Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-04-2011 15:57:14

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Anime....

Creo que una gran mayoria de nosotros crecimos como una generacion de videogamers y fans del anime....  asi que esta seccion me gustaria que los amigos que conozco del foro compartan si les gusta el anime, y cual es su preferido, por que les gusta, algunos de nosotros ya somos adultos, pero aun estamos en la "primavera de nuestra juventud"   e.e

Asi que me gustaria saber cual es su top1 animes, como es que va de acuerdo a tu personalidad...  obviamente respetando siempre la opinion de los demas....

Inicio: hay varios anime que me gustan muchisimo como bleach o shippuden.... y otros clasicos de mi generacion que son sencillamente geniales como saint seiya o dragon ball z....   Pero definitivamente mi anime favorito es [card]Death Note[/card], por su tipo de duelo psicologico entre el protagonista y su antagonista....  el anime stupide mas emocion y suspenso durante todos sus capitulos, sin rellenos ni vueltas exageradas en las tramas..... muchisimo duelo estrategico en la serie, asi que yo creo que por eso va conmigo, me gusta todo tipo de juegos de estrategia, y los finales inesperados.

Saludos.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 13-04-2011 16:02:33

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Anime....

lejos a mi me gusta one piece, bleach, naruto, y pues muchas mas tongue


Hors ligne

#3 13-04-2011 16:26:38

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Anime....

Creo que Ossyx y yo somos de la misma generación, más o menos. tengo prácticamente los mismos gustos en cuanto a anime, salvo en mi top 1.

Para mí el mejor que he visto hasta la fecha, y si lo continuan está genial el manga, es Air Gear. Aventura y cachondeo hasta el final, jejejje.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#4 13-04-2011 16:31:20

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Anime....

alguno vio air master?

sequisima serie, si no la han visto, veanla ;P


Hors ligne

#5 13-04-2011 17:14:10

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires
Inscription : 03-01-2011
Messages : 214

Re : Anime....

Este es mi top ten de anime:

1: Naruto Shippuuden
2: yu-gi-oh
3: dragon ball
4: ?¿
5: ?¿
6: ?¿


lo de mas ya se haran una idea jajajaja


saludos cool


Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_


Hors ligne

#6 13-04-2011 17:36:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Anime....

Me encantan GetBackers y FullMetal Alchemist, pero lo cortaron antes de que vea el final así que dejé el anime Xd


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#7 13-04-2011 23:15:19

PoweR
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 209

Re : Anime....

dragol ball !!!  sera dificil superar a goku songohan y cia


Hors ligne

#8 14-04-2011 00:25:24

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Anime....

Venomoth a écrit :

Me encantan GetBackers y FullMetal Alchemist, pero lo cortaron antes de que vea el final así que dejé el anime Xd

Uhhhh, te quedaste RE atrás! Getbackers y fullmetal.. qué recuerdos. ¿Recuerda cuando por Animax pasaba ANIME? Que ahora sea un vertidero de series viejas de Sony es cualquier cosa.

Animes de la infancia y de siempre: Saint Seiya, Dragon Ball, Slayers, Slam Dunk, Evangelion.

Animes algo más recientes: Hunter x Hunter, Mushishi, Hellsing (las OVAs Ultimate son realmente épicas), no recuerdo muchos más ahora, hace tiempo que dejé de ver anime regularmente...


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#9 14-04-2011 02:35:09

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Anime....

yo muy fanatico del anime no soy pero recuerdo algunas : Alita , Ghost in the shell , Akira , Cobra , una que no me recuerdo muy bien el nombre pero trataba de un chico que hacia diferentes oficios en las diferentes ciudades que visitaba y acariciaba los W.C. que usaban las chicas muy gracioso por cierto (creo que era Goldenboy , no estoy seguro )

Los Clasicos de siempre :

Dragon ball Z ...( ahora en cartoon network estan pasando Dragon Ball Z Kall o algo asi , creo que es la saga de Vegeta stupide otras voces ,no lo habia visto nunca )
Los Caballeros del Zodiaco
Los super campeones
Slam dunk
Detective Conan ( este no vi el final creo que para latinoamerica no salio o si? )
en fin...


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 14-04-2011 03:00:09

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : Anime....

Hace mucho no veo anime, pero cuando existía el canal Locomotion mi serie favorita era Those Who Hunt Elves.

El manga me gusta más y aún saco tiempo de vez en cuando para leer. Sin duda mis dos favoritos son Akira y Beck (Mongolian Chop Squad), en ese orden.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#11 14-04-2011 19:18:29

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Anime....

nunca me han gustados los animes que tienes 12312432423 capitulos y que la mitad son simple relleno por eso siempre prefiero los que son cortos y precisos o largos y muy buenos


1.- Dragon ball/z , gt no me gusto era como mas de lo mismo pero en el espacio (qune me emociono el capitulo final cuando goku se va T.T )

2.- Ranma 1/2 el primer anime que vi y los primeros capitulso quede mas confundido que la csm XD!

3.- Chrno Crusade

4.- Gurren Lagan

5.- no son propiamente anime pero igual son buenos XD Gatos samurai


yy por ahora no recuerdo mas


Hors ligne

#12 14-04-2011 22:21:54

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Anime....

ThorLegacy a écrit :

nunca me han gustados los animes que tienes 12312432423 capitulos y que la mitad son simple relleno por eso siempre prefiero los que son cortos y precisos o largos y muy buenos


1.- Dragon ball/z , gt no me gusto era como mas de lo mismo pero en el espacio (qune me emociono el capitulo final cuando goku se va T.T )

2.- Ranma 1/2 el primer anime que vi y los primeros capitulso quede mas confundido que la csm XD!

3.- Chrno Crusade

4.- Gurren Lagan

5.- no son propiamente anime pero igual son buenos XD Gatos samurai


yy por ahora no recuerdo mas

gatos samurai toy seguro que si eran anime y no se llamaban asi, tiene otro nombre, como lo de "caballeros del zodiaco" y "espiritu de lucha" y muchas otras series. tongue


Hors ligne

#13 14-04-2011 23:11:17

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Anime....

me refiero a que los gatos samurai si no estoy mal no son propiamente creados por japoneses , son mas como una animacion americana hambientada en japon .

saint seiya y spirit fight si son animes creados en japon :B


Hors ligne

#14 15-04-2011 00:57:32

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Anime....

holas! buen tema , asi tengo ideas para ver alguna serie que no haya visto
a mi gusto, los mejores animes son:

1-one piece

2-ranma 1/2

3-kochicame( me encanta!!!!)

4-oliver y benji

5- heidi( queda un poco  homosexual , pero es realmente un gran  anime , si se le puede llamar asi)

6- dragon ball la primera temporada ( cuando goku es un canijo **** ** ****)

7- inazuma eleven( algunos dicen que es un plagio de oliver y benji, y no les quito la razon, pero sencillamente me encanta, lastima que el siguiente capitulo sea el ultimo)

8-shippudden (aunque la primera temporada es tambien tremenda)

9-dead note, simplemente una obra de arte , lo que mas me gusto es que fuera tan corto, las buenas esencias vienen en frascos pequeños no?

10- quien no ha visto nunca a doraemon el gato cosmico( yo disfrutaba muchisimo stupide el )
seguro quie no coincidiremos en muchas cosas pero ese es mi punto de vista y si no te gusta te aguantas XDDDDD


Hors ligne

#15 15-04-2011 03:23:50

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Anime....

tarmogoyf a écrit :

holas! buen tema , asi tengo ideas para ver alguna serie que no haya visto
a mi gusto, los mejores animes son:

1-one piece

2-ranma 1/2

3-kochicame( me encanta!!!!)

4-oliver y benji

5- heidi( queda un poco  homosexual , pero es realmente un gran  anime , si se le puede llamar asi)

6- dragon ball la primera temporada ( cuando goku es un canijo **** ** ****)

7- inazuma eleven( algunos dicen que es un plagio de oliver y benji, y no les quito la razon, pero sencillamente me encanta, lastima que el siguiente capitulo sea el ultimo)

8-shippudden (aunque la primera temporada es tambien tremenda)

9-dead note, simplemente una obra de arte , lo que mas me gusto es que fuera tan corto, las buenas esencias vienen en frascos pequeños no?

10- quien no ha visto nunca a doraemon el gato cosmico( yo disfrutaba muchisimo stupide el )
seguro quie no coincidiremos en muchas cosas pero ese es mi punto de vista y si no te gusta te aguantas XDDDDD

inazuma eleven es mesclar dragon ball (goenji super sayayin XD) shaolin soccer +catain tsubasa XD , es buena pero me quede hasta la pelea contra los wnes del espacio depues no pille mas capitulos en japo stupide subtitulos o en ingles por ultimo.


Hors ligne

#16 15-04-2011 04:56:11

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Anime....

tarmogoyf a écrit :

4-oliver y benji


Claro.... quien de nosotros no jugaba de niño imaginando que era oliver, tom o benji....  XD en la escuela nos peleabamos siempre por ver quien era Oliver jugando al soccer.

Las super historias de media hora mientras el balon viajaba a la porteria y los porteros que flotaban otra media hora en lo que ocurria la jugada.

XD

Que alguien me corrija si me equivoco, pero tampoco salio nunca el final de esta serie verdad??'   los ultimos capitulos que hay son cuando oliver ya juega profesionalmente stupide los brancos de brasil...


