Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
por dios que sea nehant, que se nehant T_T
-Mk Arthur-
Si sale tirada Nehant ojala este a la altura y no sean meros o combatientes
nehant berserkers !!!!
queria poner una foto aqui sniff :'c
Megatirada pirata
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Que se Nehant dios seria un buen regalo de cumpleaños si lo ases los jugare todo una semana U.U
Que se Nehant dios seria un buen regalo de cumpleaños si lo ases los jugare todo una semana U.U
Lo siento sirca, como se puede apreciar en el booster newcomers, sera tirada pirata
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
sirc_villaelalba a écrit :Que se Nehant dios seria un buen regalo de cumpleaños si lo ases los jugare todo una semana U.U
Lo siento sirca, como se puede apreciar en el booster newcomers, sera tirada pirata
pirata definitivamente stupide esa imagen
eduardo_gomes por si me quieren retar
Piratas mecanicistas... o quizas nos sorpendan stupide cortesanos
En el día más brillante, en la noche más oscura...
pirata casi seguro, tirada normal. El pj nuevo tiene una pistola y un sombrero... Parece tambien un circus, como mucho cortesano pirata-zil pero no creo. Ademas por orden les tocaba a si que sin duda. Tirada normal, por lo que dijo RigolaX en el foro se habia filtrado que en diciembre saldra megatirada nehant y toca la semana que viene asi que...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pirata casi seguro, tirada normal. El pj nuevo tiene una pistola y un sombrero...
Filtrada de la misma wiki:
Es exactamente el mismo sombrero. Créditos a Andrés Ley por postearla en La Sala de Té.
otra artesana merodeadora? podria ser muy bestia la cosa
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pirata casi seguro, tirada normal. El pj nuevo tiene una pistola y un sombrero... Parece tambien un circus, como mucho cortesano pirata-zil pero no creo. Ademas por orden les tocaba a si que sin duda. Tirada normal, por lo que dijo RigolaX en el foro se habia filtrado que en diciembre saldra megatirada nehant y toca la semana que viene asi que...
ntonces los elfos no van a tener tirada en diciembre? yo pense que si...por lo menos una tirada pequena...
eduardo_gomes por si me quieren retar
malkavian86 a écrit :pirata casi seguro, tirada normal. El pj nuevo tiene una pistola y un sombrero... Parece tambien un circus, como mucho cortesano pirata-zil pero no creo. Ademas por orden les tocaba a si que sin duda. Tirada normal, por lo que dijo RigolaX en el foro se habia filtrado que en diciembre saldra megatirada nehant y toca la semana que viene asi que...
ntonces los elfos no van a tener tirada en diciembre? yo pense que si...por lo menos una tirada pequena...
Si sale, será luego dle 25, osea, la próxima semana (o aún más después).
Dernière modification par Knowledge (20-12-2011 20:06:36)
me molo el perso
Va nehat, lo malo esque las cartas medio aceptables hasta ahora estan carisimas como quimera negra y furia oscura.
Estaria loco que liberaran a nehat fuera obber y luego lo modifiquen a la semana para dejarlo mrd xD
Como suele pasar =P
mega tirada piratas
Titanic?? Alguien??
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Knowledge a écrit :Titanic?? Alguien??
Mr.Jack a écrit :Knowledge a écrit :Titanic?? Alguien??
+1 XD
ESO PARECE SOMBRERO DE MAGO !!!!!
SERA LA MAGA PIRATA QUE TANTO HACE FALTA???
Creo que me veran de nuevo stupide magos piratas y auguro precio elevado en la MYLAD
Mr.Jack a écrit :Knowledge a écrit :Titanic?? Alguien??
Obvio, pero nadie lo había dicho todavía xD así que yo gano
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
espero stupide ansias mañana = D
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
fijo es pirata entonces, y stupide esa imagen aun mas
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
me inclino por mero ya saben anda stupide el chiquitin de los piratas :S
queria poner una foto aqui sniff :'c
me inclino por mero ya saben anda stupide el chiquitin de los piratas :S
Chain, ya está la mega tirada pirata xD
Por cierto, megatirada nehant querían los wns xD
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."