Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 09-12-2011 03:21:28

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Anime....

MercenaryOsyx a écrit :

Alguno sabe donde encontrar buenos mangas viejitos??

Queres alguno en especifico?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#52 09-12-2011 03:25:20

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

en submanga aveses ponen,


Hors ligne

#53 09-12-2011 03:49:58

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

hay muchas paginas... submanga, animextremist, etc


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#54 09-12-2011 08:05:31

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Anime....

tenia curiosidad por los mangas de ranma 1/2 ....   nunca vi el final.    me gustaba esa serie pero dicen que esta mejor el manga.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#55 09-12-2011 10:33:30

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Anime....

MercenaryOsyx a écrit :

tenia curiosidad por los mangas de ranma 1/2 ....   nunca vi el final.    me gustaba esa serie pero dicen que esta mejor el manga.


http://submanga.com/Ranma_%C2%BD

407 ¬¬

pero estan todos ^^


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#56 09-12-2011 18:14:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

El único manga que he leído de inicio a fin fue Slam Dunk.... el manga más épico de la existencia tongue
Y ahora voy al día stupide Bakuman


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#57 09-12-2011 19:49:17

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

el unico manga que he encotrado perfecto es soul eater, tiene referencias a literatura universal y el dibujo es precioso, ademas de ser profundo pero no ser paradojico(evangelion homosexual), ademas de utilizar metaforas muy interesantes para reflejar cosas como la lucura la ira, y obsesiones humanas, yo como lector avido, siempre he comparado la literedad de los mangas stupide libros, y soul eater tiene un ritmo de redaccion precioso.......


Hors ligne

#58 09-12-2011 20:44:34

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Anime....

chuma93 a écrit :

el unico manga que he encotrado perfecto es soul eater, tiene referencias a literatura universal y el dibujo es precioso, ademas de ser profundo pero no ser paradojico(evangelion homosexual), ademas de utilizar metaforas muy interesantes para reflejar cosas como la lucura la ira, y obsesiones humanas, yo como lector avido, siempre he comparado la literedad de los mangas stupide libros, y soul eater tiene un ritmo de redaccion precioso.......

Yo me aburrí cuando se metieron dentro del libro ese feo.


¿Y donde hay paradojas en Evangelion?


Hors ligne

#59 09-12-2011 21:07:40

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

Knowledge a écrit :
chuma93 a écrit :

el unico manga que he encotrado perfecto es soul eater, tiene referencias a literatura universal y el dibujo es precioso, ademas de ser profundo pero no ser paradojico(evangelion homosexual), ademas de utilizar metaforas muy interesantes para reflejar cosas como la lucura la ira, y obsesiones humanas, yo como lector avido, siempre he comparado la literedad de los mangas stupide libros, y soul eater tiene un ritmo de redaccion precioso.......

Yo me aburrí cuando se metieron dentro del libro ese feo.


¿Y donde hay paradojas en Evangelion?


jaja, no puedes esperar que a todos les guste lo mismo,
y pues evnagelion siempre me parecio una paradoja andante,eso de los clones, de la misnion de los angeles, del mundo alterno, de la madre de shinji, del las sombra que te mandaba a otra dimencion, la locura de asuka, la gillipollez de shinji, la mision de nerv, la constitucuion de la energia de los angeles, el tercer impacto, aaah,

es ma confuso que donnie darko jaja

pero tal vez es que lo mire cuando tenia 11 o 12 años. y quede traumado y no la kise volver a ver lol


Hors ligne

#60 09-12-2011 22:57:31

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Anime....

chuma93 a écrit :

y pues evnagelion siempre me parecio una paradoja andante,eso de los clones, de la misnion de los angeles, del mundo alterno, de la madre de shinji, del las sombra que te mandaba a otra dimencion, la locura de asuka, la gillipollez de shinji, la mision de nerv, la constitucuion de la energia de los angeles, el tercer impacto, aaah,

es ma confuso que donnie darko jaja

pero tal vez es que lo mire cuando tenia 11 o 12 años. y quede traumado y no la kise volver a ver lol

Sí, es enredado. No andaré diciendo la típica respuesta fanboy "demasiado profundo para ti" pero la verdad que me gusta bastante. Aunque no sé si los ejemplos que diste son lo que se considera "paradoja", o sea, no son contradicciones por lo que ese no sería su nombre. Pero desconozco cual sería el término correcto así que mejor no le daré demasiadas vueltas al asunto. Como bien dijiste, no  atodos les puede gustar lo mismo.




Pero ya que hablamos de animes enredados, ¿alguien vio "Puella Magi Madoka Magica"? Es un seinen mezclado stupide el género de magical girls. Tiene ese truco de algunas series de empezar stupide un argumento inocente pero luego de los primeros capítulos se van a una trama mucho más oscura. Algo como cuando uno se enteraba de la verdadera razón por la que peleaban las protagonistas en Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas, en el doblaje latino). Es serie corta, de 12 capítulos, stupide una banda sonora muy buena a mi gusto y además de un estilo de animación peculiar en algunas escenas.