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#17 15-04-2011 05:03:41

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Anime....

en realidad si y resulto que tdo era un sueño y que oliver no tenia piernas
pero creo es alternativo


Hors ligne

#18 15-04-2011 06:55:11

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Anime....

chuma93 a écrit :

en realidad si y resulto que tdo era un sueño y que oliver no tenia piernas
pero creo es alternativo


pero eso es como cuando dicen que el final de doraemon es que nobita es minusvalido y doraemos es su muñeco y lo flipa, ese tipo de final falso ya esta muy oido XD, sobre todo cuando todo el mundo sabe que ese final es de dragon ball y goku en realidad es un peluquero paraplejico que le encanta teñir de rubio, echar mucha laca para poner el pelo bien tieso y poner extensiones que llegen hasta los pies practicamente


Hors ligne

#19 15-04-2011 06:58:36

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Anime....

chuma93 a écrit :

en realidad si y resulto que tdo era un sueño y que oliver no tenia piernas
pero creo es alternativo


yaaa ! me estay weando ..no te creo
(...luego de un rato)
acabo de revisar algunos vídeos en youtube respecto al tema del final de los super campeones (Oliver sin piernas) y llegue a la conclusion de que es solo un mito ... en los videos luego del capitulo final metían el primer capitulo donde oliver es atropellado (y no le pasa nada por que la pelota amortigua el golpe) y luego sale la imagen de oliver sin piernas en una silla de rueda ... resultado ese final es falso ...podemos estar tranquilos tongue

Dernière modification par KeineLust (15-04-2011 07:34:11)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#20 15-04-2011 14:22:04

tarmogoyf
Habitant de Guem
Inscription : 20-11-2010
Messages : 190

Re : Anime....

hostias se me habi olvidado, amasando japan es tremenda( como puede ser malo un anime sobre panaderos?)


Hors ligne

#21 15-04-2011 17:03:09

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Anime....

MercenaryOsyx a écrit :
tarmogoyf a écrit :

4-oliver y benji




Que alguien me corrija si me equivoco, pero tampoco salio nunca el final de esta serie verdad??'   los ultimos capitulos que hay son cuando oliver ya juega profesionalmente stupide los brancos de brasil...

Sí que existe el final en anime, lo que pasa es que sale en la reedición que se hizo para el mundial de Japón y Korea 2002. Se llama Captain Tsubasa: Road to 2002.

Empieza desde el principio, sólo que va más aprisa en la historia. Son unos 55 capitulos y se ven algunos partidos de oliver en los Brancos (Santos Fc en el manga) y como él se va del equipo para jugar en europa en el Cataluña (Fc Barcelona), mientras que Marc Lenders termina jugando en la Juve (No recuerdo como se llamaba en el anime). Al final se ve como llega el equipo japonés al primer partido del mundial 2002 (Japón vs Brasil) stupide todos los protas de la serie jugando en japón y el compañero de Oliver en el Barça, Rivauld (Rivaldo), Santana, el gran rival brasileño de oliver, y Pepe, su mejor amigo en los brancos, en Brasil. El seleccionador de Brasil es Roberto Sedinho.

Lo más gracioso del anime es descubrir a los jugadores reales stupide los de ficción. Están los ejemplos de Rivauld (rivaldo), Grandios (Guardiola de jugador), Puñal ( Puyol, ....


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#22 15-04-2011 17:15:35

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Anime....

mi top 5 xD aver q les parece:

1.Code Geass
2.Death Note
3.Shiki
4.School Days
5.Kuroshitsuji ,este lugar esta peleado (elfen lied,gundam 0, Evangelion)

Bonus Track:Bleach,Dragon ball,Fairy tail q son animes q es imposible clasificarlos son muy buenos.


Hors ligne

#23 17-04-2011 04:12:00

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Anime....

el mejor anime de la historia es higurashi no naku koro ni(contando kai y rei)...stupide esa trama, esas masacres, esos muñekitos tan divertidos ke son y stupide todo lo ke uno kiere ver en un anime......

aunke umineko no naku koro ni tambien es muy buena pero lo cagaron stupide la censura hmm.....

yo ke tampoco amo el anime pero antes veia muchos y esa es mi decision personal


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#24 17-04-2011 12:25:03

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Anime....

mi top 5 de animes:

1-evangelion
2-Darker than black
3-spice an wolf
4-Saint Seiya(esta mas abajo porqme acuerdo pocopero era lo mas)
5-Macross Zero

ay me qedaron fuera: super robot wars,genocyber,yu-gi-oh y otro qe nunca me cuedo el nombre tongue


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#25 17-04-2011 20:16:44

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Anime....

se me olvidaba darker than black y esos poderes tan keridos..... y los de seikon no qqwaser stupide el manejo d elos elementos..... y eso de la leche materna xDDDDD


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

Pied de page des forums