Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Furor guerrero evo 2.
Vigilante.
Segun se pueden comprar, pero me gustaría saber mas al respecto.
sniff me dan ganas de llorar por no poder tener ese furor guerrero T_T
ya lo explicaron, se pueden comprar por medio de una pagina de juegos francesa y creo que solo los franceces puden acceder o algo asi ...
queria poner una foto aqui sniff :'c
solo los franceses? pues eso me parece FATAL
He estado investigando como va el tema y sólo lo pueden pillar por ahora los franceses. Para que luego digan que no tienen ventaja. La pena es que son tarjetas que tienen un codigo que solo las puedes comprar en ciertas partes como el FNAC o en una tienda de juguetes creo que es el ToysRus.
Una pena porque no se pueden pillar los códigos de manera online pagando por paypal por ejemplo. Tampoco se exactamente cuanto dinero habra que gastarse para obtener ese prestigio.
Sigo investigando pero fastidia un poco todo es tema este en cuestion.
Dernière modification par overshaker (07-12-2011 13:09:26)
sniff me dan ganas de llorar por no poder tener ese furor guerrero T_T
ya lo explicaron, se pueden comprar por medio de una pagina de juegos francesa y creo que solo los franceces puden acceder o algo asi ...
A mi me gusta más el [card]Furor guerrero[/card] clásico, este, como leí en otro post se parece al duende verde de Spiderman. Lo que me parece increible es que los jugadores franceses tengan acceso a cierto contenido que el resto de la comunidad no, me parece una falta grave de respeto al resto de jugadores de otra nacionalidad.
Chainrayen a écrit :sniff me dan ganas de llorar por no poder tener ese furor guerrero T_T
ya lo explicaron, se pueden comprar por medio de una pagina de juegos francesa y creo que solo los franceces puden acceder o algo asi ...A mi me gusta más el [card]Furor guerrero[/card] clásico, este, como leí en otro post se parece al duende verde de Spiderman. Lo que me parece increible es que los jugadores franceses tengan acceso a cierto contenido que el resto de la comunidad no, me parece una falta grave de respeto al resto de jugadores de otra nacionalidad.
a mi no .estab bien que le saquen plata a ellos y a nosotros no ^^
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
a mi no .estab bien que le saquen plata a ellos y a nosotros no ^^
Nosotros tambien pagamos solo que no nos dan nada por no vivir alla... esperemos que nos den tambien alguna posibilidad en el futuro de conseguir esas cartas porque nosotros tambien PAGAMOS y jugamos este juego... y coleccionamos esas cartas tambien!!! a nadie le gusta esto.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
se dieron cuenta de QUE es lo que esta viendo el Pirata? xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
si, esta viendo ponies, la portada es solo para disimular.
Dernière modification par Chainrayen (07-12-2011 23:00:42)
30€ furor, tenemos suerte ser francès...
Espero que no te ofendas si te pregunte quien sos, pero es que llamas tanto la atencion que me das curiosidad... y 30€ es mejor que imposibilitado a conseguirlo... puede que stupide el tiempo se le den mas cosas o el precio baje mientras que nosotros solo podemos llorar por aca pidiendo una posibilidad de conseguirlas =P
... yo no olvido nunca"
Playtem abrio ayer, no sabemos nada. Tenemos los precios, pero no se puede comprar... Feerik va a hablarnos de eso viernes.
A mi me gusta más el [card]Furor guerrero[/card] clásico, este, como leí en otro post se parece al duende verde de Spiderman
Creo que están exajerando demasiado stupide que sea una injusticia, racismo, favoritismo, etc... La Jauría es mi deck favorito sin lugar a dudas, mi carta favorita en todo el juego es [card]Salvaje[/card] y [card]Sombría[/card] sigue siendo una carta que me encanta sobre todo en su última evo, así que comprenderan que me encantaría tener en mi poder ese [card]Furor Guerrero[/card] y estaría dispuesto a pagar bastante por él... Sin embargo me parece algo normal que el juego tenga ciertas "mini exclusividades" para los Franceses que no se les olvide que el juego es Francés y personalmente si el juego fuera de mi país apoyaría la idea de que existieran estas "mini exclusividades" sólo para mi país en tanto fueran sólo cosas mínimas, diferente sería si hubiese una carta muy desequilibrante que sólo pudiera obtenerse en Francia pero no es este caso...
Dernière modification par Mr.Jack (08-12-2011 02:03:47)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Creo que están exajerando demasiado stupide que sea una injusticia, racismo, favoritismo, etc... La Jauría es mi deck favorito sin lugar a dudas, mi carta favorita en todo el juego es [card]Salvaje[/card] y [card]Sombría[/card] sigue siendo una carta que me encanta sobre todo en su última evo, así que comprenderan que me encantaría tener en mi poder ese [card]Furor Guerrero[/card] y estaría dispuesto a pagar bastante por él... Sin embargo me parece algo normal que el juego tenga ciertas "mini exclusividades" para los Franceses que no se les olvide que el juego es Francés y personalmente si el juego fuera de mi país apoyaría la idea de que existieran estas "mini exclusividades" sólo para mi país en tanto fueran sólo cosas mínimas, diferente sería si hubiese una carta muy desequilibrante que sólo pudiera obtenerse en Francia pero no es este caso...
Por cierto IzZy me siento ignorado...
... yo no olvido nunca"
Izzy es uno de los mas antiguos jugadores de Eredan, maneja el Blog y creo que es del staff
Un poco de respeto por favor! xD
Bue, que le vamos a hacer cm dijeron por ahi
Si nosotros tuvieramos las exclusividades ellos tambien se quejarian
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
pues si les cobran 30 euro no quisera tener esa exclusividad
Dernière modification par xxavierxx (08-12-2011 09:42:43)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
U.U que mal se ve que no están atentos a la Crisis estas segura que tan caro
Izzy es uno de los mas antiguos jugadores de Eredan, maneja el Blog y creo que es del staff
Un poco de respeto por favor! xD
Bue, que le vamos a hacer cm dijeron por ahi
Si nosotros tuvieramos las exclusividades ellos tambien se quejarian
nop no es del staff y si tienen exclusividades ya que sabían de las cartas que saldrían en este evento entonces creo que tendremos que quejarnos
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo pagaria por ese furor guerrero que si los vale (si es que lo dibujo Cian obviamente)xD Aunque... si me doleria codo no lo niego xD
En fin, me arrepiento haber borrado a una amiga francesa de por haya ._. de Burdeux por cierto. En fin, no niego que sea caro, pero tambien furor guerrero es una carta que me gusta mucho y spiderman tambiem xD
Mierdas, es cara pero quiero tenerla XD
y decir FEEL LIKE A FRENCH
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
nop no es del staff y si tienen exclusividades ya que sabían de las cartas que saldrían en este evento entonces creo que tendremos que quejarnos
saben las cartas que van a salir en el calendario? o.O como? y si lo saben ellos no estaran en internet? en internet esta todo XD
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
Hay gente (no es mi caso, pero conozco algunos que sí) a la que le importa más coleccionar que el propio juego. Para esa gente es injusto no poder acceder a todo lo que acceden los demás.
Sobra decir, que yo no pagaría ni siquiera $5 pesos argentinos por una carta stupide dibujo diferente xD
...pero sí; no me parece bien.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
bueno el punto es que queremos los mismos beneficios para todos, el dibujo es genial y el vigilante esta viendo ponys stupide una portada de desnudos para disimular xD
por cierto era broma lo del infinito desprecio nunca pense que alguien podria considerar un meme ofensivo pero bueee
Tenian acceso a [card]Enfrentamiento stupide el staff[/card] ?
Hay solamente 5 ciudades en Francia dónde se puede comprar las cartas Playtem. Una gran parte de los franceses estan en la misma situacion que vosotros.
Pienso que Playtem va a abrir una tienda en la red donde todos podran gastar 30€ para una carta.