Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola me ha dixo un compañero vuestro que si estais a bien en aceptarme en vuestro clan ando buscando uno soy lvl 18 y muy activo en el juego y stupide muchas ganas de aprender de genios como me imagino que habra en el clan bueno si alguna cosa me avisais gracias un saludo del pato
Hola
Si eres nivel 18 eres bienvenido libremente. Envía una solicitud a nuestra pag. en facebook.
Atte. Yo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
joajoa aquí están varios identificados
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
http://img839.imageshack.us/img839/1190 … ncarlz.jpg
joajoa aquí están varios identificados
yo soy el del meme de LOL xD
BaldarK, Asesino Noxiano y Señor de los Legionarios.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Patocuac deja tu nombre para aceptarte en el facebook ya que tenemos varias solicitudes y no sabemos quien es quien y desde ya Bienvenido al clan
PD: nuestro clan crece a una velocidad abismante xD
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Asi veo wn va creciendo de a poco el clan somos poquitos pero locos :trollface:
mas gente, mas diversion bienvenido al clan si tienes una duda o necesitas ayuda no dudes en consultar al dostor.
queria poner una foto aqui sniff :'c
Hola me ha dixo un compañero vuestro que si estais a bien en aceptarme en vuestro clan ando buscando uno soy lvl 18 y muy activo en el juego y stupide muchas ganas de aprender de genios como me imagino que habra en el clan bueno si alguna cosa me avisais gracias un saludo del pato
Welcome donaldcuac, este es nuestro apartado del clan en el foro, pero se usa mas que nada para ver la gente que se quiere unir, ya te comentare por el facebook como va la historia
gracias me imagino que me aceptais de todas formas gracias a todos por la ayuda y a ver si conseguimos ser un buenisimo clan
Patocuac deja tu nombre para aceptarte en el facebook ya que tenemos varias solicitudes y no sabemos quien es quien y desde ya Bienvenido al clan
PD: nuestro clan crece a una velocidad abismante xD
me llamo miguel diaz gracias
Buenas a todos !!!
Me presento , me llamo Nacho , soy de Madrid , España y tengo 25 años , juego a eredan desde hace un mes y medio, basicamente para relajarme y echarme unas risas, y aparte de esto pues me gustan mucho las motos y los coches,
Me gustaria unirme a su clan (si ustedes me aceptan claro xD) , y tb si algun dia se puede hacer algun podio en ELO para sombra blanca (eso ya va a ser más dificil ...jajaja)
Por el momento mi deck es eclipse y estoy ahorrando xa acerme otro ..
weno ahora les toca a ustedes
Buenas a todos !!!
Me presento , me llamo Nacho , soy de Madrid , España y tengo 25 años , juego a eredan desde hace un mes y medio, basicamente para relajarme y echarme unas risas, y aparte de esto pues me gustan mucho las motos y los coches,Me gustaria unirme a su clan (si ustedes me aceptan claro xD) , y tb si algun dia se puede hacer algun podio en ELO para sombra blanca (eso ya va a ser más dificil ...jajaja)
hola di_nacho
bueno te explico para entrar al clan solo necesitas ser nivel 14 o superior a ese
ser activo,etc ......
y si eres nivel 14 puedes enviar solicitud al grupo del facebook ke es clan sombra blanca y hay te aceptaran los administradores , (keinelust ,sirc )....y tienes ke poner aqui en el foro tu nombre del face para saber como te llamas y poder aceptarte
un saludo
Dernière modification par sofy_top (06-12-2011 21:43:31)
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Di_Nacho a écrit :Buenas a todos !!!
Me presento , me llamo Nacho , soy de Madrid , España y tengo 25 años , juego a eredan desde hace un mes y medio, basicamente para relajarme y echarme unas risas, y aparte de esto pues me gustan mucho las motos y los coches,Me gustaria unirme a su clan (si ustedes me aceptan claro xD) , y tb si algun dia se puede hacer algun podio en ELO para sombra blanca (eso ya va a ser más dificil ...jajaja)
hola di_nacho
bueno te explico para entrar al clan solo necesitas ser nivel 14 o superior a ese
ser activo,etc ......y si eres nivel 14 puedes enviar solicitud al grupo del facebook ke es clan sombra blanca y hay te aceptaran los administradores , (keinelust ,sirc )....y tienes ke poner aqui en el foro tu nombre del face para saber como te llamas y poder aceptarte
un saludo
ok , entonces os busco x facebook y mando solicitud, soy nivel 16 y mi nombre nacho garcia llorente
salu2
El Clan Sombra Blanca se enorgullece en presentar a la mascota ganadora del concurso
http://img684.imageshack.us/img684/7854/mascotachibicopia.jpgPor Steve_Rayhard
Sé que no estoy en este clan, sin embargo, permiso para decir: Se ve genial xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
sirc_villaelalba a écrit :El Clan Sombra Blanca se enorgullece en presentar a la mascota ganadora del concurso
Muchas gracias Venomito, habian varias en el concurso, talvez luego subamos todas las que estaban participando
sobre todo para que se rian de la de zeba
Venomoth a écrit :sirc_villaelalba a écrit :El Clan Sombra Blanca se enorgullece en presentar a la mascota ganadora del concurso
Muchas gracias Venomito, habian varias en el concurso, talvez luego subamos todas las que estaban participando
sobre todo para que se rian de la de zeba
jajaja, me gustaría verlas
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
hay harto talento en dibujos y historias en el clan
como me puedo unir al clan
soy lv 14 nomades de desierto
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
como me puedo unir al clan
soy lv 14 nomades de desierto
Envia una solicitud a nuestra pag de facebook :B
Ah, y deja mas datos, Nick, Nivel, Decks, y eso
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
mmmm, vengo a tamalear, dado que hace rato que no posteo, y para saludar a los nuevos integrantes,
que el pony y finn el humano los acompañen
-nv 16
-nick dasamo
-decks nomades
sacerdotes
guarianes del templo
eclipse
-magos noz
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
-nv 16
-nick dasamo
-decks nomades
sacerdotes
guarianes del templo
eclipse
-magos noz
ya estas aceptado bienvenido
espero que nuestro clan sea de tu agrado y que te ayudemos en lo que mas podamos
xD bienvenido al clan santiago el solarian espero ver muchos aportes de tu parte
PD: bienvenida del pony?
queria poner una foto aqui sniff :'c
quiero unirme al clan porfa pero aviso yo antes pertenecia al clan la furia de guem espero que eso nu sea impedimento para mi ingreso al clan sombra blanca espero su respuesta yo ya envie la solicitud de union al clan por face gracias por leerme ^_^
enhorabuena sirc, eres merecedor de es titulo de mod, jefazo
saquen la champaña
es tiempo de festejar