Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-12-2011 14:38:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

iTCG : Nashi

iTCG : Nashi

La destrucción de la Tumba de los Ancestros provocó un revuelo en el mundo de los Espíritus. Nashi es enviado por poderes superiores para prevenir al cuervo. Si el Emperador no resuelve la situación, el Imperio será destruido.

Nashi regresa de la muerte para dar nueva vida a la Kotoba. Preparado para dirigir a los no-muertos, ardiendo stupide el deseo de venganza, este personaje le permitirá diversificar sus horizontes mediante la adaptación a diferentes estilos de juego, mientras que las nuevas cartas complementan la gama de Cazadores de Demonios.

pUS2CxjP.pngEWfLaIlm.pngGUycdmdo.png

Collar sagrado. Raro. Objeto Joya. Kotoba. Cazador de demonios : -2 en los daños recibidos por tu personaje. Duración : 2 combates. Activación : Elige una carta en tu Descarte, esta pasa a tu Deck.

[card]Nashi[/card] (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Kotoba. Combatiente. Guemélite de Fuego/No-muerto. Cazador de Demonios. Mente 1. Ataque 5/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana Encadenamiento si juega una joya. Rondas 3, 4 y 5 : todos tus No-Muertos ganan 2 Puntos de Vida.

[card]Combatir el mal stupide el mal[/card]. Poco común. Sortilegio de fuego. Kotoba. Mago. Si el personaje adverso no es Humano , él sufre X daños mágicos donde X es igual a su Ataque Max. dividido entre 2 (redondeado al inferior). Si el personaje adverso es Humano, es igual a su Mente. Cazador de demonios : +2 en los efectos de esta carta.

[card]Mal de Ojo. Común[/card]. Acción. Kotoba. Cuervo : Ataque +2 hasta el final de la ronda. Cazador de demonios : Mente +1 hasta el final de la ronda. Se equipa en el personaje adverso. Las cartas jugadas por este personaje no pueden modificar sus características Mente y Defensa. Duración : 2 combates. Encadenamiento.

[card]Oración a los espíritus[/card]. Común. Acción. Kotoba. Un Objeto equipado en cada humano es descartado. Una carta no-Objeto equipada en cada no Humano es descartada. Cazador de demonios : Encadenamiento.

[card]Tregua invernal[/card]. Común. Acción. Cada personaje tiene Ataque -X si no es Elfo de hielo ni No-muerto, donde X es igual a 6 menos su Defensa.

Diviértanse mucho!

Eredan iTCG, juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#2 07-12-2011 14:42:50

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Nashi

esto es una señal de ferrik que dice....
borra esos cuervos que no los vamos a actualizar en varios años T.T


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 07-12-2011 14:45:09

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : Nashi

esta era la tirada q estaba esperando para mis cazadores... ahora me pondre las pilas a conseguir algunas cartas..


Hors ligne

#4 07-12-2011 14:52:56

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : iTCG : Nashi

Gozada!!

Nuevo personaje que le hacían muuuucha falta a los cazadores, y además muy útil en su evo 3. El [card]collar sagrado[/card] indispensable, la oración a los espíritus (común) y [card]mal de ojo[/card] un poco de lo mismo.

El hechizo de fuego no termino de entender la última parte, aunque si lo que entendí es que el daño contra humanos es igual a la mente de ese, entonces contra humanos mejor pasar de usarlos.

En general, y a falta de ir probándolos poco a poco, buena tirada.


Hors ligne

#5 07-12-2011 15:03:23

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : iTCG : Nashi

otra tirada de cazador mm bueno haber como es en lvl 3


Hors ligne

#6 07-12-2011 15:05:04

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Nashi

Esta casta de cazadores de demonios le veo mucho potencial. Sobretodo porque son combatientes que usan hechizos, como las brujas. Me gusta su característica de que se adapten al oponente, pero no son para cualquiera. Hay que pensar mucho antes de jugar cada carta y ver cual es la mejor alternativa contra cada oponente.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#7 07-12-2011 15:05:41

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nashi

megusta, pero lo q mas me gusta de la tirada es el collar y quiza el sorti de fuego, lo demas no convence la verdad.


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#8 07-12-2011 15:07:45

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG : Nashi

olvidados los abatidores y los cuervo.....comienzan a sacar de una misma casta y se olvidan de que hay otras en este gremio....lame....


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#9 07-12-2011 15:12:31

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : Nashi

Mmm no juego stupide Cazadores de Demonios asi que no sabria que opinar, pero la carta Combatir el mal stupide el mal esta mal traducida porque si el oponente es humano tu personaje tiene Defensa+X donde X es igual a su Mente y quedaria mejor Comabtir fuego stupide fuego porque Feu en Frances es Fuego y ademas es un sortilegio de Fuego. Saludos!


#10 07-12-2011 15:20:55

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG : Nashi

Otra vez cazadores de demonios y ya tienen mas cartas que otras castas mucho mas antiguas... Cartas interesantes y me alegro de que empiezen a salir cartas anti nomades como tregua invernal


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#11 07-12-2011 15:24:15

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : Nashi

[card]Mal de ojo[/card] también sirve para cuervos. Y el impedirle al contrario subirse la mente no está nada mal para el uso de las Tsumes.


Hors ligne

#12 07-12-2011 15:35:19

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : iTCG : Nashi

Knowledge a écrit :

[card]Mal de ojo[/card] también sirve para cuervos. Y el impedirle al contrario subirse la mente no está nada mal para el uso de las Tsumes.

Opino lo mismo. Además, usando esa carta stupide lluvia incandescente stupide yu ling en el turno de su bonus stupide nashi en el grupo, sería: 9/12 de ataque y lluvia stupide 5 de mente, si además está zatochi en el grupo, +1 de daño físico contra humanos y +1 mágico contra no humanos, recuperando un mínimo de 2 de vida o 4 si el enemigo es guemelite. Y ojo, todo ello sin que le adversario pueda usar una carta para subirse su mente o defensa. Sinceramente, eso es mucha pegada y mucha defensa... quizás dentro de poco veamos a yu ling baneada en elo sad

Dernière modification par Abhoras (07-12-2011 15:37:58)


Hors ligne

#13 07-12-2011 15:35:56

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : Nashi

Medio offtopic pero a ninguno le paso que luego de la actualizacion de tirada, se "desbugearon" los trofeos de Facebook? a mi se me destrabo el de 25 y el de 100! ahora ya tengo todos ^^


Hors ligne

#14 07-12-2011 15:51:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : Nashi

nicolai a écrit :

Medio offtopic pero a ninguno le paso que luego de la actualizacion de tirada, se "desbugearon" los trofeos de Facebook? a mi se me destrabo el de 25 y el de 100! ahora ya tengo todos ^^

A mi tambien me paso lo mismo tongue Y me dieron cristales y otro Chackra del cubit


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 07-12-2011 16:06:13

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Nashi

Como es la evo 3 de Nashi?

A mi la tirada me parece excelente.

[card]Oración a los espíritus[/card] es excelente. Duele a Compendium, Avalonienses, Nehant corrupt,... Me parece básica en todo deck Kotoba que la pueda llevar, como Abatidores Guemelites y, por supuesto, cazadores.

[card]Mal de ojo[/card] también mola. Sobre todo stupide Cuervos y Cazadores. No modificar las estadísticas defensivas durante un par de combates es sentenciar al personaje al que se lo equipas.

[card]Combatir el mal stupide el mal[/card] es una incognita... en principio parece que esta bien contra no-humanos... contra humanos... pues no sé... ¿daños mágicos igual a la mente?, o sea 0 a no ser que sea cazador?

[card]Tregua invernal[/card] esta bien... pero es muy específica. Contra imperial Kotoba, es poco menos que una carta muerta, pero contra eclipse es reducir los daños a la mitad!

[card]Collar sagrado[/card] es básica en decks de cazadores. Le faltaba defensa a este deck, y el collar se la aporta, además de un reciclaje bastante práctico.


Hors ligne

#16 07-12-2011 16:13:13

Abhoras
Campeur
Inscription : 19-10-2011
Messages : 56

Re : iTCG : Nashi

Nockout14 a écrit :

Como es la evo 3 de Nashi?


Ve a tu colección y en la pestaña debajo de tu número de cartas, donde dice 'mostrar mi coleccion', selecciona el acto 5 y busca a Nashi. Allí podrás ver sus evos, aunque no el dibujo... que siendo de Cian, ha de estar bastante bien jeje


Hors ligne

#17 07-12-2011 16:13:29

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : Nashi

Nockout14 a écrit :

Como es la evo 3 de Nashi?

J39Dnxqp.png

Parece que Nashi pierde...al subir al 3.


Hors ligne

#18 07-12-2011 16:27:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : Nashi

esta muuy groxo en evo 3! >.< tiene muchos usos! D= stupide kyo/okooni o stupide yuling/zatochi big_smile y stupide botas del cielo es una ishaia por como se cura! xDD jaja

el grafico genial tambien big_smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#19 07-12-2011 16:35:34

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Nashi

Aparte de todos esos usos que dice Perrojefe, que son los óptimos, también encaja en inventos como stupide Gan´so y Zatochi, deck. No-muertos!!.

Pero no es tan bueno como creía en un primer momento... ¡¡¡No es Guemelite de la Guerra!! No puede utilizar Onijutsu o Katamaru. Lo limita bastante a los hechizos de fuego, stupide lo cual solo enlaza bien stupide Yu-Ling y Kyoshiro.

Dernière modification par Nockout14 (07-12-2011 18:25:28)


Hors ligne

#20 07-12-2011 16:45:39

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : Nashi

Y que opinan de [card]Zatochi Kage[/card] y [card]Nashi[/card] junto stupide [card]Salmo[/card]?

Realmente muy duros para derrotar. Aparte el -2 de daños mágicos a combatientes kotoba aplica perfecto.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#21 07-12-2011 16:47:06

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : iTCG : Nashi

Corriganme si me equivoco pero [card]tregua invernal[/card] en el nuevo deck de Elfos de hielo puede ser muy buena contra meros ¿verdad?

Edito: La tirada a pesar de no ser mega- ....me parece realmente buena y tapa la carencia stupide creces de los cazadores de  demonios/no-muertos.

Dernière modification par Pater (07-12-2011 16:50:06)


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#22 07-12-2011 17:20:36

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : iTCG : Nashi

Pater a écrit :

Corriganme si me equivoco pero [card]tregua invernal[/card] en el nuevo deck de Elfos de hielo puede ser muy buena contra meros ¿verdad?

No es permanente ni encadena. Quizás haya lugar para una copia, pero yo preferiría una [card]Quedarse en retirada[/card] o [card]Coneeeejo[/card] en cualquier caso.


Hors ligne

#23 07-12-2011 17:37:18

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : Nashi

la unica q podria hacerme pasar malos ratos seria [card]Oración a los espíritus[/card] a Sombra Zil...xD

asi q veo q viene nueva tirada Sombra :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#24 07-12-2011 20:42:38

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG : Nashi

Brutal, me encantan todas, van a ser un gran aporte a mi mazo de cazadores... el problema ahora va a ser elegir el trio de personajes.


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

#25 07-12-2011 21:02:45

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : iTCG : Nashi

Dios necesito hacerle un deck solo por como mola la evo 3, el dibujo es brutal.
tengo una duda, si yu ling usa aura de misterio, ganaria el bono de 2 de ataque hasta final de turno por ser no muerto?
las cartas en general estan bastante bien, pero veo un poco desaprobechado a nashi, le falta ser gumiliete de guerra tambien, aunque talvez seria demasiado over. Si sacan otro cuervo comba-mago/gumiliete no muerto tengo deck pensado; por el momento provare stupide toran o ganso/ zarochi, stupide toran y yu ling si todo funciona como creo aura de misterio encadenada stupide tsusme/waki es un ataque +6 y curar 2 a el y a nashi, si a eso le sumamos randoris lluvias kensenseis...
espero que el jefe de los cuervitos sea comba/mero-mago no muerto... baba...

Dernière modification par arrobaking (07-12-2011 21:04:04)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

Pied de page des forums