Hors ligne

#61 09-12-2011 23:44:34

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

Pero ya que hablamos de animes enredados, ¿alguien vio "Puella Magi Madoka Magica"? Es un seinen mezclado stupide el género de magical girls. Tiene ese truco de algunas series de empezar stupide un argumento inocente pero luego de los primeros capítulos se van a una trama mucho más oscura. Algo como cuando uno se enteraba de la verdadera razón por la que peleaban las protagonistas en Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas, en el doblaje latino). Es serie corta, de 12 capítulos, stupide una banda sonora muy buena a mi gusto y además de un estilo de animación peculiar en algunas escenas.

es algo asi como cuando school days decapitan a alguien en el final?

Dernière modification par chuma93 (09-12-2011 23:46:46)


Hors ligne

#62 10-12-2011 00:47:15

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Anime....

chuma93 a écrit :

Pero ya que hablamos de animes enredados, ¿alguien vio "Puella Magi Madoka Magica"? Es un seinen mezclado stupide el género de magical girls. Tiene ese truco de algunas series de empezar stupide un argumento inocente pero luego de los primeros capítulos se van a una trama mucho más oscura. Algo como cuando uno se enteraba de la verdadera razón por la que peleaban las protagonistas en Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas, en el doblaje latino). Es serie corta, de 12 capítulos, stupide una banda sonora muy buena a mi gusto y además de un estilo de animación peculiar en algunas escenas.

es algo asi como cuando school days decapitan a alguien en el final?

Hay una decapitación, sí, pero mucho más temprano y lo dejo ahí para no spoilear.


Hors ligne

#63 10-12-2011 02:00:33

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Anime....

Animes? les recomiendo persona 4: The animation es uno de mis favoritos :3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#64 10-12-2011 05:36:03

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Anime....

amo fairy tail,hotd, black lagoon, samurai champloo, elfen lied y otome hime, entre otros jaja los amo y ahora estoy viendo ben-to q es algo diferente y nuevo jaja amo el anime en poks palabras n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#65 14-12-2011 03:34:16

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Anime....

La verdad es que no soy mucho de anime, aunque creci stupide grandes series como dragon ball, oliver y benji, saint seya, ranma 1/2, chicho terremoto, lupin III...etc.

Me parece mentira, y sobre todo viendo las basuras que habeis llegado a mencionar(rollo yugioh y ese tipo de cosas), que aun no se haya nombrado Cowboy Bebop (sus dos ultimos capitulos es de lo mejorcito que he visto jamas en una serie). Esta hecha stupide un gusto exquisito y una seriedad que pocas veces vereis en una serie de anime. A otro nivel bastante inferior, pero que me hizo gracia en su momento estaria Basilisk.

En cuanto a peliculas, despues de clasicos como ghost in the shell, vampire hunter D o Akira(muchisimo mejor en manga), recomiendo obras maestras como El viaje de chihiro, la princesa mononoke, la tumba de las luciernagas o las interesantes steamboy y el castillo ambulante.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#66 14-12-2011 03:50:39

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

HalJordan a écrit :

El viaje de chihiro, la princesa mononoke, la tumba de las luciernagas o las interesantes steamboy y el castillo ambulante.

Todas vistas (excepto "Steamboy")... Studio Ghibli es simplemente magico


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#67 14-12-2011 04:06:05

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Anime....

Paprika?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#68 14-12-2011 04:13:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Anime....

Summer Wars!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#69 14-12-2011 04:23:09

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Anime....

Mi anime/manga favorito sin competencia ni discusión es Berserk (Por que hicieron la serie tan corta snif sad) es para machos... Mis otros animes muy favoritos son Hunter X Hunter y obviamente y por siempre la saga de Dragon Ball... Gantz me encanta aunque la serie la hicieron muy corta y stupide un mal final improvisado pero al menos aún tenemos el manga tongue

Hay varios otros animes que me gustan pero ya no son de mis más favoritos...

PD: También "Yoko Littner" es mi amor platónico en el mundo del anime tongue

34848.jpg
   
♥ ♥ *O*!! ♥ ♥

Dernière modification par Mr.Jack (14-12-2011 04:24:16)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#70 14-12-2011 11:12:50

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Anime....

El viaje de chihiro, la princesa mononoke, la tumba de las luciernagas o las interesantes steamboy y el castillo ambulante.

Ooohhh!!! Que grandes son esas pelis, muy muy buenas.


Hors ligne

#71 14-12-2011 20:20:19

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Anime....

Buffff
yo soy un gran fan del anime, incluso ahora sigo viendo series en japonés subtitulado xDDD
Mis Top son los siguientes:

Por historia:
1.-Haruhi Suzumiya no yuuutsu
2.-Elfen Lied
3.-Durarara!
4.-Death Note
5.-Angel Beats!
6.-Mirai Nikki (actualmente en emisión)
7.-Xam'd Lost memories
8.-Usagi drop

Por cómicas:
1.-Baka to test to Shoukanjuu
2.-Working!!
3.-Lucky Star
4.-Toradora!


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#72 20-12-2011 16:06:43

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Anime....

Gr33n T3rr0r a écrit :

El viaje de chihiro, la princesa mononoke, la tumba de las luciernagas o las interesantes steamboy y el castillo ambulante.

Ooohhh!!! Que grandes son esas pelis, muy muy buenas.

Yo vi El Viaje de Chihiro, emm, supongo que a los 7 años o menos, quede traumado stupide la sombra esa, y nunca mas toque ese dvd. Puede que uno de estos dias la agarre y la mire de nuevo, obviamente si logro superar mi trauma smile.


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

Pied de page des forums