Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-12-2011 00:59:51

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Cazadores de fuego y joyas

Bueno, pues aquí os dejo un deck agresivo muy sencillito y divertido de jugar.

J39Dnxqp.png

x54UJuLe.png

9EiyrHW4.png

Acciones:

1x [card]Origami[/card]
2x [card]Había una vez[/card]

Sortilegios:

2x [card]Katamaru[/card]
3x [card]Lluvia incandescente[/card]
1x [card]Por las flechas[/card]

Objetos:

3x [card]Devoravidas[/card]
3x [card]Collar sagrado[/card]
3x [card]Máscara Noh[/card]
2x [card]Flamafer[/card]

Espero que os guste, y como siempre digo, cualquier sugerencia será bienvenida.

#2 17-12-2011 05:55:25

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Re : Cazadores de fuego y joyas

No fue contra ti que luche stupide mi experimento de Elfos+Eternal? xD
-----------------------------------------------------

Que tal le va al deck? tengo ganas de armarlo, ya que nunca juego stupide decks Kotoba y me llama la atención ese deck.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#3 17-12-2011 12:12:57

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Si, ese era yo wink.

Yo creo que va bien, ayer mismamente gané a un pive que llevaba a [card]Djamena[/card] y [card]Avatar de Sol´Ra[/card] foil acompañados de su gran amigo [card]Scragh[/card] por un punto smile .

Perdí contra [card]Ïolmarek[/card], [card]Consejera Ishaïa[/card] y [card]Consejero-Decano Veraz[/card] por el fallo de no ir primero a por la consejera (Tenía cuentas pendientes stupide el jodido Veraz); En el 5º turno le quedaba ella e [card]Ïolmarek[/card], eso sí, stupide 1 Exordio, 1 [card]Manipulación[/card] y 1 [card]Protección de hielo[/card]. Jugó contra [card]Kyoshiro[/card], se curó un poco, y te puedes imaginar el resto de cartas que jugó : [card]Manipulación[/card], [card]Victoria brillante[/card], [card]Protección de hielo[/card]...hasta la [card]corona de los confines[/card] llevaba el muy zorro... Yo llevaba a [card]Nashi[/card] stupide 2 [card]Devoravidas[/card] y unas cuantas joyas, Okooni stupide 1 y más joyas y [card]Kyoshiro[/card] (stupide el cual ya no podía atacar).

No fue suficiente (faltó un flamafer + wink )y al final todo acabó stupide ella stupide 22 de mente (Entre las [card]Máscaras Noh[/card] y la carta esa Noz que le dobla la mente)usando la legendaría que te permite usar otra carta después de las jugadas anteriormente y un [card]Relámpago[/card] Evo 3, reventando a mis 3 personajes a la vez... jajaja recordándolo estuvo gracioso, que grandísimo hijo de la gran ...  smile todo esto desde el cariño eh!!

Eso fué lo más destacable de ayer. Por lo general todo victorias exceptuando 3 o 4 combates. En ELO no te puedo decir hasta donde llega porque no juego. A lo mejor me meto un día y lo veo, o no, porque está Perro Jefe y me asusta stupide sus foils ajajjajaja.

Resumiendo, bajo mi punto de vista no es mal deck, se adapta facilmente al rival, no sufre casi ante obesidades, tiene buena pegada tanto física como mágica, [card]Nashi[/card] por momentos parece una bruja, tirando las lluvias y la que más me gusta a mí, 3er turno y por las flechas wink (No tán bueno como el Relámpago, pero no hay otra cosa), Okooni está muy pero que muy loco(sobran las palabras) y Kyoshiro cumple stupide su cometido (más que nada porque es un poco flan, pero le puedes ver tranquilísimamente stupide un ataque de 14/17, o causando estragos stupide las lluvias).

Los [card]Collar sagrado[/card] son vitales, estuve usando [card]Ojo de Zarazam[/card] al levearlos y hasta que tuve pasta para comprarlos y no hay color. A parte de conseguir que tus personajes sobrevivan en los primeros turnos o minimicen el daño, también nos sirve para recuperar cartas valiosas del descarte, como las lluvias, los flamafer si salen pronto, ...

¿Te contesté lo que querías saber / tienes alguna duda más?

