Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-12-2011 13:33:51

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Bueno como bien dice el titulo del post, opiniones sobre el nuevo chat implantado.

A mi no me gusta mucho el chat este, pero mejor es algo que nada. La verdad es que me ha decepcionado bastante.

Esperaba un chat general donde todo el mundo pudiese hablar independientemente de si lo tengo agregado en la lista de amigos del facebook o no. En ese chat se podrian hacer varias salas, dependiendo del idioma que uses. Pero dando la posibilidad al jugador de poder entrar a otra sala de otro país a buscar a algun jugador para poder jugar stupide él. Asi como hacer una lista de jugadores favoritos del chat. La posibilidades son infinitas.

Hay que ver que complicado que lo han hecho, lo facil que hubiese sido hacer un chat general y si kieres hablar stupide alguien en privado lo seleccionas, se habre una nueva ventanita y ya esta. Y ya seria la lech... si ademas a esa conversacion se pudiesen agregar a otras personas a la conversacion, haciendo un chat privado para 5 personas por ejemplo para hablar sobre un tema. Y si quieres retar a alguien del chat pues lo seleccionas y le das a retar. Si buscas una partida aleatoria stupide alguien pues te vas a sala normal y ya esta.

Creo que hoy se ha dado un paso hacia delante pues han creado lo del tema del chat y eso es importante, se ve un cierto interes por mejorar, pero el camino no es el correcto. Mal planteado y no es lo que queremos los jugadores.

Y por último, ¿qué chorrada es esa de que si yo desafio a un amigo no me cuenta para nada? ¿o sea que si yo me enfrento a un amigo por desafio no me cuenta para un trofeo? Para Elo lo entiendo pero para un trofeo .....por favor seamos serios, esto es una gran tonteria, pensais que somos tontos o qué? Lo que haremos será lo que hacemos ahora, nos meteremos a sala normal y buscaremos a nuestro amigo o compañero de clan para hacer el trofeo, no resolveis nada, sólo poneis mas pegas y pareceis ....... al poner eso.

Creo que ya he dicho demasiado pero la verdad es que me ha cabreado ver el chat que os habeis sacado de la manga. Cuando lo he visto me he emocionado porque me estaba hablando un amigo, pero cuando me he enterado del funcionamiento del mismo....  la decepcion ha sido tremenda. He pasado de la emoción a la tristeza en un segundo. Mi única esperanza es que es una beta. Sigan mejorando ese chat por favor, eso no es lo que queremos los usuarios. Sabemos que pueden hacerlo mucho mejor, da lo mismo el tiempo que tarden pero hagan algo bueno y escuchen lo que piden los usuarios del juego que al fin y al cabo somos los que estamos aqui todos los dias. Y deseamos tanto como ustedes que este juego mejore.

Por cierto un comentario que me hacen muchos amigos míos que empiezan en este juego y que vienen de otro juego muy famoso de cartas es:

¿Cómo es posible que no tengan un chat general? ¿De verdad ha estado el juego sin chat durante casi dos años?

Tengo que cerrar la boca y bajar la cabeza.  NO COMMENTS.

Recuerden que el chat es una manera de comunicarse y de conocer gente, no menosprecien el poder que esta herramienta conlleva y dediquenle el tiempo que se merece. Puede suponer un salto de calidad en su juego, mejoren lo que los otros juegos ofrecen a sus usuarios, miren como tienen sus chat y como pueden hacer lo mismo y mejorarlo (no tiene porque ser lo mismo, pero si cojan las cosas buenas).

Ánimo y sigan así, mejorando el juego y añadiendo nuevas  cosas. Por lo menos nos han dado esperanzas stupide lo del tema del chat, luego cuando sepan que es lo ke kieren hacer implanten lo de los clanes, aunque para eso han de cambiar el planteamiento que llevan actualmente.

Dernière modification par overshaker (06-12-2011 14:09:12)


Hors ligne

#2 06-12-2011 13:42:35

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

xD al fin lo implementaron jejeje solo falta que implementen los clanes y no me voy del eredan nica


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#3 06-12-2011 14:09:15

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Yo ni lo he encontrado O.o!
Así de complicado sera


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#4 06-12-2011 14:32:43

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

RyogaLX a écrit :

Yo ni lo he encontrado O.o!
Así de complicado sera

clic en la foto de tu amigo q esta en la derecha :3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 06-12-2011 14:33:19

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

El chat se encuentra en forma de "bocadillo de conversación" amarillo debajo de los nombres de tus amigos del facebook.

Antes que nada, concuerdo contigo Over. De entre todas las posibles versiones de un chat en Eredan, esta parece la más simplista y hecha "deprisa y corriendo" por parte de los programadores de Feerik. No se, tienen un capital bastante alto y buenos programadores, hacer un chat es algo que son capaces de hacer en un parpadeo. Podria ser mejor.

Otro punto que me desagrada es el uso "obligado" de tenerles como amigos de facebook para poder acceder a ellos y competir. No veo que se necesite facebook para poder jugar stupide tus amigos. Por eso mismo, los chats creados por nuestros compañeros de juego, repatean infinitas veces al chat "oficial".

Suerte wink


Hors ligne

#6 06-12-2011 14:36:39

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

No lo veo, que explorador usan? algun screen?

Edit: Ya lo vi...

237d425be45d44813cd21fbb823e7494.jpg
38884963164247a614ccb587f8647410.jpg

Dernière modification par Andrew Law (06-12-2011 14:39:53)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 06-12-2011 15:11:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

El famoso Givemoney que todo el mundo tiene agregado xDDD

Dichoso Bot xD


Hors ligne

#8 06-12-2011 17:06:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Está bueno, por lo menos es mejor que hablar por mensajes... Pero si hay que tenerlos en el face, es lo mismo que nada, porque ni siquiera se puede hablar durante el combate.

La idea me gusta mucho y es un avance, pero hay mucho que mejorar.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 06-12-2011 17:06:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Jace_Beleren a écrit :

El famoso Givemoney que todo el mundo tiene agregado xDDD

Dichoso Bot xD

Bot? no sabia que fuera famoso XD

Por mi parte me agrada la mejora, todavia no la probe aunque me encanta que ya se empiece a hacer mas "social" el juego.
Reconozco que no es lo que esperaba y si es cierto eso que si desafias a un amigo el punto para un trofeo no te lo da, ya no me agrada tanto... ojala que cambien eso.
Como es eso? si desafias a un amigo fuera de la salones (osea mediante el chat) no te da el punto pero si te lo da si lo desafias en los salones? o una vez que es amigo tuyo nunca mas te da el punto sin importar si es salon?

Como el sistema es nuevo por ahora esa es mi opinion, despues vendre a lloriquear un poco (?) (lo dijo en joke lo de lloriquear)

Dernière modification par Andrew Law (06-12-2011 17:09:13)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#10 06-12-2011 17:52:35

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Yo creo que SI se ha conseguido un gran avance. Sin embargo, estoy seguro que pocas personas lo usaran, ahora mismo es mucho mas cómodo jugar por la pagina oficial de Eredan que vinculado al facebook. Seria grandioso lo de un chat General, hay muchos jugadores stupide los que quisiera enfrentarme pero no se dónde cuándo y cómo encontrarlos... Saber quiénes están conectados para poder retarlos seria sencillamente espectacular. Obviamente me tiene que contar para TROFEOS, después de todo es un combate común y corriente, para que no me cuente, mejor me meto a Training.

Cuidaos


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#11 06-12-2011 19:18:26

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Si que se puede hablar di¡urante el combate wink  stupide tu oponente obviamente.

Saludos


Hors ligne

#12 06-12-2011 20:05:18

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

como es para hablar stupide mi adversario??? screen para la gente como yo?

NB : El chat y el desafio entre amigos por el momento esta disponible solo para la red social Facebook . Pensamos extender esta herramienta para los contactos de mensajería en el futuro.

A esperar entonces ^^


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#13 06-12-2011 21:29:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

rutcifer a écrit :

Si que se puede hablar di¡urante el combate wink  stupide tu oponente obviamente.

Saludos

A mí no me funcionó... Voy a probar de vuelta y reposteo.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 06-12-2011 21:35:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

es buenisimo este nuevo chat que implementaron! n_n


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 06-12-2011 22:45:42

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

bueno la verdad esta re groso...y me parece bien tener de amigo en FB a tal persona para chatear, porq en todo caso, cualquier Noob o troll o cualquiera q se haga el hermoso por una victoria...podra insultar y demas en el mismo...

gracias a los de feerik :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#16 06-12-2011 22:50:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

no me funciona ...
no puedo escribir hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 06-12-2011 22:58:41

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Jace_Beleren a écrit :

El famoso Givemoney que todo el mundo tiene agregado xDDD

Dichoso Bot xD

jajajaja y pasa todo el dia onn

daaaaa el chat no me funciona, imagino que si alguien esta dentro de un combate no se le puede hablar pero le hablo a mis amigos fuera de combate y dice que no estan conectados


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#18 06-12-2011 23:02:22

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

Si ya estás hablando stupide alguien y apretan los dos "desafiar", pueden hablar durante el combate entre sí.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#19 07-12-2011 01:52:45

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

excelente!!! esto le hacia falta a eredan!!! ya lo estoy usando muchoooo


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#20 07-12-2011 02:13:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

xtevens a écrit :

Yo creo que SI se ha conseguido un gran avance. Sin embargo, estoy seguro que pocas personas lo usaran, ahora mismo es mucho mas cómodo jugar por la pagina oficial de Eredan que vinculado al facebook. Seria grandioso lo de un chat General, hay muchos jugadores stupide los que quisiera enfrentarme pero no se dónde cuándo y cómo encontrarlos... Saber quiénes están conectados para poder retarlos seria sencillamente espectacular. Obviamente me tiene que contar para TROFEOS, después de todo es un combate común y corriente, para que no me cuente, mejor me meto a Training.

Cuidaos


si juegas stupide el face abierto te funciona

Dernière modification par xxavierxx (07-12-2011 02:13:17)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#21 07-12-2011 02:21:42

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

yo veo que almenos pusieron un chat....
como tal al ser un beta tienen mucho que mejorar y creo que todas las sugerencias ya las comentaron.
hay que darles un aplauso por el intento y pedir que lo mejoren para que realmente pueda llegar a ser util


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#22 07-12-2011 04:08:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

sin mucho que decir, realmente es bastante util tongue seria bueno que ademas se pudiera chatear stupide el adversario, mas alla de que fuera tu amigo o no big_smile y que tuviera cierto "control" para insultos y demas tongue y que se pudiera chatear stupide demas amigos mientras se esta jugando una partida stupide otro tongue pero pues esta buenisimo de todas formas big_smile aunque es casi lo mismo que tener el FB abierto en otra pestaña, pero igual esta buena la implementacion big_smile y ojala de a poco lo vayan mejorando n_n saludos.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#23 19-12-2011 12:30:09

givemoney
Ptit nouveau
Lieu : https://t.me/pump_upp
Inscription : 01-06-2010
Messages : 15
Site Web

Re : Nuevo Chat entre jugadores Opiniones al respecto

yeah


Hors ligne

Pied de page des forums