Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-11-2011 01:42:47

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

La desvanecida ética de los hispanos

He visto, hace ya bastante, que la mayoría de los hispanos que han resultado en el top del elo no lo ha hecho jugando limpiamente. Me refiero a que para llegar o mantenerse en dicha posición lo han hecho comunicándose stupide sus compañeros de clan y amigos para no toparse en combate y de esa manera ir derrotando solamente a los demás jugadores a medida que avanza el torneo para conseguir, incluso, quedar stupide amigos en un podio nauseabundo stupide un séquito de admiradores o felicitacionadores ilusos.

11757516.jpg

Edit: Obviamente no intento encasillarlos a todos. Cada uno sabrá si le cae o no.

Dernière modification par Darentai (30-11-2011 02:04:02)

#2 30-11-2011 02:01:32

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : La desvanecida ética de los hispanos

Es todo una conspiración. Todo calza pollo!

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 30-11-2011 02:08:01

vedder893
Habitant de Guem

es una conspiracion maligna y friamente calculada jejeje, es mas cuando vemos a darentai en elo pensamos en bajarlo solamente para que no suba mas, demasiada television amigo, aparte que da lo mismo, mientras sean hispanos mejor o acaso eres un frances infiltrado, o un alien, o que se yo, pero en verdad lanzar acusaciones de este tipo en un juego virtual ya es demasiado, la verdad si elo te da de comer entenderia tu preocupacion, del resto da lo mismo. Solo veo envidia en tu post, nada mas

#4 30-11-2011 02:15:12

malkavian86
Gardien

no puedo hablar de los demas clanes pero estoy seguro que en el mio el 7º sentido no se a echo nada ni remotamente parecido.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 30-11-2011 02:26:09

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Y eso... Se supone que es algo grave?? D:

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#6 30-11-2011 02:35:48

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

Sí, porque rompe la temática de los torneos "free for all". Juego en equipo cae en términos que aún son inexistentes en por aquí. Si bien no está normado, se entiende éticamente la manera en el cómo debe jugarse desde las bases del tipo de torneo en el que nos inscribimos. Dado la oficialidad del torneo, es un tema que al menos a mi, y espero que a todos, debería preocupar, y no tanto esos típicos temas de predicciones sobre que tipo de cartas saldrán o las mecánicas felicitaciones a los ganadores de siempre.

#7 30-11-2011 02:42:20

vedder893
Habitant de Guem

no me preocupa en lo absoluto, es solo un juego, no me perdere la vida por que alguien se pone de acuerdo o no, aparte que nadie esta conectado 100 por ciento del dia en eredan para andar haciendo trucos baratos

#8 30-11-2011 02:43:09

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Darentai, si te pones a buscar en posts (ya sean de clanes o alguna otra índole), sabrás la respuesta (salvo que la respuesta ya la tengas pero no quieres dar nombres wink )

BaldarK, Señor de los legionarios.

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#9 30-11-2011 02:59:21

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

otro post de acusaciones, che q el foro no tiene etica y no entiende q estos post no llegan a nada mas q a spam ??? xD

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 30-11-2011 03:00:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Bien dicho, Ivotrónico 3 xD

Cuando habilitaron a Quilingo para los niveles 19, decidí esperar igualmente hasta nivel 20 para comprarlo, a pesar de que ya me alcanzaba.

A lo que voy stupide eso es que el que quiere lo hace, y el que no quiere no. Yo no me quejo de los que lo compraron en nivel 19.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#11 30-11-2011 03:03:36

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

Obviamente Baldark, no me gusta atacar a gente directamente. Y también entiendo lo que dice Ivo, por eso me refiero al tema solamente como algo ético. Por ej., cuando matar no estaba penalizado, no por eso era "más correcto" o "menos correcto" asesinar;  si las guerras no están ilegalizadas y la otan se va a lucrar a países precisos stupide excusas falsas de "ayuda humanitaria", no por eso va a ser algo correcto hacerlo.

