Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno opto por nomades
Tirada inmortal como mucho
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
va a ser nomade o pirata, inmortal no se, en ese gremio todo esta desequelibrado, falta una carta que anule sortilegios y listo, yo creo que puede ser algo para sacerdotes puros o guardianes del templo
lo nomades no necesitan mas por ahora, que se enfoquen en balancear el juego, seria over si les dan mas cartas a los nomades, si talvez a los sacerdotes pero ya serian 4 deck re power que podrian usar? naaaa, mejor piratas
eduardo_gomes por si me quieren retar
Tirada nomade
stupide una carta que anula el bono de ronda y cualquier bonus que pueda recibir por efecto propio y de otros personajes
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yea, nomadas, pero me imagino alos inmortales contra el avatar del señor sol, me imagino que saldria p´tola o el leon de la imagen de [card]apoyo de los dioses[/card]
pero habra que esperar
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Cortesanos
nomades sacerdots y mas poder para los eclipses!!! e___e
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
nomades eclipses stupide cartaas muy cuidadas para que no puedan usarlas los eclipses, o guardianes del templo.
troll mode on:
o tal vez... el avatar de luna`ra
15/30 30 de vida 10 de defensa y 6 de mente
si el avatar de sol ra esta entre tus personajes y stupide vida se crea el eclipse nomade perfecto y ganas, ambos personajes seran validos en elo siempre si estan juntos.
solo hay 1 copia y vale 1000000000000 fezz
troll mode off.
nah, enserio, o guardianes o sacerdotes
La Furia De Guem Ftw!
Ahi va mi aportacion loca :
Piratas......MECANISTAS!!
In nomine "Pater"......OMG!!
y los elfos de hielo tal vez salgan es muy probable
nomades eclipses stupide cartaas muy cuidadas para que no puedan usarlas los eclipses
arrobaking a écrit :nomades eclipses stupide cartaas muy cuidadas para que no puedan usarlas los eclipses
idem xD
Mercenarios, elfos de hielo...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Mercenarios, elfos de hielo...
yo creo que esa tirada saldra luego de que termine el calendario
Pues no se lo que podrá salir en la siguiente tirada,por decir algo,voto por nomades.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Mr.Jack a écrit :Mercenarios, elfos de hielo...
yo creo que esa tirada saldra luego de que termine el calendario
Interesante deducción
bueno gente puesto q faltan 2 semanas para navidad creo q sera tirada Noz y luego Elfo de hielo :3
por el simple echo que en la historia (idioma frances) los ultimos 2 apartados de las anteriores tiradas fueron Artrezil (tirada Zil) e Imperio de Xzia (esta kotoba xD)
yo creo q asi como Zil gano esta pelea contra Nehant en la casa solariega de Zejabel y el pajaro feo del Avatar a gano la lucha contra CDS Kotoba y Noz cada uno tiene un refuerzo especial. CDS ya lo tubo, Zil (Telendar), Noz (yiliana) y Kotoba (el bicho nuevo no me acuerdo como se llama xD) recibieron tiradas chicas pero buenas sabiéndolas manejar.
bue por mi parte digo Noz, no estoy seguro si megatirada pero sale Noz :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
no disiento totalmente ase poco salio la Sorselame
bue por mi parte digo Noz, no estoy seguro si megatirada pero sale Noz :3
Pero nada calza! Hace poco salio tirada noz, y la megatirada que se viene es la Pirata
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
abria q ver...xD
es mi idea, quisas salga algo en lo que tenga q ver dragon o algo asi...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
yo opino q una tirada nomade, espero q salga algun bicho malo como jon para compensar las ultimas tiradas de los amarillos q fueron super overs.
aunque tmbn podria ser una tirada merce, y poner a la venta a Kokrem y alguna d las cartas q nos regalaron esta semana... ojala sea lo ultimo
yo digo que bien es tirada normal nehant o la mega tirada pirata que es la que toca
El mega-lanzamiento de noviembre es Nehant
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
juas, como puede haber gente diciendo que sea una tirada nomade?
pero que mas quierennnn