Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Opto por Cds o Mega tirada Pirata
mega zil!!! mega zil!!! mega zil!!!
queria poner una foto aqui sniff :'c
estas lo eso es imposible XD
mega tirada pirata
De tocar, tocaría mega tirada nehant, que no tienen los pobres infelices desde que salieron xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
no creo sera asta después de la mega tirada pirata T.T
La proxima mega tirada creo que será pirata, pero no vendrá ahora, creo que será el miercoles 28 es decir el proximo del proximo miercoles
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
yo digo que saldrá la mega tirada de los pirata capas para hacerle algo aceptable o los sacos de boxeo que son lo mecanismos
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
como le pifie feo a la tirada...digo q sale Zil...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
la proxima megatirada va a ser la d los elfos de hilo, y q sera en unas semanas. la tirada q viene va a ser nehat normalita creo yo
Dernière modification par Francisco_herrera (15-12-2011 03:18:59)
la proxima megatirada va a ser la d los elfos de hilo, y q sera en unas semanas. la tirada q viene va a ser nehat normalita creo yo
ya hubo megatirada mercenaria, las megatiradas van por orden asique la proxima tocaría pirata, peroigual digo que sale nehant la semana que viene
piratas o nehant(waaaaa me moddi da dengua!!!) espero algo para los golems y los magos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Mega tirada Piratas de seguro, ya que van por orden de salida, asi que luego tocaria la de Nehant (a prepararse contra Nehant en persona...)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Y nada Feerik se le ablando el corazon y sacara mega tirada cortesana.
Mega tirada Piratas de seguro, ya que van por orden de salida, asi que luego tocaria la de Nehant (a prepararse contra Nehant en persona...)
No estoy siguiendo la historia, pero por la carta que salió de [card]Romper la primera cadena[/card] dudo que aparezca el propio Nehant tan pronto. Supongo que poco a poco se irán rompiendo las cadenas que lo atan stupide cada nuevo lanzamiento. Sería muy raro que 2-3 cadenas fueran suficientes para mantener apresado a un bichito como ese. Y si es así, que me digan donde las compraron para pillarme unas cuantas y ponérselo a más de un conocido en la vida real jeje.
Y para no desvirtuar el tema, creo que saldrán piratas, aunque me gustaría más que sacaran nehant.
PibeDark a écrit :Mega tirada Piratas de seguro, ya que van por orden de salida, asi que luego tocaria la de Nehant (a prepararse contra Nehant en persona...)
No estoy siguiendo la historia, pero por la carta que salió de [card]Romper la primera cadena[/card] dudo que aparezca el propio Nehant tan pronto. Supongo que poco a poco se irán rompiendo las cadenas que lo atan stupide cada nuevo lanzamiento. Sería muy raro que 2-3 cadenas fueran suficientes para mantener apresado a un bichito como ese. Y si es así, que me digan donde las compraron para pillarme unas cuantas y ponérselo a más de un conocido en la vida real jeje.
Y para no desvirtuar el tema, creo que saldrán piratas, aunque me gustaría más que sacaran nehant.
no crees que la historia seria demasiado lenta si rompieran las cadenas una a una?
lo digo porque romper la primera cadena es algo mas simbolico y significa algo asi como "pronto soltaremos al perro que mata pajaros" xD
pff que saquen nehant seria genial pero piratas mmmmm no se me ocurren cosas nuevas para los piratas quisas stupide los arreglos de cartas saquen al fin algo para esa casta de la cual no me acuerdo el nombre
En el foro frances Dimizar confirmo que el siguiente gran lanzamiento (mega tirada) seria Nehant y corresponde a diciembre.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
OffTopic:
y despues nos banean por hacer spoilers
Abhoras a écrit :PibeDark a écrit :Mega tirada Piratas de seguro, ya que van por orden de salida, asi que luego tocaria la de Nehant (a prepararse contra Nehant en persona...)
no crees que la historia seria demasiado lenta si rompieran las cadenas una a una?
lo digo porque romper la primera cadena es algo mas simbolico y significa algo asi como "pronto soltaremos al perro que mata pajaros" xD
pff que saquen nehant seria genial pero piratas mmmmm no se me ocurren cosas nuevas para los piratas quisas stupide los arreglos de cartas saquen al fin algo para esa casta de la cual no me acuerdo el nombre
Si, sería lenta, pero no he visto que aquí avancen las cosas muy deprisa que digamos ^^. Y más aún, haciendo honor al nombre de este acto, la guerra de Sol'ra, meter tan al principio 'al perro que mata pajaros' (me gustó eso jeje) sería un poco chocante, pues no tendría ni mucho menos la acogida que se merece presentar al 'malo' por excelencia apareciendo de incógnito en un acto donde el protagonismo debería recaer en los nómades.
Eso si, ojalá esté equivocado y veamos pronto a dos avatares distintos dándose de ostias
Dernière modification par Abhoras (15-12-2011 14:26:55)
Y nada Feerik se le ablando el corazon y sacara mega tirada cortesana.
Llueven pitufos :pokerface: saldra pirata XDDDDD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
En el foro frances Dimizar confirmo que el siguiente gran lanzamiento (mega tirada) seria Nehant y corresponde a diciembre.
que alegria me has dado, ojala nos confirmasen ese tipo de informacion a los hispanos tambien
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
O.O despacio me vas a causar un infarto O.O
pero posiblemente si sale "Nehant el mas poron..." tengas que invovarlo matando a todos los persos como [card]Infernal[/card] o [card]Muertelame[/card] lo cual seria muy cool
mejoren los magos cds
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
sandran NOMADES se los aseguro... los pobres guardianes del templo les falta mas para volverse over...(sarcasmo: OFF)
yo voto por nehant los pobrecitos necesitan mas corrupciones, realmente sus magos estan por el suelo.
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
La Proxima Megatirada sera Pirata D: luego vendrian las Megatiradas Nehant... (Cortesana ? ) y despues volveria una Mega Kotoba D:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"