Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
un ya es hora esto prueba que dios existe sarcasmo off
pff un ya es hora veo que les gustan las bromas.
queria poner una foto aqui sniff :'c
Bueno, en mi opinioon personal, [card]Ya es hora[/card] es una carta muy buena para ese deck, y las personas que son mas nuevas en el juego quiza lo agradezcan bastante.
Obviamente si tienes 4 o 5 copias de la carta pues lo ve uno a manera de que ferrik nos anda trolleando pero no lo creo. uno de mis amigos recien empieza a jugar y esos "Ya es hora" le han venido de maravilla.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
una carta de 200px hubiera estado bien ^^U
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me esta jodiendo un ya es la hora nooooo
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
"A caballo regalado no se le miran los dientes" [?]
Total que un dia aman a Feerik y al otro creen que nos trollean a proposito xD (tal vez sea castigo por la filtración de información .-.)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Mr.Jack a écrit :[card]Provocación[/card]
...
...
...
...
...Si... un poco patata la carta, aunque en realidad, stupide la baja defensa y el bonus de orden de los frigopie de orejas puntiagudas no les viene especialmente mal al deck (por si necesitas rellenar a la espera de nuevas cartas). La gran pega es el tema de los combatientes (ademas, siendo ellos la clase que en principio mas defensa tiene), limita demasiado su uso.
...Sin embargo los combatientes tienen poca mente por lo general, así que son más vulnerables a los ataques mágicos de los elfos.
"A caballo regalado no se le miran los dientes" [?]
Total que un dia aman a Feerik y al otro creen que nos trollean a proposito xD (tal vez sea castigo por la filtración de información .-.)
¿Y de dónde se supone que salió la información "filtrada" si no de Feerik? ¡Que alguien me explique por favor!
No se si ya lo menciono alguien, pero parece que van a dar a [card]dama yilith[/card], como recompensa por haber terminado el calendario de la aventura...en la evolucion 3 aparece una cuarta y dice que se les dara esta carta coleccionable a los que completen el calendario....seria lo mejorrrrr!!!!
o pienso que mejor quiere decir que las personas que completen el calendario podran evolucionar a su propia dama yilith a una cuarta evolucion coleccionable. eso si es mas creible
Alguien si se habia dado cuenta???
ps. buenisima rara nueva, y estoy casi seguro que dama yilith va en el deck berserk
Dernière modification par eduardo88 (17-12-2011 00:03:20)
eduardo_gomes por si me quieren retar
casilla 17 : [card]Rabia de Agmundar[/card]
tiene bono en sacerdote se puede armar deck stupide yilith después de todo amenos que el ultimo elfo sea sacerdote tambien
Dernière modification par KeineLust (17-12-2011 00:03:58)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
casilla 17 : [card]Rabia de Agmundar[/card]
tiene bono en sacerdote se puede armar deck stupide yilith después de todo amenos que el ultimo elfo sea sacerdote tambien
El dibujo es de un elfo nuevo en su forma de rabia, porque no es ni el minotauro ni la lechuza, asi que falta por ahi otro elfo que sera sacerdote (o multiclase sacerdote-berserker).
En el día más brillante, en la noche más oscura...
No se si ya lo menciono alguien, pero parece que van a dar a [card]dama yilith[/card], como recompensa por haber terminado el calendario de la aventura...en la evolucion 3 aparece una cuarta y dice que se les dara esta carta coleccionable a los que completen el calendario....seria lo mejorrrrr!!!!
no es por ser pesimista, que yo soy el primero que quiere que regalen una yilith, pero la recompensa por completar el calendario aparte de la foilizadora sera el desbloqueo de las evo colector de los elfos
eduardo88 a écrit :No se si ya lo menciono alguien, pero parece que van a dar a [card]dama yilith[/card], como recompensa por haber terminado el calendario de la aventura...en la evolucion 3 aparece una cuarta y dice que se les dara esta carta coleccionable a los que completen el calendario....seria lo mejorrrrr!!!!
no es por ser pesimista, que yo soy el primero que quiere que regalen una yilith, pero la recompensa por completar el calendario aparte de la foilizadora sera el desbloqueo de las evo colector de los elfos
ahh si obvio .....que iluso yo jaja
eduardo_gomes por si me quieren retar
KeineLust a écrit :casilla 17 : [card]Rabia de Agmundar[/card]
El dibujo es de un elfo nuevo en su forma de rabia, porque no es ni el minotauro ni la lechuza, asi que falta por ahi otro elfo que sera sacerdote (o multiclase sacerdote-berserker).
no saque conclusiones que despues se puede decepcionar es obvio que falta un elfo y seria ideal que fuera sacer berserker pero ¿es algo que se puede esperar?
ursyd es berseker a no ser que necesita fusionarse no va ser sacerdote berseker en su ultima fase asi que es obvio usa yilith ,
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
[card]poniendose en marcha[/card] version colector
que opinan? a mi me gusto =P
Dernière modification par Andrew Law (18-12-2011 00:04:33)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
[card]poniendose en marcha[/card] version colector
que opinan? a mi me gusto =P
Ilustración de Cian? Hora, hora. Me gusta.
excelente
ya esa hora colector ya !!!!!!!
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
excelente
ya esa hora colector ya !!!!!!!
ya es colector o épica o hazaña algo así
perdooon... acostumbrado que las numero 2 sean version colector =P
Edit: knowledge, que personaje es el de tu avatar?
Dernière modification par Andrew Law (18-12-2011 00:22:30)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
La habilidad no me gustó mucho pero de todas maneras puede servir en varias situaciones...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
en la ilustracion aparece kokrem ayir y otro elfo
posiblemente sea el mismo de la carta de rabia de agmundar
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Ursyd
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
su rabia sera un Oso polar le gustara a Fav
enchufate po plancha e campo uyui
sorry no lo resisti ya van muchos post de gente que no sabe que el ultimo elfo es ursyd
Por lo menos le hubiesen cambiado el texto de ambientación... Lo mismo que el Asesinato de coleccionista, que le pongan algo más acorde o que no le pongan nada
Linda imagen pero me gustaba más la anterior, igual podría haberla pintado Picasso y seguiría siendo una carta de escasa utilidad.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
nadie le hizo el peske a la carta de hoy?
otro [card]Anillo de Nibelle[/card]
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"