Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 03-12-2011 11:40:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Ya esta a poco de ser terminada, este lunes. espero poder poner los decks de las sorcelames y fin de la guia... big_smile   

Bueno en si los decks y todo ya los tengo listos, lo que me da una terrible paja es la edicion de los videos,

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-12-2011 02:41:25)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#27 04-12-2011 01:07:23

tomquinito
Ptit nouveau
Inscription : 20-11-2011
Messages : 4

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Genial el post, increíble, fantástico, maravilloso, gracias a esta mega guía me he vuelto a enganchar a mis magos noz y poco a poco voy terminando de armar el deck.


Hors ligne

#28 05-12-2011 18:46:57

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

No puedo creer que en el "Magos Noz Blaster" no hayas hecho ni siquiera una pequeña referencia a [card]Erevent[/card] ¬¬ vamos hombre que tambien es una opción más que valida en ese deck (Personalmente es la que yo uso) - Sé que lo pusiste en el "Deck de Magos Clasico" pero yo creo que tambien se merecía unas cuantas palabras en el Blaster tongue

Dernière modification par Mr.Jack (05-12-2011 18:49:37)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#29 05-12-2011 19:58:33

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Mr.Jack a écrit :

No puedo creer que en el "Magos Noz Blaster" no hayas hecho ni siquiera una pequeña referencia a [card]Erevent[/card] ¬¬ vamos hombre que tambien es una opción más que valida en ese deck (Personalmente es la que yo uso) - Sé que lo pusiste en el "Deck de Magos Clasico" pero yo creo que tambien se merecía unas cuantas palabras en el Blaster tongue

opino igual, a ni me da mejores resultado everet que aeronaut. Me muero de ganas de ver las sorcelames; tengo mucha curiosidad por las nuevas full


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#30 07-12-2011 20:12:30

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Llevaba un tiempo alejado del foro... y al llegar me encuentro a mercenaryosyx haciendo lo mismo que cuando me fui: aportando, aportando, aportando... vaya currada macho. Sigue asi


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#31 08-12-2011 04:39:30

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

HalJordan a écrit :

Llevaba un tiempo alejado del foro... y al llegar me encuentro a mercenaryosyx haciendo lo mismo que cuando me fui: aportando, aportando, aportando... vaya currada macho. Sigue asi


Muchas Gracias Amigo, este tipo de comentarios siempre lo animan a uno a seguir haciendo este tipo de trabajos, aunque no lo parezca, se le invierten varias horas, y el dia de hoy, despues de muchisimos contratiempos, al fin quedo terminada stupide los ultimos decks de Sorcelames.

*Agregue y modifique informacion gracias a sus comentarios, siempre se agradecen las criticas y las opiniones de cada uno de ustedes, a final de cuentas, este es un aporte para los miembros dle foro Hispano, espero que les haya Gustado.

Mil gracias  a todos los que se han tomado el tiempo para leer y comentar.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#32 08-12-2011 04:46:45

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

felicitaciones osyx, en el mazo de las sorcelames stupide neutralizaciones tambien usaria la arta [card]inmovilizacion[/card], queda bastante simpática y restringe bastante el juego del rival


Hors ligne

#33 08-12-2011 13:43:33

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

La verdad es que las nuevas Brujas dan miedo, cuando yo las jugaba era un deck rapido y letal, stupide mucha sinergia entre sus cartas pero stupide la nueva armadura, el arma secreta y la neutralizacion... buff, tendre que rearmar el deck wink.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#34 10-12-2011 16:52:23

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Te felicito por el basto trabajo realizado. Sin duda tiene un mérito que debe ser reconocido. Por eso voto desde ahora mismo que pongan tu post como "Pegado".

Da la casualidad que yo, de momento, solo juego stupide NOZ y por tanto tu guía me va de maravilla.

Tan solo noto a faltar que no pongas algunas alternativas a las cartas legendarias, ya que no todos las tenemos. Yo llevo en Eredan desde septiembre creo y no puedo llegar a pagar por [card]Un nuevo principio[/card] o similares... ni tan solo puedo permitirme [card]El último gesto[/card]. Estoy centrado en equilibrar varios deck Noz y aun me faltan, sobretodo, en el de las Brujas (lo empecé hace muy poquito)...

Animo crack y nuevamente gracias. Excelente guía..... pegado ya!!


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#35 11-12-2011 03:29:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

gracias osyx por este gran aporte...
creo que me creare unas sorcelames basado en esta guia.
+100

PD: esto porque no esta como pegado?


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#36 12-12-2011 04:02:25

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

La verdad que la guia esta exelente y vale la pena que hallan personas que se interesen tanto en el juego y en los demas usuarios y que aporten siempre materiales de ayuda, saludos smile

Dernière modification par agustin1996 (12-12-2011 04:13:24)


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#37 12-12-2011 08:44:45

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

stick ya para esto se lo merece gande osyx


poder zil


Hors ligne

#38 14-12-2011 00:11:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Me alegra mucho que a algunas personas les sirva de ayuda, estoy probando algunas cartas para sustituir las legendarias, pero de momento aun no encunentro bien como hacer que rinda y me convenza al 100% sin ellas, pronto agrego ahi alguna nota sobre posibles cartas para sustituirlas.

Los deck Noz, son de los mas caros de todo el juego, siempre es un reto ir armando estos decks.

Les agradezco tambien sus comentarios, no se si vayan a pegar la guia, pero pues mientras no la borren seguira aqui en el foro para quien decida "guiarse" un poco de ella.

les comunico que ya estoy en la Nueva mega guia, que esta vez, sera por orden de aparicion,  la de Kotoba.  ya tengo una pequeña parte en un Borrador de Word, pero quiero subirla hasta que tenga los videos, que por cierto, me gusta mucho grabar, pero mi computadora es medio lenta y se tarda siglos en renderizar los tiempos, asi que cualquiera de estos dias que tenga algo de tiempo, les traigo una Mega guia Kotoba obviamente enriquecida stupide los aportes y observaciones que han hecho en esta.  (*_*)

Un saludo y un abrazo a todos, felices fiestas n_n

Dernière modification par MercenaryOsyx (14-12-2011 00:13:41)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#39 14-12-2011 13:05:35

raelian
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2010
Messages : 327
Site Web

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

si quieres algo de ayuda solo dilo osyx ultimamente he estado jugando stupide tsoutais cuervos y demonhunters asi que puedo opinar sobre ellos


poder zil


Hors ligne

#40 14-12-2011 20:26:26

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

para cuando el goddamned stick karpancho!!!!!!!!!!!!


Hors ligne

#41 15-12-2011 00:24:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

muy buen aporte
enhorabuena big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#42 20-12-2011 11:54:27

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Este post corre el peligro de perderse pronto. Muy pronto si no le ponen un "pegado" ya mismo.

Un merecido "pegado". Supera stupide creces a la mayoría de los que ya lo son.

Atribuiremos esto a la falta de tiempo de los moderadores. Espero lo solucionen pronto.

Y ya de paso, a ver si alguien se anima a hacer lo mismo stupide algún otro gremio. Yo me descarto, ya que todavía soy muy noob en Eredan.

Saludos!


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#43 27-12-2011 04:14:30

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

ozy tienes todos esos deck :s que tal enfermedad pero muy bueno ami me faltan muchas cartas para armar mas deck

muy buen aporte saludos


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#44 27-12-2011 06:13:39

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

EstrapoCaster a écrit :

Este post corre el peligro de perderse pronto. Muy pronto si no le ponen un "pegado" ya mismo.

Un merecido "pegado". Supera stupide creces a la mayoría de los que ya lo son.

Atribuiremos esto a la falta de tiempo de los moderadores. Espero lo solucionen pronto.

Y ya de paso, a ver si alguien se anima a hacer lo mismo stupide algún otro gremio. Yo me descarto, ya que todavía soy muy noob en Eredan.

Saludos!



n_n  Muchisimas gracias,   de momento se me cruzaron  muchas cosas, evaluaciones en la escuela, festival de musica stupide mis jovenes padawan de la guitarra, vacaciones, visitar la casa de mi madre por unos dias....


XD  y por supuesto que el Modo aventura,  mis pocos ratos de juego se los he dedicado a sacar las cartitas, Prometo que en cuanto me desocupe un poco, voy subiendo las nuevas guias.   

offtopic  (de hecho ni elo he jugado ya por falta de tiempo xD ) a ver si termino el año como el Top 1 Mundial de elo permanente.....  ese  fue mi deseo erediano de este año . tongue

Pero es promesa, nuevas mega guias pronto.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#45 03-01-2012 03:28:21

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

cuando no ozy el mejor de eredan ^^  yo tengo el blastes y conpendium me falta nehan devoralotodo y soplos sad


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#46 03-01-2012 17:32:44

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Invoco al Sirca nuestro Nehantista Moderador a que le ponga pegado a este post!!! (dale sirc, hacelo aunq sea un post sobre noz yikes)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#47 08-01-2012 14:10:53

EstrapoCaster
Voyageur
Inscription : 10-12-2011
Messages : 33

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

( uuuupss..... una ayudita para subir el post! )


Ojo lo que haces, que te vigilo.


Hors ligne

#48 08-01-2012 16:57:32

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

poner pegado pero ya¡¡¡ mega currada de post¡¡

BRAVO¡¡¡


Hors ligne

#49 10-01-2012 03:01:53

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

esto porque no esta pegado? es super completo


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#50 10-01-2012 19:14:32

DohkoLod
Modérateur Eredan
Inscription : 18-05-2011
Messages : 1 322

Re : Mega Guia del Gremio "Los Enviados de Nozdingard" (Terminada)

Felicitaciones por lo guia, me gustaría que se traducen en el foro de Brasil, stupide el debido crédito, por supuesto, si no te importa.

(google translate sucks...)


Chat Fórum ITCG: group1185284@groupsim.com
É só adicionar como um contato no MSN!
Bruto, Rústico e Sistemático.
O Keizan - O Grande Corruptor - O Capitão


Hors ligne

Pied de page des forums