Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
O.o zil x nehant no me gusta para donde va esoooo
en todo caso el nuevo telendar solo me gusto por ser telendar y nada mas es como feo y la abilidad podria haber sido mejor pero bueee acto de paz y mentiras van a ir genial en mi deck jauria mero xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
sirc_villaelalba a écrit :MyGanon a écrit :Chainrayen estoy muy enojado -.-
primero Sirc me dice Venomoth, que insulto, ahora vos te pones a pelear stupide este traidor de Zil seguidor de nehant q es venomoth -.-
SOLO YO PUEDO MOLESTAR A VENOMOTH -.- !!!
me lo meresco por tanto que lo abuse en eredan stupide nuestras peleas Mero Zil vs Mero Zil... jajajjajaja...xD
¡¡¡ No molesten a la pareja!! :Lol:
A mí ni me mires (...) *parte editada para no irme al carajo xD*
:okay: :troll: XD
O.o zil x nehant no me gusta para donde va esoooo
Pocos han sido tocados por el y cuando llega uno siente lo que algunos llaman poder, llamado o sombra.
Espera para que te toque tu momento
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
no me referia a eso y stupide lo que me referia + la forma en que lo dijiste me suena muy rarooo
queria poner una foto aqui sniff :'c
alguien consiguió encontrar la historia de esta semana en castellano????
no se donde anda la historia pero la carta podria servir para el mero zil eso si habra que tener cuidado contra los magos pero bueno y sobre la tirada creo que esta pensada para los merodeadores
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple