Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
casilla n°12 : [card]+100 xp[/card]
Dernière modification par sofy_top (12-12-2011 00:05:24)
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Pues vaya... No completa mucho el deck la carta de hoy...
Pues vaya... No completa mucho el deck la carta de hoy...
Pues no, no complementa pero ayuda a subir de lvl si bien no te interesa para elfos...seguro que si te interesa para personajes lvl 5 o 6
Dernière modification par Pater (12-12-2011 00:07:20)
In nomine "Pater"......OMG!!
100 exp?
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
me ha venido bien, estaba leveando a nashi y estaba un poco hasta los huevos, la verdad es que levear asi se hace mas ameno xD
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
100 de exp? A decirle adiós a la posibilidad de booster como regalo en uno de los casilleros.
100xp .. IT'S SOMETHING! xD falta que nos den una de 200 y otra de 1000 y entonces si estare contento xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
weno a mi me sirven los 100 de xp asi termino a mi abo pronto y dejo de joder stupide cicuta y marshtok XD
queria poner una foto aqui sniff :'c
100 de Exp...Me recuerda al Calendario del año pasado, buenos tiempos aquellos xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
100 de Exp...Me recuerda al Calendario del año pasado, buenos tiempos aquellos xD
Pero en aquel entonces te daban cartas de 10 y de 20. Y era junto al evento de triple exp, así que fue completamente insignificante.
Dernière modification par Knowledge (12-12-2011 16:17:22)
casilla 13 : [card]Proeza[/card]
soy el mas rapido
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
casilla 13 : [card]Proeza[/card]
soy el mas rapido
Quieres un trofeo? Ahora hablando de lo importante.....¿como la ven? a mi me parece interesante y porsupuesto stupide anillo previamente equipado mucho mas.....lanzaran un arma o asesinato elfico???
In nomine "Pater"......OMG!!
KeineLust a écrit :casilla 13 : [card]Proeza[/card]
soy el mas rapido
Quieres un trofeo? Ahora hablando de lo importante.....¿como la ven? a mi me parece interesante y porsupuesto stupide anillo previamente equipado mucho mas.....lanzaran un arma o asesinato elfico???
A nadie le recuerda a una de las imagenes mas bochornosas del Señor de los anillos, es decir, a Legolas eslayando stupide el escudo en el abismo de Helm?
Dernière modification par HalJordan (13-12-2011 00:19:23)
En el día más brillante, en la noche más oscura...
No es por nada pero nebille murio hace rato en la historia... La mata [card]infernal[/card]. No creo que valla a salir
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
[card]Provocación[/card]
...
...
...
...
...
Dernière modification par Mr.Jack (14-12-2011 00:04:18)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Dios que suerte! A todos os salió tambien ANS?!
Nah es broma, esa carta inútil a mí también y ni foil ni nada...
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
me molo la carta no esta mal
[card]Provocación[/card]
...
...
...
...
...
jajajaja, me rei tanto que se me cayo un plato XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
[card]Provocación[/card]
...
...
...
...
...
Si... un poco patata la carta, aunque en realidad, stupide la baja defensa y el bonus de orden de los frigopie de orejas puntiagudas no les viene especialmente mal al deck (por si necesitas rellenar a la espera de nuevas cartas). La gran pega es el tema de los combatientes (ademas, siendo ellos la clase que en principio mas defensa tiene), limita demasiado su uso.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
carta de hoy [card]Aura glacial[/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (15-12-2011 00:05:05)
carta de hoy [card]Aura glacial[/card]
No estaria nada mal 3 cartitas de estas de regalo (Prediccion ..., nos daran otra mas )
Pero sigo stupide una duda .. SE LE PUEDE PONER [card]Aura glacial[/card] a un personaje k lleve otra? o la descarta como si fuera objeto?
Ojo de gema no se hizo rogar y fue la primera en salir corriendo del templo, al cual habia incluido en la categoría " lugares que no volvere a pisar ... "
<----- Random (?) ----->
"Incluso ahora, ellos no se han rendido a la muerte."
sirc_villaelalba a écrit :carta de hoy [card]Aura glacial[/card]
No estaria nada mal 3 cartitas de estas de regalo (Prediccion ..., nos daran otra mas )
Pero sigo stupide una duda .. SE LE PUEDE PONER [card]Aura glacial[/card] a un personaje k lleve otra? o la descarta como si fuera objeto?
no dice que un ejemplar por personaje, asi que no tendria por que hacerlo
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
En serio... OTRO YA ES HORA?!...
Tengo ya 6! ... que inutilidad...
Dernière modification par Ninjaz (16-12-2011 00:02:23)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
¡EL SEXTO [card]YA ES HORA![/card]
¡Uf, alguien sosténgame, no puedo soportar la emoción!
Dios mío por favor ............ YA ES HORA
Esto para los de Feerik:
Os la regalo, si pudiera la devolvia. Ya tengo 6 de esas.
Dernière modification par overshaker (16-12-2011 00:17:24)