Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
va salir a
cartman dios de los demonios
yo creo que toca una tirada chupiguay de elfos de hielo xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
estoy entre zil o nehant, pero me inclino mas a lo zil xD
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
La próxima semana es la consecutiva de Navidad y del final del calendario. Supongo que será tirada Elfo de Hielo.
OJALA! Nehant mago o limitantes, los demonios ya tienen muchas cosas.
sirc_villaelalba a écrit :OJALA! Nehant mago o limitantes, los demonios ya tienen muchas cosas.
Tienes toda la razón
a mi la verdad es que me deprimio que la megatirada fuera pirata, sabia que seria pirata pero pense que la grande seria para el nehant que no a tenido ninguna desde que salio si mal no recuerdo.
EEsta semana entonces elfos de hielo o igual no hacen tirada y se queda solo como mazo especial de evento. Si sale nehant sera para merodeadores o para magos. Diria el regreso de dimizar y una casta nueva pero eso lo veo mas para la megatirada.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
saldra Zil :3
y en lo posible Pony`z Zil (?) XD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
saldra zil y espero que sean magos
saldra Zil :3
adoro tu nuevo avatar y tambien digo que seran zil es muy probable que la proxima mega tirada sea nehant asi que les veo pocas posibilidades de tirada chica
queria poner una foto aqui sniff :'c
cartas de oh my dollz...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
MyGanon a écrit :saldra Zil :3
adoro tu nuevo avatar y tambien digo que seran zil es muy probable que la proxima mega tirada sea nehant asi que les veo pocas posibilidades de tirada chica
gracias, verdad q twilight es toda una Zil ? xD
yo creo igual q la proxima mega tirada sera nehant...
y ADORO TU TUMBLR...!!! y el de Zeba...xD
Chainrayen a écrit :MyGanon a écrit :saldra Zil :3
y u no make one of your own -.-"
SALEN ZIL!!!!!
queria poner una foto aqui sniff :'c
MyGanon a écrit :Chainrayen a écrit :adoro tu nuevo avatar y tambien digo que seran zil es muy probable que la proxima mega tirada sea nehant asi que les veo pocas posibilidades de tirada chica
y u no make one of your own -.-"
SALEN ZIL!!!!!
mas vale q sale Zil pero la proxima mega tirada sera nehant...q asco la verdad T_T
La Proxima Mega es nehant ya que son el unico gremio que aun no tuvo mega tirada, y ademas es por orden de aparicon (Kotoba-Zil-Noz-Mercenarios-Nomada-CDS-Pirata Nehant (?) y Cortesano (?))
Ojala haya una mega cortesana u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Bueno, si todo el mundo dice Nehant, pues esperemos (espero) que sea así, ya de paso pediría una tirada de Corruptores, seria un detalle
Ojalá que sean nehant... El ganchillo demonio, mejoras para corruptores y algo para las limitantes. Pero dos megatiradas juntas es soñar demasiado.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Ojalá que sean nehant... El ganchillo demonio, mejoras para corruptores y algo para las limitantes. Pero dos megatiradas juntas es soñar demasiado.
Estamos en navidad, todo es posible!!
Venomoth a écrit :Ojalá que sean nehant... El ganchillo demonio, mejoras para corruptores y algo para las limitantes. Pero dos megatiradas juntas es soñar demasiado.
Estamos en navidad, todo es posible!!
Jejeje, espero que Papá Noel piense igual
Me pondría contento una megatirada nehant!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
cartas de oh my dollz...
x2
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Yo digo que cds para que gasten en feez los q tenian cds =p
x lo q muestra el newcomers podria ser cds ( peresiera q esta cuvierto cn lianas o musgo como la primer evo d [card]eikytan[/card] ) o nehat ( tambn podria ser q es su ropa toda desgarrada y sea algo como un zombi )
x lo q muestra el newcomers podria ser cds ( peresiera q esta cuvierto cn lianas o musgo como la primer evo d [card]eikytan[/card] ) o nehat ( tambn podria ser q es su ropa toda desgarrada y sea algo como un zombi )
Tiene garras. Voto por Télendar el des-liberado.
Un homchai zombie