Me alegro de que te haya gustado, muchas gracia por contestar. Nos vemos en otro combate!!! smile

Pd. Mira, otro combo muy gracioso de usar que me acabo de acordar. Nashi 1er combate [card]Devoravidas[/card] + [card]Collar Sagrado[/card] / [card]Máscara Noh[/card]. 2º combate [card]Flamafer[/card] + [card]Lluvia incandescente[/card]

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-12-2011 12:21:09)

#4 17-12-2011 20:06:14

ichigozanget
Guémélite

Ante todo lo que has escrito .... sigo pensando que las devoravidas sobran .-.

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#5 17-12-2011 20:19:20

Gr33n T3rr0r
Guémélite

ichigozanget a écrit :

Ante todo lo que has escrito .... sigo pensando que las devoravidas sobran .-.

Es un objeto + que potencia el flamafer y te da algo de vida, que junto a los collares es la única defensa que tiene el deck. Pruébalo y luego me cuentas, que conociéndote seguro que tienes todas las cartas wink.

Pd: Si lo pruebas, pásate por aquí y me comentas tus impresiones, que seguro que aprendo algo nuevo. (Y esto va sin ironía).

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-12-2011 20:33:34)

#6 17-12-2011 21:57:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

se ve interesante el deck,  igual y cambiaba una daga por un [card]Onijutsu[/card]... big_smile   contra algunos decks es letal esa carta,  tambien la de [card]romper la primera cadena[/card] te da un bonito bonus. al tener dos combatienteses en juego.

Dernière modification par MercenaryOsyx (17-12-2011 22:05:56)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#7 17-12-2011 23:14:55

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Gracias por contestar Osyx, me gusta tu idea del [card]Onijutsu[/card] porque los 3 personajes lo pueden utilizar, aunque no suelo tener muchos problemas a la hora de utilizar los sortilegios (alguna vez pasa que en el turno de Nashi tengo un Katamaru o stupide Okooni la lluvia), pero como te digo, por lo general me desenvuelvo bien .

Me partes el alma!!!! ajajajaj porque viniendo de tí, sé seguro que es una buena idea, pero me gustan mucho las [card]devoravidas[/card] porque stupide 3 me aseguro que salgan rápido, porque si la juego en el 1er turno stupide Había una vez y [card]Okooni[/card] se me pone el tio en 13/14, y porque si me descartan 1 puedo poner otra wink (También puedes equipar 2 en 1 y llenar al otro de objetos y flamafer) De todas formas lo probaré, y lo dicho gracias por el consejo.

Pd: Se me olvidaba, aunque parezca una tontería también vienen bien contra [card]Sospechoso de traición[/card] y [card]Disidencia[/card].

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (17-12-2011 23:34:20)

#8 18-12-2011 00:04:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

Gr33n T3rr0r a écrit :

Gracias por contestar Osyx, me gusta tu idea del [card]Onijutsu[/card] porque los 3 personajes lo pueden utilizar, aunque no suelo tener muchos problemas a la hora de utilizar los sortilegios (alguna vez pasa que en el turno de Nashi tengo un Katamaru o stupide Okooni la lluvia), pero como te digo, por lo general me desenvuelvo bien .

Me partes el alma!!!! ajajajaj porque viniendo de tí, sé seguro que es una buena idea, pero me gustan mucho las [card]devoravidas[/card] porque stupide 3 me aseguro que salgan rápido, porque si la juego en el 1er turno stupide Había una vez y [card]Okooni[/card] se me pone el tio en 13/14, y porque si me descartan 1 puedo poner otra wink (También puedes equipar 2 en 1 y llenar al otro de objetos y flamafer) De todas formas lo probaré, y lo dicho gracias por el consejo.

Pd: Se me olvidaba, aunque parezca una tontería también vienen bien contra [card]Sospechoso de traición[/card] y [card]Disidencia[/card].

nashi no puede usar onijutsu no es mago ni guemelite de la guerra

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 18-12-2011 00:17:07

Gr33n T3rr0r
Guémélite

xxavierxx a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

nashi no puede usar onijutsu no es mago ni guemelite de la guerra

Cierto se me fue la olla, gracias por el apunte.

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (18-12-2011 00:17:39)

#10 18-12-2011 01:03:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

interesante el deck pero nashi no puede usar onijutzo U.U

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums