Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-12-2011 16:58:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Nockout14 a écrit :

Vamos a ver...

La legendaria, es para todos los gremios, y el resto de las cartas Nomades son más bien malillas, excepto la teurgia, que es bastante buena.

Yo no creo que Nomades sea tan desequilibrante. Eclipse, antes de las modificaciones, si que me parecia muy duro. Ahora habrá que ver que tal funcionan esos cambios.

Esta claro que es buen gremio, pero hay otros que son muchísimos más duros, como CDS multiracial, Nehant de Corrupciones y Scragh.

Ya saldrá una megatirada de cualquier otro gremio y diremos que es super-power!. Calma.

A ver que tal la tercera evo del personaje...

PD: Lo de las traducciones es cierto. Si no saben traducirlas al castellano, que las dejen en inglés.

obviamente no tienes mucho conocimiento del juego si piensas que los magos corruptores del nehant son duros, hablo por practica ya que es mi deck favorito y son de risa, no ay magos m,as faciles de ganar en todo el juego y llevan sin ser actualizados desde que salieron, stupide dos magos inutiles y dependencia de cartas equipadas, cualquier descarte por malo que sea, extincion, juicio (que mata a a tus 3 pjs) torpeza... etc etc, si no a las pruebas me remito, entra stupide ellos en ELO a ver hasta donde llegas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#27 14-12-2011 17:09:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Knowledge a écrit :
Nockout14 a écrit :

PD: Lo de las traducciones es cierto. Si no saben traducirlas al castellano, que las dejen en inglés.

Será en francés. Y la traducción al inglés también deja que desear.




Y sobre la pj nueva:

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/BNw6u6eU.png
Claro, porque no era suficiente stupide [card]Marcha forzada[/card] y TODAs esas curas...

Esto ya es quejarse por vicio.¿Te has fijado en sus stats? 2 de mente y 3/5 de ataque. Está bien curarse y tal, pero si no le dañas ¿de que te sirve?. Además, no veo mucha diferencia entre Ishaia por ejemplo stupide sus protecciones de hielo, y si le añades manipulación ni te cuento, o la reina Avaloniense stupide 3 copas y un libro maldito...


Hors ligne

#28 14-12-2011 17:09:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Knowledge a écrit :

Claro, porque no era suficiente stupide [card]Marcha forzada[/card] y TODAs esas curas...

Igual no es tanto como 9 - ronda en curso tongue y marcha forzosa se puede joder stupide cartas como torpeza y algunas mas... aunque hay que decir que igual es bastante power...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 14-12-2011 17:11:15

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

nooo pero quedensen tranquilos q yo estoy equivocado , no son tan OVER tanto q ahora les damos un sacer mas q hacen q tengan menos daño y q todooooooddddoooossss ganen encadenamiento , NAAAA una pavada big_smile


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#30 14-12-2011 17:14:49

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

solo a los guardianes y por mucha marcha forzosa y de mas no los veo dominando el elo .... y solo ganan encadenamiento stupide letania

Dernière modification par raelian (14-12-2011 17:15:15)


poder zil


Hors ligne

#31 14-12-2011 17:15:39

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Frozen06 a écrit :

nooo pero quedensen tranquilos q yo estoy equivocado , no son tan OVER tanto q ahora les damos un sacer mas q hacen q tengan menos daño y q todooooooddddoooossss ganen encadenamiento , NAAAA una pavada big_smile

Nada, parecido a Ayako y Torán el regente: Torán hace que los otros encadenen 2 cartas distintas y Ayako que el resto de tus personajes no les baje su ataque al utilizar las meditaciones...

Para el de abajo wink Darkvit, también son fáciles de contrarrestar stupide un [card]Anatema[/card]

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (14-12-2011 17:17:37)


Hors ligne

#32 14-12-2011 17:16:20

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

recuerden q las marchas forsozas facilmente se pueden volver al deck stupide [card]Peto solar[/card]


Hors ligne

#33 14-12-2011 17:25:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

me gustaaaaaaaaaa >_<

genial tirada se pueden hacer muchas ideas distintas stupide estas cartas

Dernière modification par xxavierxx (14-12-2011 17:27:34)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#34 14-12-2011 17:32:20

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

me gusta la tirada, no tiene NADA de op ESTA tirada, los sacerdotes son lo mas debil que tienen los nomades, y los guardianes del templo ps nadie los usa, me agrada la tirada y me gustaria que se vieran mas deck de guardianes en todas las salas, prefiero eso antes que jugar stupide multirazas o avatares o eclipses tongue bueno, la legendaria, YA ESTARAS EN MI COLECCION MALDITA!! e___e esta muy buenaa *-* hoy compre booster, pero no me salio u.u pero ya seras mia e__e jajaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#35 14-12-2011 17:53:08

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Que diablos pasa stupide la nueva legendaria... Pareciera que la hubiera traducido un simio D:


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#36 14-12-2011 17:57:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

MyGanon a écrit :

uuuuuuh la nueva legendaria buenisima...xD

imaginen lado oscuro y carga estatica ya en un pj, mano negra y la nueva carta :3

q sean 2 nunca solo o 2 mano negra mas jajaja buenisimo !!! big_smile xD

me gusto la nueva legendaria...xD


te salen 2 sospechosos de traicion


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#37 14-12-2011 18:02:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

la tirada no es tannn buena no se quejen ¬¬
XD que fea es en lv 3 por sierto em robaron la idea de -1 en los daños U.U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#38 14-12-2011 18:12:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Knowledge escribió

sobre la pj nueva:

Claro, porque no era suficiente stupide Marcha forzada y TODAs esas curas...

Bueno los guardianes del templo no tienen buena defensa, esta esta sacerdotisa para ayudarle, porque claro marcha forzada no sirve de mucho, es malilla, solo los defiende un poco ... luz divina solo los cura un poco y demas ... ( notese la ironia )

ahora miremos la parte positiva ... stupide un 50/50 nos cargamos a esos guardianes sin problema jaja

muy bueno knowledge !! wink

+1 a tu comentario

estos nomades ... ¬¬ ains -.-


Hors ligne

#39 14-12-2011 18:13:25

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

cualquier deck que se cura te lo cargas stupide juicio
si no el deck de aelide stupide sus 12 de mente ganaria elo

Dernière modification par xxavierxx (14-12-2011 18:13:58)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#40 14-12-2011 18:16:38

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Yo solo digo que stupide los guardianes del templo y sus marchas forzadas no ha de preocupar a aquellos que no tengan a scargh porque tienen su habilidad multiplicada x3 jajaja, ya no me sienta tan mal no tenerlo, el muro que hacen es muy bueno, al final esa defensa igual a 0 sube a una defensa igual a 10 pues menudo inconveniente ... una solucion a un gran problema xDDDDD


Hors ligne

#41 14-12-2011 18:21:24

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

CodeNavi a écrit :
karpancho a écrit :

[card]Visión de Cheksathet[/card]. Legendaria. Acción. Única. Las 2 próximas cartas de la continuación de cartas ya jugadas. Tu personaje pierde 3 puntos de vida y esta carta es destruída.
]

De rutcifer se entiende porque no juega Eredan, pero de ti Karpancho que juegas no deberias postear tan malas traducciones. Como moderador deberias tomarte 2 minutos leyendo los textos para no dejar pasar semejante error epico. En serio no leiste la carta legendaria? Vamos man...


Ehm, yo no hago las traducciones de las cartas, y sabés que pasa si uno se demora 2 minutos en publicar algo?

Definitivamente a uds. nada les viene bien smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#42 14-12-2011 18:22:15

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

las marchas forzadas no empiezan activas las pones uno por uno y te dan 2 daños no -3 , se nota que no has probado los guardianes del templo muchos decks agresivos selo comen antes de tiempo . lomas fuerte de los nomade son los inmortales ,los eclipses son mero chiste ahora

Dernière modification par xxavierxx (14-12-2011 18:23:10)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#43 14-12-2011 18:31:42

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

xavier era una forma de hablar ... pero bueno y ya se que no empiezan activas, stupide cartas y se han de jugar ... simplemente era el ejemplo mas similar y una forma de "comparar" pero bueno ...


Hors ligne

#44 14-12-2011 19:13:45

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

inglip-meme.jpg


Hors ligne

#45 14-12-2011 19:46:14

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

malkavian86 a écrit :
Nockout14 a écrit :

Vamos a ver...

La legendaria, es para todos los gremios, y el resto de las cartas Nomades son más bien malillas, excepto la teurgia, que es bastante buena.

Yo no creo que Nomades sea tan desequilibrante. Eclipse, antes de las modificaciones, si que me parecia muy duro. Ahora habrá que ver que tal funcionan esos cambios.

Esta claro que es buen gremio, pero hay otros que son muchísimos más duros, como CDS multiracial, Nehant de Corrupciones y Scragh.

Ya saldrá una megatirada de cualquier otro gremio y diremos que es super-power!. Calma.

A ver que tal la tercera evo del personaje...

PD: Lo de las traducciones es cierto. Si no saben traducirlas al castellano, que las dejen en inglés.

obviamente no tienes mucho conocimiento del juego si piensas que los magos corruptores del nehant son duros, hablo por practica ya que es mi deck favorito y son de risa, no ay magos m,as faciles de ganar en todo el juego y llevan sin ser actualizados desde que salieron, stupide dos magos inutiles y dependencia de cartas equipadas, cualquier descarte por malo que sea, extincion, juicio (que mata a a tus 3 pjs) torpeza... etc etc, si no a las pruebas me remito, entra stupide ellos en ELO a ver hasta donde llegas

Pues tu diras eso, pero un mazo bien formado de Nehant atraca que no veas.

Entre tifones y el famoso combillo de convertir en demonio y cambiar la fuerzas, me parece muy duro. Es cierto que todo esto se puede contrarrestar y tal, como digo, es un deck competitivo; NO broken.

Y no presupongas el conocimiento de los demás, ya que los demás no presuponen el tuyo.


Hors ligne

#46 14-12-2011 19:52:54

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Nockout14 a écrit :
malkavian86 a écrit :
Nockout14 a écrit :

Vamos a ver...

La legendaria, es para todos los gremios, y el resto de las cartas Nomades son más bien malillas, excepto la teurgia, que es bastante buena.

Yo no creo que Nomades sea tan desequilibrante. Eclipse, antes de las modificaciones, si que me parecia muy duro. Ahora habrá que ver que tal funcionan esos cambios.

Esta claro que es buen gremio, pero hay otros que son muchísimos más duros, como CDS multiracial, Nehant de Corrupciones y Scragh.

Ya saldrá una megatirada de cualquier otro gremio y diremos que es super-power!. Calma.

A ver que tal la tercera evo del personaje...

PD: Lo de las traducciones es cierto. Si no saben traducirlas al castellano, que las dejen en inglés.

obviamente no tienes mucho conocimiento del juego si piensas que los magos corruptores del nehant son duros, hablo por practica ya que es mi deck favorito y son de risa, no ay magos m,as faciles de ganar en todo el juego y llevan sin ser actualizados desde que salieron, stupide dos magos inutiles y dependencia de cartas equipadas, cualquier descarte por malo que sea, extincion, juicio (que mata a a tus 3 pjs) torpeza... etc etc, si no a las pruebas me remito, entra stupide ellos en ELO a ver hasta donde llegas

Pues tu diras eso, pero un mazo bien formado de Nehant atraca que no veas.

Entre tifones y el famoso combillo de convertir en demonio y cambiar la fuerzas, me parece muy duro. Es cierto que todo esto se puede contrarrestar y tal, como digo, es un deck competitivo; NO broken.

Y no presupongas el conocimiento de los demás, ya que los demás no presuponen el tuyo.

bien armado lo tengo, incluso stupide maestria, si crees que puedes ganar stupide el te invito a meterte en ELO. En la sala normal contra niveles 14 que no llevan counters ni disidencia (que no te dejan jugar ni una carta) ni nada por el estilo pues es muy bueno claro. Pero un solo puerta del infinito y adios a todas tus corrupciones.
Pero bueno que no es el tema y no sigo, lo siento si te ofendi sinceramente las cosas estan tensas y no tienes la culpa, te pido perdon.

Dernière modification par malkavian86 (14-12-2011 19:55:47)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#47 14-12-2011 20:03:47

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Disculpas aceptadas. wink

No insinuo que lo tuvieras mal montado. Solo opino que son un poco mejores de lo que tu dices. En todo caso, es cierto. No es el tema.


Hors ligne

#48 14-12-2011 20:28:51

AVC
Ptit nouveau
Inscription : 17-09-2011
Messages : 12

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

HalJordan a écrit :

Visión de Cheksathet. Legendaria. Acción. Única. Las 2 próximas cartas de la continuación de cartas ya jugadas. Tu personaje pierde 3 puntos de vida y esta carta es destruída.

Quien demonios traduce estas cosas? Venga, decirnos la verdad, teneis una sala llena de chimpances aporreando el teclado aleatoriamente y de vez en cuando alguno crea un texto que mas o menos parece humano y lo meteis en las tiradas en castellano.

Off Topic: un número infinito de chimpancés encerrados en una habitación llena de máquinas de escribir para aporrear serían capaces de escribir el Quijote...

La tirada, más de lo mismo, NO MA DEscubierto nada nuevo...

Dernière modification par AVC (14-12-2011 20:29:41)


Hors ligne

#49 14-12-2011 21:56:00

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

Zeba a écrit :

La tirada no esta tan OP... no se quejen...
Ahora, la unica carta que encuentro aqui media OP es la teurgia, Lamentacion de Sol'Ra... imaginense un deck Hakim, Shrikan y Esfinge... ahi saldria una cantidad de ataque epica

la esfinge no me convence, seria mejor stupide la sacerdotisa que salio, la tirada se la rifo stupide la legendaria el lamento y la ilustracion de kapokek, pero es mejor que salga asi despues de tantas violaciones que a hecho este gremio, lo digo por experiencia


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#50 14-12-2011 22:25:16

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG : Legendaria + Sakina

esto ya es el colmo, que pasa en este foro?? ya todo de entrada esta mal?? sale algo, y sin pensar ya nos metemos a escrivir: lo haceis todo mal, esta todo op, todo es lo mismo, esto es una kk...

de  verdad creen que esta tirada esta op??

el pj
-1 en daños sufridos, buena habilidad, stupide que equipo la utilizamos?? stupide el avatar?? de verdad?? 3/5 de ataque?? este pj esta claramente enfocado en un deck guardianes del templo stupide letania + suplica, marchas y curas!!
da encadenamiento letania, muy bien, como dije, solo sirve stupide el combo letania+ suplica, el cual no le sirve al avatar porque le han bajado el ataque minimo

otro tema, los nomades no estan op, los eclipse y el avatar si, los inmortales pued (ya no son lo que eran) pero todos los nomades no!!

esto se ve interesante, se nota que la gente no lucha contra guardianes del templo, porque de verdad no saben mucho, y la razon porque no juegan contra ellos es porque ralmente poco gente los utiliza

de verdad creen que un deck de guardianes del templo puede estar op??

-2 en los daños, stupide defensa 0?? no es permanente, solo dura 4 rondas!! los meros zil ya se defienden mas que ellos, y tienen bastante mas ataque!!

"o, pero tienen vida 16" claro, porque stupide vida 12 mueren si o si en la primera ronda1!!

"o, pero se curan mucho" cuanto coño es mucho?? para que misericordia funcione bien tienes que haberte curado antes (quiero decir, que te quiten 10, te curas 8 te quitan 10 mas y luego misericordia cura 10) y stupide esa mente olvidate de las luzes, ademas, tambien esta una carta que se llama juicio o destino destrozado (creo que se llama asi)

ahora stupide las letanias que encadenan tendran una mente decente para curar ^^ y ademas se defenderan mejor en primeras rondas, pero... esto los hace op??

multiraza, eclipse, descarte, meros zil, inmortales, avatar, imperiales, avalonienses, magos noz, y algun que otro mas les parten en dos y se los comen


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums