Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Nos regalan una Dama Yilith.... :
eso son palabras muy grandes
e__e :megusta:
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Era obvio. Había mencionado en el tema borrado que era la más probable en ser la próxima, ya que era la única stupide traducción en español.
Por ahora es:
1º dia: [card]Kokrëm[/card]
2º dia: [card]La gran caceria[/card]
3º dia: [card]Sabañon[/card]
4º dia: [card]Ya es hora[/card]
5º dia: [card]Blizzard de Amatista[/card]
6º dia: [card]Dos metros bajo tierra[/card] Imagen: http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … sdasad.jpg
7º dia: [card]Aura glacial[/card]
8º dia: [card]Aurora Boreal[/card]
Dernière modification par Andrew Law (08-12-2011 00:40:10)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
iba a opinar pero el avatar de andrew me mareo y se me olvido
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
iba a opinar pero el avatar de andrew me mareo y se me olvido
muy cierto, es como adictivo no puedes dejar de mirarlo xD
La carta nueva por cierto me gusta, le vendra de perlas a Yilith ^^
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
Supongo que veremos a otro sacerdote de hielo entonces ^^
jaja, ojala pudiera ponerla en el juego y asi el adversario pierde por tiempo o por falta de concentracion. (soñar es free)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
es anillo nibelle activa la habilidad rabia al fin se como activarrla
Dernière modification par Misujky (09-12-2011 00:03:03)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
9º carta Anillo Nibel activa el comando rabia :notbad:
+1 de daño magico
Dernière modification par ichigozanget (09-12-2011 00:04:21)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Rabia, se resolvió el misterio, todo era cosa de tiempo...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
ahora aver como se transforma O.o
Serán osos polares como lo pronostique?
Dernière modification par sirc_villaelalba (09-12-2011 00:07:04)
mmmmm Tengo varias preguntas asi que enciendo el boton de la especulacion.
1.- El nombre del anillo ¿significara la aparicion de un nuevo personaje?
2.- Hay dos tipos de bonos en la descripcion....¿apareceran en el futuro Berserkers que no sean elfos de hielo?
3.- La carta es generica stupide lo que si no es ni elfo ni berserker ¿solo sirve para encadenar?
Ahi dejo esto....saludos a todos.
P.D.: Haber cuanto tiempo tarda "fulanito o menganito" en colgar su captura de la carta FOIL....
In nomine "Pater"......OMG!!
Así se ve la rabia activa muy power
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Edito borro mi foto que se ve peor que la de Misu!!
Así se ve la rabia activa muy power
http://img440.imageshack.us/img440/5353/dibujochx.jpg
Me ganaste!!
Dernière modification par Pater (09-12-2011 00:25:21)
según la respuesta de Ruth solo abra mercenarios pero no dijo que solo sean Elfos,
mmmmm Tengo varias preguntas asi que enciendo el boton de la especulacion.
1.- El nombre del anillo ¿significara la aparicion de un nuevo personaje?
2.- Hay dos tipos de bonos en la descripcion....¿apareceran en el futuro Berserkers que no sean elfos de hielo?
3.- La carta es generica stupide lo que si no es ni elfo ni berserker ¿solo sirve para encadenar?Ahi dejo esto....saludos a todos.
P.D.: Haber cuanto tiempo tarda "fulanito o menganito" en colgar su captura de la carta FOIL....
Nibelle ya apareció en la historia y la puedes ver en la carta [card]extinción[/card],está en el suelo toda dormidita gracias a la anestesia que le facilitó [card]máscara de hierro[/card] y en cambio ella dejo a [card]amidaraxar[/card] salir de fiesta.
Dernière modification par betha (09-12-2011 00:23:07)
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
sera ayir y no creo que salga otro mas
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
según la respuesta de Ruth solo abra mercenarios pero no dijo que solo sean Elfos,
Nibelle ya apareció en la historia y la puedes ver en la carta extinción,está en el suelo toda dormidita gracias a la anestesia que le facilitó máscara de hierro y en cambio ella le dejo a amidaraxar salir de fiesta.
Gracias por tan rapidas respuestas chicos...
a si Nibelle murió XD era la guardiana de la prisión de Amix(Amidaraxar)
Bueno si es como pensamos y el 2º personaje es la casilla 10 mañana veremos lo que se esconde, tengo ganas ya de verlo xDD, sera berseker multiclase? sera berseker a secas? que intriga xD
Be water my friend
La misteriosa casilla 10 opaca... que esconderá? Si es un nuevo personaje estaria bien, así se podria ir viendo como encaminar los decks de elfos de hielo.
Tengo ganas, muchas ganas de ver que se oculta
Tengo ganas, muchas ganas de ver que se oculta
Pero si ya viste lo que se ocultaba en muchas :troll:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Hablando de elfos de hielo.... los precios de Dama Yilith estan por las nubes, no se pork dama yilith esta a tan alto precio en el mercado...
1 No tiene comando rabia
2 Seguramente no valdra para la deck nueva
3 aunque tenga version colector si la evolucionas seguramente no podra venderse
Asi que no le veo el sentido XD es comprar por comprar Yilith..... para luego no poder hacer nada stupide ella(?)
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Hablando de elfos de hielo.... los precios de Dama Yilith estan por las nubes, no se pork dama yilith esta a tan alto precio en el mercado...
1 No tiene comando rabia
Asi que no le veo el sentido XD es comprar por comprar Yilith..... para luego no poder hacer nada stupide ella(?)
Nunca se sabe. [card]Aurora boreal[/card] encadena si el pj es Sacerdote y dudo que pongan tal restricción para un único pj. Si la tirada Elfo resulta ser una mega-tirada, es posible que además de los 3 berserkers salga otro sacerdote elfo.
ichigozanget a écrit :Hablando de elfos de hielo.... los precios de Dama Yilith estan por las nubes, no se pork dama yilith esta a tan alto precio en el mercado...
1 No tiene comando rabia
Asi que no le veo el sentido XD es comprar por comprar Yilith..... para luego no poder hacer nada stupide ella(?)Nunca se sabe. [card]Aurora boreal[/card] encadena si el pj es Sacerdote y dudo que pongan tal restricción para un único pj. Si la tirada Elfo resulta ser una mega-tirada, es posible que además de los 3 berserkers salga otro sacerdote elfo.
no solo eso, si ya ha salido [card]Aurora boreal[/card] que esta enfocada a sacerdotes, vete tu a saber que mas sacan para ellos, quiza si que merezca la pena
Be water my friend