Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-11-2011 05:20:45

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Magos Mercenarios !

Holas! Aca les dejo una idea bastante loca para un Deck.. aun falta conseguir alguna carta pero tiene Potencial big_smile

magosmercenarios.png


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#2 27-11-2011 06:41:14

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

Definitivamente le falta pero la idea está genial, es algo stupide lo que seguramente Zeba se mojaría tongue (Ciramor, Lucyan mago)

Yo me lo imagino más así:

Los personajes los mismos...

1 [card]Renacimiento[/card]
3 [card]Que la Espada[/card]
2 [card]La Pluma es Mas Fuerte[/card]
2 [card]Ataque Magico[/card]
2 [card]Reflejos Ilusorios[/card]
2 [card]Ganar por Magia[/card]
3 [card]Lluvia Incandescente[/card]
3 [card]Incendio[/card]
2 [card]Bastón Mistico[/card]

Pero no sé, esto es la teoría, habría que ver como funciona tongue

EDIT: Le quite las cartas que tenían restricción de gremio tongue

Dernière modification par Mr.Jack (27-11-2011 08:51:48)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 27-11-2011 08:27:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Magos Mercenarios !

Mr.Jack a écrit :

Definitivamente le falta pero la idea está genial, es algo stupide lo que seguramente Zeba se mojaría tongue (Ciramor, Lucyan mago)

Yo me lo imagino más así:

Los personajes los mismos...

1 [card]El Ultimo Gesto[/card]
3 [card]Que la Espada[/card]
2 [card]Potencia[/card]
2 [card]Ataque Magico[/card]
2 [card]Reflejos Ilusorios[/card]
2 [card]Ganar por Magia[/card]
3 [card]Lluvia Incandescente[/card]
3 [card]Incendio[/card]
2 [card]Bastón Mistico[/card]

Pero no sé, esto es la teoría, habría que ver como funciona tongue


El ultimo Gesto tiene restriccion de gremio, no se puede usar stupide magos mercenarios tongue   Tambien potencia... XD

Pero quiza estaria bien probar stupide algun anillo de artrezil en lugar de los bastones.

Dernière modification par MercenaryOsyx (27-11-2011 08:34:46)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#4 27-11-2011 08:44:48

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

MercenaryOsyx a écrit :

El ultimo Gesto tiene restriccion de gremio, no se puede usar stupide magos mercenarios tongue   Tambien potencia... XD

Pero quiza estaria bien probar stupide algun anillo de artrezil en lugar de los bastones.

Cierto xD lo pase por alto... Habría que poner al menos 1 mago noz y ya no seria magos mercenarios tongue

PD: Ya está arreglado...

El problema es que [card]El Anillo de Artrezil[/card] no es un arma así que no serviría para la habilidad de Lucyan mago como si lo hace [card]Baston Mistico[/card] tongue

Dernière modification par Mr.Jack (27-11-2011 08:52:13)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#5 27-11-2011 17:50:24

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Magos Mercenarios !

Mr.Jack a écrit :

El problema es que [card]El Anillo de Artrezil[/card] no es un arma así que no serviría para la habilidad de Lucyan mago como si lo hace [card]Baston Mistico[/card] tongue

Pero el problema stupide eso es que si se pone el bastón, sería mucho mejor hacer sortilegios de daño que sortilegios de ataque... Bastón místico sería otra opción aunque es más feo tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#6 27-11-2011 18:06:25

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

Venomoth a écrit :

Pero el problema stupide eso es que si se pone el bastón, sería mucho mejor hacer sortilegios de daño que sortilegios de ataque... Bastón místico sería otra opción aunque es más feo tongue

Como es eso? D:

En cuando a [card]Baston Mistico[/card] creo que sirve bien para ataque fisico stupide Lucyan no estaría nada mal que ya teniendolo equipado jugar la combi [card]Que la Espada[/card] + [card]Ataque Magico[/card] tongue

Dernière modification par Mr.Jack (27-11-2011 18:07:15)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#7 27-11-2011 19:25:05

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Magos Mercenarios !

Mr.Jack a écrit :
Venomoth a écrit :

Pero el problema stupide eso es que si se pone el bastón, sería mucho mejor hacer sortilegios de daño que sortilegios de ataque... Bastón místico sería otra opción aunque es más feo tongue

Como es eso? D:

En cuando a [card]Baston Mistico[/card] creo que sirve bien para ataque fisico stupide Lucyan no estaría nada mal que ya teniendolo equipado jugar la combi [card]Que la Espada[/card] + [card]Ataque Magico[/card] tongue


lol usando SOLO el baston (cualquiera de los dos) tiene ataqe 5/9 xD lucyan es muy grosso :DDD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#8 27-11-2011 19:44:01

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Magos Mercenarios !

willthefox a écrit :
Mr.Jack a écrit :
Venomoth a écrit :

Pero el problema stupide eso es que si se pone el bastón, sería mucho mejor hacer sortilegios de daño que sortilegios de ataque... Bastón místico sería otra opción aunque es más feo tongue

Como es eso? D:

En cuando a [card]Baston Mistico[/card] creo que sirve bien para ataque fisico stupide Lucyan no estaría nada mal que ya teniendolo equipado jugar la combi [card]Que la Espada[/card] + [card]Ataque Magico[/card] tongue


lol usando SOLO el baston (cualquiera de los dos) tiene ataqe 5/9 xD lucyan es muy grosso :DDD

Claro, pero el chiste del Bastó de nivel 2 es aumentar el daño mágico, es medio un desperdicio subirle ataque a [card]Lucyan[/card] para jugar después dos [card]Bola de Fuego[/card] xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#9 27-11-2011 19:44:32

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

Venomoth a écrit :

Pero el problema stupide eso es que si se pone el bastón, sería mucho mejor hacer sortilegios de daño que sortilegios de ataque... Bastón místico sería otra opción aunque es más feo tongue

Aaaaaa ahora entendí por "Bastón" te referias a [card]Gran Baston de Mago[/card] que lento soy a veces xD...

Sigo pensando que mejor 2 [card]Baston Mistico[/card] que 3 de los otros tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#10 27-11-2011 20:28:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

yo pondría al [card]relojero del destino[/card] en vez de a Lucyan


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#11 27-11-2011 21:07:03

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Magos Mercenarios !

Asi.. iwal m olvide de avisar.. tengo reljero destino y Tempus para meter cm posibles reemplazos.. el relojero es el de mente 3


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#12 27-11-2011 21:10:16

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

willthefox a écrit :

Asi.. iwal m olvide de avisar.. tengo reljero destino y Tempus para meter cm posibles reemplazos.. el relojero es el de mente 3

Yo diría que no, no por algo de utilidad pero usar a Lucyan, Toran y Ciramor se ve más interesante y original... Si vas a empezar a usar personajes Tempus mejor hacerlo un deck Tempus tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#13 27-11-2011 21:13:39

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Magos Mercenarios !

Mr.Jack a écrit :
willthefox a écrit :

Asi.. iwal m olvide de avisar.. tengo reljero destino y Tempus para meter cm posibles reemplazos.. el relojero es el de mente 3

Yo diría que no, no por algo de utilidad pero usar a Lucyan, Toran y Ciramor se ve más interesante y original... Si vas a empezar a usar personajes Tempus mejor hacerlo un deck Tempus tongue

xD si es verdad, solo los nombre para que tomen la posibildad tongue desgraciadamente no hay muchas opciones entre los merces, pero bue, la originalidad es lo que cuenta, no??
tambien estaba pensando en [card]Incendio[/card]


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#14 28-11-2011 05:25:31

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

willthefox a écrit :
Mr.Jack a écrit :
willthefox a écrit :

Asi.. iwal m olvide de avisar.. tengo reljero destino y Tempus para meter cm posibles reemplazos.. el relojero es el de mente 3

Yo diría que no, no por algo de utilidad pero usar a Lucyan, Toran y Ciramor se ve más interesante y original... Si vas a empezar a usar personajes Tempus mejor hacerlo un deck Tempus tongue

xD si es verdad, solo los nombre para que tomen la posibildad tongue desgraciadamente no hay muchas opciones entre los merces, pero bue, la originalidad es lo que cuenta, no??
tambien estaba pensando en [card]Incendio[/card]

NO tongue lo que cuenta es que el deck quede bueno y gane lo maximo posible


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 28-11-2011 05:52:18

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Magos Mercenarios !

KeineLust a écrit :
willthefox a écrit :
Mr.Jack a écrit :

Yo diría que no, no por algo de utilidad pero usar a Lucyan, Toran y Ciramor se ve más interesante y original... Si vas a empezar a usar personajes Tempus mejor hacerlo un deck Tempus tongue

xD si es verdad, solo los nombre para que tomen la posibildad tongue desgraciadamente no hay muchas opciones entre los merces, pero bue, la originalidad es lo que cuenta, no??
tambien estaba pensando en [card]Incendio[/card]

NO tongue lo que cuenta es que el deck quede bueno y gane lo maximo posible

NO para eso hay que hacerce un deck determinado y stupide efectividad probada, estos decks son para diversion tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#16 28-11-2011 06:32:20

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Magos Mercenarios !

Mr.Jack a écrit :

NO para eso hay que hacerce un deck determinado y stupide efectividad probada, estos decks son para diversion tongue

Considero lo mismo, siempre hay que pensar en lo divertido del juego y la estrategia, aunque claro que tambien hay que tratar de ir armando los decks lo mas competitivo posibles. a nadie le parece divertido perder siempre, supongo.

Me parece una idea interesante... yo alguna vez arme los magos mercenarios, y no me gustaron mucho que digamos, me gustaria probar e ir potenciando el deck, pero desafortunadamente no cuento stupide el Lucyan mago.  igual y como dice keine probaria stupide el relojero. big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#17 28-11-2011 15:45:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Magos Mercenarios !

ummm
Varita de el gran brujo?, piedra de cristal?

Es mejor tener unas 2 gran bastón y un bálsamo místico o viceversa
el trofeo nuevo, desidencia jodería mucho,
tambien propongo al [card]Consejero-decano Veraz [/card]
verdad la veo peligrosa ahí XD imaginaste contra meros XD ? le falta daño zonal, tal ves colisión o lluvia de flechas


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 28-11-2011 16:30:25

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Magos Mercenarios !

sirc_villaelalba a écrit :

ummm
Varita de el gran brujo?, piedra de cristal?

Es mejor tener unas 2 gran bastón y un bálsamo místico o viceversa
el trofeo nuevo, desidencia jodería mucho,
tambien propongo al [card]Consejero-decano Veraz [/card]
verdad la veo peligrosa ahí XD imaginaste contra meros XD ? le falta daño zonal, tal ves colisión o lluvia de flechas

Probando stupide Relojero, Lucyan y Ciramor, gane 7 de 10 (Not bad) , mi mejor partida fue contra un DH que metio  las Mascasrs esas y me dejo la Mente de ciramor en 6... (y enciam tenia puesto el baston de mago) lol pareciera que no espoeraba 2 lluvias :DDD


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#19 01-12-2011 20:14:29

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Magos Mercenarios !

Les dejo unos Pantallazos big_smile

lucyan.png

magosmercesstats.png


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums