Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Se ve interesante... it's Eredan Time
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo llevo casi todo el dia y no he podido entrar a ni una sola sala
Probaste limpiar chaché, cookies e historial? Yo puedo jugar en todas las salas menos la de Aventura.
FAVARILLA a écrit :yo llevo casi todo el dia y no he podido entrar a ni una sola sala
Probaste limpiar chaché, cookies e historial? Yo puedo jugar en todas las salas menos la de Aventura.
mm no lo habia pensado voy hacerlo pero yaaaa
Afortunadamente no soy tan impaciente en este tipo de cosas, en vez de estar luchando para que el server me deje jugar voy a esperar que sea de madrugada para jugar tranquilamente cuando el server está mucho más vacío (Como casi siempre hago)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Afortunadamente no soy tan impaciente en este tipo de cosas, en vez de estar luchando para que el server me deje jugar voy a esperar que sea de madrugada para jugar tranquilamente cuando el server está mucho más vacío (Como casi siempre hago)
Jajaja y tu crees que vas hacer la unica en la madrugada.. xDD sueña xD
Su Sonido es Increíble...
Te asombraras Por tu Musica...
Pero no te confies que es Caro
Mr.Jack a écrit :Afortunadamente no soy tan impaciente en este tipo de cosas, en vez de estar luchando para que el server me deje jugar voy a esperar que sea de madrugada para jugar tranquilamente cuando el server está mucho más vacío (Como casi siempre hago)
doble falta contra jack
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
no puedo jugar!! T_T me dice que estan todas las salas llenas!!! por dios! quiero ver como es!! TT_TT
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
EspaNeR a écrit :Mr.Jack a écrit :Afortunadamente no soy tan impaciente en este tipo de cosas, en vez de estar luchando para que el server me deje jugar voy a esperar que sea de madrugada para jugar tranquilamente cuando el server está mucho más vacío (Como casi siempre hago)
doble falta contra jack
Triple para Jack y una para vos por pasar por alto esa falta de acentuación.
Zeba a écrit :EspaNeR a écrit :Jajaja y tu crees que vas hacer la unica en la madrugada.. xDD sueña xD
doble falta contra jack
pero si aqui ni dios acentua ¬¬
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Zeba a écrit :EspaNeR a écrit :Jajaja y tu crees que vas hacer la unica en la madrugada.. xDD sueña xD
doble falta contra jack
Y nadie se fijó que me puso "LA" ¬¬ ... esto de tener un avatar stupide una chica
PD: No se trata de que sea el único en el server (Si fuera el único del juego no podría jugar ni en sala normal, ni en ELO, ni siquiera entrenamiento MEGA DERP) se trata de que en la madrugada el server está mucho menos cargado por lo que anda mejor y más rápido, por eso siempre juego a la 1 de la mañana aprox...
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
doble falta contra jack
Knowledge a écrit :Zeba a écrit :doble falta contra jack
Y nadie se fijó que me puso "LA" ¬¬ ... esto de tener un avatar stupide una chica
PD: No se trata de que sea el único en el server (Si fuera el único del juego no podría jugar ni en sala normal, ni en ELO, ni siquiera entrenamiento MEGA DERP) se trata de que en la madrugada el server está mucho menos cargado por lo que anda mejor y más rápido, por eso siempre juego a la 1 de la mañana aprox...
Por lo que carga tan lento no es por que hay mucha gente sino.. es por que han implementado otro tipo de juego y han cambiando la configuración... por ello la carga es mucha mas lenta por que hay mas cosas
Su Sonido es Increíble...
Te asombraras Por tu Musica...
Pero no te confies que es Caro
Mr.Jack a écrit :Knowledge a écrit :Triple para Jack y una para vos por pasar por alto esa falta de acentuación.
