Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-12-2011 21:07:04

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Carta por recompensa diaria

Se me ocurrio que dada la falta de cartas "para evolucionar" en el mercado, estaria genial que la carta que te dan por recompensa diaria fuera una de estas.

Creo que todos nos beneficiaríamos, y no creo que sea mucho pedir, ya que la mayoría de estas cartas son comunes o poco comunes.

Lease: Robo de sombra, espada de los ancestros, serpiente de la bruma, etc etc... cartas que hace 6 meses no valían mucho, pero que las políticas del mercado las hicieron imposibles de conseguir.


Hors ligne

#2 21-12-2011 21:22:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Carta por recompensa diaria

creo que seria demasiado
ya nos dan mucho gratis no nos pongamos flojos XD
entrenamiento ilimitado, trofeo, eventos, nueva sala donde se regalan carta, trofeos de gremio y cortesano que dan cartas de Xp por mi basta y sobra antes no teníamos eso XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 21-12-2011 21:41:22

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Carta por recompensa diaria

No es una queja, ni me estoy "poniendo flojo" soy agradecido del juego, si no me gusta no juego mas y listo, es, como dice el thread de esta parte del foro, una SUGERENCIA, ya que es MUY pero MUY dificil evolucionar cartas stupide esta politica del mercado (llevo 2 un mes queriendo evolucionar mi hidra de la bruma a lvl3)

Dernière modification par nicolai (21-12-2011 21:41:58)


Hors ligne

#4 21-12-2011 22:27:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Carta por recompensa diaria

solo decía que no creo que hagan eso ya que nos dieron artos beneficio nada mas big_smile
no lo tomes tan a pecho U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 21-12-2011 23:35:31

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Carta por recompensa diaria

Naa yo prefiero que siga igual a ver si me vuelve a salir [card]Ahogamiento[/card] o incluso algo mejor ^^


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#6 21-12-2011 23:44:05

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Carta por recompensa diaria

naaa, esta muy bien cómo esta, es cierto que es dificil evolucionar ciertas cartas pero no todo va a ser fácil no?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums