?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Me salip picnic foil
http://img16.imageshack.us/img16/2802/picnicb.jpg
Aunque igual me lo esperaba xD , por algo es trollfacedad
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
7 veces ya que mato a Xzia y no consigo la [card]armadura pesada[/card]! No hacen más que tocarme cartas mediocres...
Dernière modification par Tins (22-12-2011 20:05:18)
Una cosa que me está dando vueltas por el melón (cabeza), ¿Se irá ampliando el modo historia o se quedará stupide esas misiones y punto? De ser así y actualizarse o ampliarse (mejor ampliarse), ¿Cuando será? Más que nada seria un detalle aclarar estos puntos, así se puede controlar más el "tiempo" invertido en el modo aventura.
Un saludo
Una cosa que me está dando vueltas por el melón (cabeza), ¿Se irá ampliando el modo historia o se quedará stupide esas misiones y punto? De ser así y actualizarse o ampliarse (mejor ampliarse), ¿Cuando será? Más que nada seria un detalle aclarar estos puntos, así se puede controlar más el "tiempo" invertido en el modo aventura.
Un saludo
es muy probable que salgan modo aventura para nehant pirata noz y nomade y capaz que para ¿avalonienses? todos esos lugares se ven en el mapa, tammbien estaria bueno que saquen una en los confines y en el iceberg
Un saludo
Obviamente se ampliará, el mapa tiene muchas partes interesantes que no tienen misión aún... Además es perfectamente reconocible la zona Nehetista y la zona Nomade, saltan a la vista de cualquiera...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