Por lo que carga tan lento no es por que hay mucha gente sino.. es por que han implementado otro tipo de juego y han cambiando la configuración... por ello la carga es mucha mas lenta por que hay mas cosas
pues a mi me carga rapido pero no me deja hacer las misiones dice q hay mucha gente... XD
pues a mi me carga rapido pero no me deja hacer las misiones dice q hay mucha gente... XD
Idem... y como siempre en gabacho... estos franceses siempre pensando en nosotros.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Ok, Mr.Knowitall como tú digas... Yo sé que más allá de lo nuevo que se ha implementado (Que de todas maneras alenta el server) la principal culpa es la sobrecarga de jugadores más que lo otro... Pero allá tu .__.
Dernière modification par Mr.Jack (19-12-2011 23:41:33)
bueno aqui les suelto un poquito de info...
al parecer la mision 6 de los mercenarios es algo compleja... por no decir dificil XDD
y para completar juegan dagas [card]asesinato[/card]s [card]dos metros bajo tierra[/card] y mas...
el unico consejo factible hasta ahora.... DESCARTE
adjunto tambien el posible premio
Dernière modification par kalcifer (20-12-2011 00:10:54)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
bueno aqui les suelto un poquito de info...
al parecer la mision 6 de los mercenarios es algo compleja... por no decir dificil XDDhttps://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 8463_n.jpg
y para completar juegan dagas [card]asesinato[/card]s [card]dos metros bajo tierra[/card] y mas...
el unico consejo factible hasta ahora.... DESCARTE
adjunto tambien el posible premio
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 2744_n.jpg
No... si antes lo digo... http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=32794.
Vaya animalada de bichos... eso si, hay que conseguir ese traquemage
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Gracias pero yo al menos (Hablo por mi) no quiero info quiero ver las cosas por mi mismo en cuando llegué ahí...
venga va ... que cartones no ?
una es intocable casi y la otra es una maquina de matar menos contra los combatientes ... pues vamos listos ...
como dicen por ahi, la mejor opcion ... descarte. Y la mejor carta de descarte .. agarrar a traicion stupide la investigadora se adelanta en nada de tiempo, se consigue la mitad del descarte del deck en un instante, pero si jugamos magos contra el veloz stupide conejos y quedarse en retirada, esa combinacion, es increible stupide mente 6 se descarta de la mano en un turno.
El premio ya no gusta tanto jajaja, yo quiero a los otros dooss !! Que apisonadoras xD
Dernière modification par Funky_Rusike (20-12-2011 00:16:19)
Creo que stupide Nehant es facil
[card]espiritu malicioso[/card]
[card]rafaga de petalos[/card]
[card]sastre[/card]
los superpoderes que me han dado por ahora
eduardo_gomes por si me quieren retar
[card]espiritu malicioso[/card]
[card]sastre[/card]
Además de esos, te dan dos superpoderes gratis por cada misión que cumplas del Tesoro de Zahal. No son los mismos que los que compras por la tienda, estos le bajan el ataque al oponente. Como el modo se encuentra bloqueado actualmente no me puse a verificar si son repetibles y por lo tanto "farmeables" o si también se consiguen en otras series de misiones.
Dernière modification par Knowledge (20-12-2011 00:45:53)
muy guapo, gran idea la que han tenido esta vez el staff, espero que lo vayan continuando y mejorando, la verdad que tiene muy buena pinta!!
eduardo88 a écrit :[card]espiritu malicioso[/card]
[card]sastre[/card]
Además de esos, te dan dos superpoderes gratis por cada misión que cumplas del Tesoro de Zahal. No son los mismos que los que compras por la tienda, estos le bajan el ataque al oponente. Como el modo se encuentra bloqueado actualmente no me pues e a verificar si son repetibles y por lo tanto "farmeables" o si también se consiguen en otras series de misiones.
no se si lo cuando decis repetibles te referis a que si se pueden tener mas de una, si es asi yo tengo dos rafagas. compre una y la otra me la regalaron.
eduardo_gomes por si me quieren retar
no se si lo cuando decis repetibles te referis a que si se pueden tener mas de una, si es asi yo tengo dos rafagas. compre una y la otra me la regalaron.
Repetibles me refiero a poder hacer una misma misión más de una vez y que te sigan dando la misma recompensa.