Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-12-2011 15:06:44

rutcifer
Staff Feerik

Diversos Eredan

Hola Chicos,

Bueno, primero disculparme, porque he estado un poco ausente, y en conseuencia han habido cosas que no se han hecho bien. Lo siento mucho, pero mi pequeño equipo para la versión española ha tenido alunos inconvenientes, de momento ya no tenemos a Nyan, y Fer anda muy ocupado...Por ello que ya mas tarde, se decidirá quien será nuestor nuevo modo, stupide quien esperamos contar para tener un foro mas ordenado.

Por lo de la demanda, Señor pater, es usted un usuario libre de hacer lo que mejor le parezca, Feerik se reserva el derecho de admisión para stupide quienes no respeten las reglas minimas de convivencia y de respeto para stupide nosotros, tambien tengo un screenshot de todos sus comentarios, y tengo el agrado de comunicarle que no lo veré más por este foro (baneo definitivo) .

Seguro que saldrá alguno diciendo: "que soy una dictadora? que cierro posts? que soy mala, que soy un desastre?", bueno yo sigo los lineamientos stupide el que se dirige este juego y empresa. Es VERDAD acepto que hay muchos errores en muchos aspectos, bugs, traducciones, etc que competen el desempeño de todo el equipo, Incluso a mi me molesta que mi propio equipo este comentiendo errores los cuales se arrastran a las demás versiones, pero no por ello voy a agredirlos, se ha conversado mucho de este tema y se trata de hacer lo mejor. Reitero mis disculpas para stupide toda la comunidad.

Esta tarde hay el lanzamiento de una gran novedad, realmente espero que les guste, el equipo ha trabajado muchisimo para poder brindarles este nuevo servicio y si habrá una parte gratuita y una parte pagable (como en todo), por favor, les agradeceré evitar sus malos y negativos comentarios.

Finalmente, se acaba el año y me quedan algunos tickets surf que se vencen este 31.12 por lo que he decidido regalarlos, estuve reflexionando de que manera y quienes se harían merecedores de estos, y pues no llegue a nada, asi es que regalaré directamente a todos aquellos foreros que fueron buenos "samaritanos" que hayan participado en este foro ayudando a otros jugadores, resopndiendo dudas, intercambiando ideas positivas, brindandonos sugerencias, etc. Haré un historial de todos aquellos que participaron todo el mes de diciembre y publicaré la lista de ganadores el lunes proximo. Habra un 1er (7 tickets), 2do (5 tickets) y 3er (3 tickets) puesto y los 7 restantes (1 ticket).

Chicos les deseo una Feliz Navidad! Y espero que disfruten de esta ocasión para dejar de refunfuñar ^^

Saludos

#2 19-12-2011 15:28:49

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Re : Diversos Eredan

feliz navidad ruth big_smile xD

y bue somos humanos (o ponis), igual uno se encariña stupide algunas personas de aqui...xD

sorpresa sorpresa quiero sorpresa...xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#3 19-12-2011 15:47:14

EstrapoCaster
Voyageur

Confiamos en vosotros a la hora de actualizar todas esas traducciones pendientes. Es importante dar buena imagen.

Os lo agradecemos de antemano.

Saludos y Feliz Navidad a todos los Eredianos!

Ojo lo que haces, que te vigilo.

#4 19-12-2011 15:53:04

willthefox
Gardien

Feliz Navidad! Y pobre del que salga moderador.. tendra muuuucho trabajo

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#5 19-12-2011 15:59:11

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Site Web

bueno eso me gusto aunque no entendi mucho tongue
sabes rutci? no es que crea que eres una dictadora or something pero si solo dieran una pequeña explicacion cuando suceden cosas como borrado de post o baneos se ahorrarian un monton de problemas xD
por cierto cuando anuncian al nuevo mod?

PD: y si sales tu will?

Dernière modification par Chainrayen (19-12-2011 15:59:41)

queria poner una foto aqui sniff :'c

#6 19-12-2011 16:04:37

willthefox
Gardien

Chainrayen a écrit :

bueno eso me gusto aunque no entendi mucho tongue
sabes rutci? no es que crea que eres una dictadora or something pero si solo dieran una pequeña explicacion cuando suceden cosas como borrado de post o baneos se ahorrarian un monton de problemas xD
por cierto cuando anuncian al nuevo mod?

PD: y si sales tu will?

Reverendo Yaoming!  xD Problem? tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#7 19-12-2011 16:17:24

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

torneo de invierno detected ??

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#8 19-12-2011 16:37:08

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Felicidades feerik y a todos los qe jugamos a este juego tan entretenido smile

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#9 19-12-2011 16:44:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Wow una gran novedad big_smile ya se lo que es la mod de los textos eso seguro y que mas sera O.o
Feliz Navidad Rutcifer

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#10 19-12-2011 16:56:32

kalcifer
Solarian

gracias por las escusas, realmente me parece importante este tipo de post. no nos hace sentir olvidados.
y si demas que se viene un super torneo de invierno stupide un algun evento paralelo
feliz navidad a todos

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#11 19-12-2011 16:59:32

lolosm
Voyageur

que son los tickets surf?
tongue perdón mi ignorancia
Ruth es la misma que responde a los correos de reporte de bug?

#12 19-12-2011 17:06:06

xxavierxx
Gardien

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#13 19-12-2011 17:24:41

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España

Me alegra ver las aclaraciones Rutcifer y ver que estáis trabajando lo mejor que podéis.

Feliz navidad comunidad.

Dernière modification par betha (19-12-2011 17:25:08)

'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''

#14 19-12-2011 17:46:14

arrobaking
Habitant de Guem

Feliz navidad gente smile
aaaaarggg entre a eredan y me hecha al segundo, quiero ver la actu yaaaaaaaa!
porque salen todas las cosas buenas cuando tengo el ordenador roto sad
y sinceramente creo que la comunidad agradecera mucho el post, al menos en caso, no me quejo o me sienta mal tanto los baneos o la actitud de feerick en ciertos aspectos sino, mas bien, que no nos explican los porques, y en ese sentido estoi muy contento como usuario del foro por los 3 primeros parrafos del post
y el 4arto... sorpresas... :megusta

La Furia De Guem Ftw!

#15 19-12-2011 17:56:13

CodeNavi
Invité

Que lindo post rutcifer! La verdad es de que el foro necesitaba un mensaje como este, nosotros los usuarios lo necesitabas. Podria haberlo hecho karp o nyan, pero de seguro que no tendria el msmo efecto. Podremos ser molestos, criticones, tercos...pero en el fondo ruth todos te queremos y apreciamos el trabajo que haces, estar a la cabeza del foro hispano y otras obligaciones no es facil, sumado a que los errors se mencionan mas que el esfuerzo q haces.
Hablo por mi y por todos al desearte unas muy felices fiestas wink!!

#16 19-12-2011 17:58:13

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

y para los peores de la lista...

50283_112749474398_1942277_n.jpg

joke, que seria de este mundo sin malos comediantes =P

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#17 19-12-2011 18:12:55

MaTaPa7oS
Voyageur
Lieu : Galicia

Buen trabajo, y felicidades por hablar claro y alto. Pero hay que seguir así y ante cualquier problema, dar la cara y comentar que ha pasado para que la gente no conjeture ni blasfeme, somos humanos y nos encanta serlo.

Una vez mas felicidades smile

Caballero Mt del clan -Memento Mori-

#18 19-12-2011 19:30:06

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Muy buen post, este es el tipo de cosas que nos deja conformes como jugadores a veces no necesitamos más que unas simples palabras, unas respuestas para que no nos sintamos tan solos y abandonados por el foro xD espero ser parte de este juego por mucho tiempo más y que todos podamos avanzar ya sea como jugadores, moderadores, staff, etc.

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#19 19-12-2011 19:47:29

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

nunca supe que son los ticket surf XD (al leerlo lo primero que se me vino a la mente fue el ataque surf de pokemon XD)

#20 19-12-2011 19:49:13

xxavierxx
Gardien

ThorLegacy a écrit :

nunca supe que son los ticket surf XD (al leerlo lo primero que se me vino a la mente fue el ataque surf de pokemon XD)

http://www.ticket-surf.com/

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#21 19-12-2011 20:12:25

chuma93
Solarian

yo siempre, pense que los trolls de este foro son demasiados.... pero bueno, realmente admiro tu forma de tomar el problema sin irritarte, feliz navidad

#22 19-12-2011 21:44:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

1- Me encantaria saber que es un ticket surf
2- Gracias por el post... aclara muchas dudas exageradas del universo eredanesco y espero que calme algunos enojos de la gente :B

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#23 19-12-2011 21:52:45

xxavierxx
Gardien

Zeba a écrit :

1- Me encantaria saber que es un ticket surf
2- Gracias por el post... aclara muchas dudas exageradas del universo eredanesco y espero que calme algunos enojos de la gente :B

lol hacerme caso

son cupones de euros

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#24 19-12-2011 21:59:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Feliz navidad Ruth ñ_ñ

pues espero que nombren a un nuevo moderador pronto smile (ojala me elijan a mi xD)

stupide el tema de pater, no opino nada smile el tema de el stupide feerik.

stupide el tema de la "aventura" me encantaaa, se agradece eternamente! big_smile estaria bueno que los niveles mayores tengamos mas puntos que solo 60 xD que sirva de algo tener mas nivel! tongue

suerte, saludos y feliz navidad para todos big_smile y felicidades a los que ganen tickets n_n

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#25 19-12-2011 22:54:44

HalJordan
Habitant de Guem

Pues a mi el post me deja mas bien...mmmm... frio.

Al final, si entendeis lo que leeis, vereis que Ructi solo echa balones fuera, basicamente dice: disculpen, pero he andado liada y mi equipo no ha estado a la altura. Si, os entiendo, a mi tambien me cabrea que ellos hayan cometido tantos errores.

Por otro lado, solo se reconocen errores en temas de traduccion, actualizacion...que si bien se agradece esto (como bien han dicho nos hace sentir menos solos), los errores mas tecnicos, no se mencionan errores de moderacion que tambien han levantado varias ampollas (cierres de post sin explicacion o sin demostrar algun inclumpimiento del foro, baneos un tanto polemicos...). Yo por ejemplo, reconozco que suelo tener el hacha de guerra en la mano stupide estos temas, y que tengo a Ructi cruzada por las decisiones que suele tomar, y si, puede que por ello a veces haya sido un tanto rudo en mis post. Si ha sido asi, mis disculpas (como ya he pedido otras veces), pero la señorita Ructi, en cambio, no llega a decir esto en todo el post: si ha habido errores son por culpa de su equipo... y si ha habido polemica en el foro ella se lava las manos amparandose en las leyes de Feerik. Pero Ructi, no ves que esto ultimo es precisamente lo unico que te echamos en cara? Que creemos que has aplicado estas "leyes" de manera arbitraria e injusta?

Por todo ello, y repito, sus disculpas me han dejado frio, no han cumplido mis expectativas y a intentado desviar la culpa a otras personas. Acepto la intencion, acepto las disculpas por los errores de traduccion y actualizacion de noticias, pero no acepto ni el tono (quizas un tanto prepotente en algunos puntos parami gusto, vease elparrafo a Pater por ejemplo), el no haber asumido todos los errores ni el intento de agasajamiento final (echas migajas al pueblo cabreado para ver si noprotestan tanto stupide el estomago lleno?).

En cuanto al asunto de Pater, incluso a mi me parece exagerado y fuera de lugar, creo que los problemas de este foro se tienen que quedar en el foro y solucionarse mediante un feedback usuarios/feerik por medio de los moderadores (labor que creo que podria mejorarse). Pero me parece que el tono usado aqui nos recuerda a la peor cara de Ructi (la de moderadora/censudora/stupide borrachera de poder).

Y por ultimo, lo de la aventura es genial, aquisi que me quito el sombrero ante feerik y el equipo. He podido probarla un poco y es muy estimulante, un verdadero soplo de aire fresco para la monotonia que estaba apoderandose del juego. Aun hay cosillas que las han traducido los chimpances que teneis en la sala (permiteme la broma para quitar hierro a un post tan serio ), pero el esfuerzo por mejorar se agradece mucho. Yo siempre he sido el primero en defender que si feerik la lia, tenemos,ya no solo el derecho sino la obligacion de protestar, pero que cuando hace las cosas hay que darles una sentida palmadita en la espalda.

Ya siento la chapa pero la ocasion lo requeria y solo me queda pedirle a Ructi que reflexione lo dicho y que sepa entender su sincero significado sin dejarse llevar por sentimientos de revanchismo, odio o enfado. Y al resto de jugadores solo pediros que intenteis no entusiasmaros stupide las apariencias y que tengais un espiritu mas critico. Esto sera verdaderamente un foro y una comunidad cuando logremos estas cosas.

Pd: tambien os pido que no me lleneis el hilo de ponnies ;-) . Aunque se que dicho esto no vais a tardar en hacerlo jejeje

En el día más brillante, en la noche más oscura...

Pied de page des forums