Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]Nashi[/card] necesita [card]Oración a los espíritus[/card] para hacer la evo 3 no?
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
tirada pequeña pero muy interesante, y [card]nashi[/card] promete, yo me esperare a que bajen un poco
guemelite de fuego? auch
queria poner una foto aqui sniff :'c
Alguien que haya usado [card]combatir el mal stupide el mal[/card] contra humanos me podría confirmar si el daño mágico hecho contra ellos es de 2?
Es que tengo algo de dudas por la corta descripción que hacen en la carta cuando es usada contra humanos.
Gracias
Alguien que haya usado [card]combatir el mal stupide el mal[/card] contra humanos me podría confirmar si el daño mágico hecho contra ellos es de 2?
Es que tengo algo de dudas por la corta descripción que hacen en la carta cuando es usada contra humanos.
Gracias
Yo la he usado unas cuantas veces, y lo que creo que hace contra humanos es subir la defensa en X, donde X es la mente. En el caso de los cazadores de demonios, la sube en X + 2.
si el daño hecho a humanos es igual a dos y tiene su logica
X (X+Y) Z (Z-X)
0 = 0 + 2 = 2 | 2 - 0 = 2
1 = 1 + 2 = 3 | 3 - 1 = 2
2 = 2 + 2 = 4 | 4 - 2 = 2
3 = 3 + 2 = 5 | 5 - 3 = 2
4 = 4 + 2 = 6 | 6 - 4 = 2
La mente del jugador que es igual a X y tal y como dice la carta el daño causado es igual a X + Y ( que es el + 2 por ser cazador de demonios ) y eso es igual a Z pero como cuando haces daños magicos X que es la mente del jugador actua tambien como defensa el resultado de los daños causados seria Z - X y todo ello da el mismo resultado, 2.
Dernière modification par Funky_Rusike (08-12-2011 14:22:29)
Abhoras a écrit :Alguien que haya usado [card]combatir el mal stupide el mal[/card] contra humanos me podría confirmar si el daño mágico hecho contra ellos es de 2?
Gracias
Yo la he usado unas cuantas veces, y lo que creo que hace contra humanos es subir la defensa en X, donde X es la mente. En el caso de los cazadores de demonios, la sube en X + 2.
Pero la mente del que usa el sortilegio o la del contrario?... podían haber detallado un poco más esto la verdad
Dernière modification par Abhoras (08-12-2011 15:29:24)
es comprobado la carta de [card]combatir el mal stupide el mal[/card] da def +X donde X es la mente del contrario. +2 si tu pj es cazador de demonios
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
es comprobado la carta de [card]combatir el mal stupide el mal[/card] da def +X donde X es la mente del contrario. +2 si tu pj es cazador de demonios
Ok, gracias kalcifer por aclararlo