#12 30-11-2011 03:05:00

Darentai
Habitant de Guem
Site Web

jajaja y el ejemplo del buen Venomoth, como diría el viejo Samsari, es una falacia del hombre de paja xD

#13 30-11-2011 03:08:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Darentai a écrit :

jajaja y el ejemplo del buen Venomoth, como diría el viejo Samsari, es una falacia del hombre de paja xD

LOL! Recuerdo eso...

Volviendo al tema... seh, la idea de un torneo es llegar arriba por merito propio y no stupide ayuda... es como si en una carrera de bicicletas te estuviera empujando un amigo stupide un auto, lo cual no tiene sentido

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#14 30-11-2011 03:09:17

vedder893
Habitant de Guem

darentai sorry pero como comparas un juego virtual stupide lo andar matando personas, la verdad es que me parece ridiculo, aparte que en elo no juega solo un clan y tampoco eliges contra quien juegas, asi que no veo sentido a tu lloro. Zeba se nota que nunca has visto una vuelta ciclista en donde precisamente eso hacen, y se llama estrategia, no es lo mas venerado pero no se sale de ninguna norma, en el ciclismo se usa mucho eso, por eso corren por equipos y al final solo gana uno, el resto es de apoyo

Dernière modification par vedder893 (30-11-2011 03:12:14)

#15 30-11-2011 03:31:21

PerroJefe
Gardien

Porque sera que me esperaba ya este tipo de comentarios luego de que mi clan la furia de guem viene ganando no recuerdo si 3 o 4 amnezys casi consecutivos stupide 2 miembros en el podio, de todas maneras solo dire: "envidia, envidia everywhere..."

De todas formas, tu acusacion por mas que no de nombres, mi clan es el unico que hizo eso por lo tanto no hace falta que nombres, es claro que la acusacion es directa, y si tienes duda de si los que ganaron se GANARON o no el podio juegales a cada uno e intenta ganarles stupide la deck que gano el torneo wink

Y si fuera de esa manera me parece sinceramente imposible hacer que alguien llegue a 1900 elo a pura ayuda, y mucho mas que 2 o 3 tambien lo hagan, ya que si se darian puntos llegaria solo 1, y a mucha altura nadie podria ayudarlo por la diferencia de scores.

Si alguien lo hace, lo felicito wink se ve que hay muy buena amistad en el juego y eso me pone feliz ya que ES UN JUEGO y no hay nada mejor que hacer amigos smile ya que darias puntos tuyos que los ganaste a puras partidas dificiles smile tus ejemplo se van totalmente de tema jaja y creo que no aclaran nada jaja quizas si te unes a un clan o te juntas mas stupide gente mas pro mejores en el juego y llegues a un podio wink y si lo haces stupide un amigo, pues vete a festejar stupide el que ganaron un torneo smile

Dernière modification par PerroJefe (30-11-2011 04:54:18)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#16 30-11-2011 04:10:31

sirc_villaelalba
Gardien

Era una conclusión muy obvia... la verdad solo leer los "agradecimientos" se ve algo dudoso pero no me sorprende  de personas que no escatimaron en usar multicuentismo u otras artimañas
ojo no acuso a nadie es solo aporto y doy mi opinión en lo personal no me molesta ya que no tengo consciencia a si que no puedo hay cosas peores en la vida real para venir a ser opinar sobre la ética de  personas en un Game, creo que hay cosas peores

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#17 30-11-2011 04:23:49

Luis_Rivers
Campeur

Yuhuuu que bien, me unire a un clan para poder ganar elo tongue
jajaja es broma, aunque no estaria mal ganar un ateb, y un Yo soy la ley.

Ademas pienso que es mas bien como una ayuda mutua, claro si se turnan para ganar, ademas no creo que siempre ganen el primer lugar, smile (quiero una lluvia de flechas):)

#18 30-11-2011 04:27:47

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Luis_Rivers a écrit :

Yuhuuu que bien, me unire a un clan para poder ganar elo tongue
jajaja es broma, aunque no estaria mal ganar un ateb, y un Yo soy la ley.

Ademas pienso que es mas bien como una ayuda mutua, claro si se turnan para ganar, ademas no creo que siempre ganen el primer lugar, smile (quiero una lluvia de flechas):)

en nuestro clan si uno pierde stupide otro en elo nos agarramos a xuxadas bueno al menos los chilenos que tenemos mas confianza

no te preocupes Darentai déjalos que les quede a conciencia  wink

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#19 30-11-2011 05:05:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

creo q la definicion de hombre de paja viene para muchos de los comentarios de aqui...empesando desde el primero y saltando algunos en medio...xD

edito...extraño a sami san T-T

Dernière modification par MyGanon (30-11-2011 05:05:47)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#20 30-11-2011 05:09:56

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Vamos siendo claros, los torneos siempre son reñidos, y creeme que no basta ponerse de acuerdo para ver quien juega y quien no para ganar un amnezy..

te voy a poner un Ejemplo, hace 2 o 3 semanas, Mi hermano del clan, Yagamy_2k y yo, estuvimos jugando en elo a Manera de "equipo"  es decir, jugando casi el mismo mazo, y poniendonos de acuerdo en el chat para no encontrarnos.

Y te voy a explicar por que....

Simplemente por que no puedes elegir contra quien jugar en elo, es algo totalmente aleatorio, asi que el sistema va emparejando a personas mas o menos stupide cantidades similares en elo, por lo tanto, si ambos nos matamos toda la semana para estar arriba de 1900, lo mas probable es que el sistema nos ponga a competir entre nosotros.

¡¿que haciamos? simplemente; uno entraba a elo, esperaba a iniciar su combate, y en cuanto uno iniciaba, entraba el otro a Esperar por un adversario, creeme que yo no le veo nada de trampa en lo absoluto, ¡¿crees que por el simple hecho de no combatir entre nosotros ibamos a ganar?? ¿que tipo de ventaja le ves a eso, cuando entre nuestros adversarios teniamos a los mejores jugadores de todo eredan? me refiero a Smigol, Ergeiz, Deatchain, Tempest poet, y muchisimos que tambien pelearon??   

si tu crees que una estrategia asi te puede dar el triunfo estas muy equivocado, de hecho era como una competencia a ver quien derrotaba mas adversarios sin sufrir un descalabro....  no tendria sentido que dos jugadores que son amigos, stupide un deck similar y habilidades muy equilibradas, se esten matando entre si, cuando existe la posibilidad de ir jugando contra otros adversarios sin encontrarse.

Te animo y te invito a que lo hagas, si crees que es algo sencillo, no creo que sea una gran ventaja, o algo como para hacer tremendo lloro, simplemente te evitas pelear stupide un amigo, es todo, pero no por ello creas que la tienes facil, hay miles de jugadores ahi tambien, ademas como dicen ahi arriba:, es la ventaja de estar en un clan, sobre todo en un clan fuerte y competitivo.

Si puedes evitar algun [card]Encuentro desafortunado[/card], pues ¿Por qué no?

Saludos.

P.d. Fue divertidisima la desvelada y de nuevo agradezco a Yagami, por la valiosa informacion que fuimos intercambiando, las bromas, los chistes, haha incluso los corajes cuando llegabamos a perder alguna partida.... !!Conchesumare!!! haha, fue genial, te invito a que lo intentes y compitas stupide un amigo a ver quien extermina mas franceses en las ultimas horas de elo. no es algo por lo que tenga que agachar la cabeza, ni nada por el estilo. al contrario, siento orgullo de tener compañeros asi.

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-11-2011 05:45:41)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#21 30-11-2011 05:12:19

vedder893
Habitant de Guem

que envidia mas ridicula, sorry keine pero si crees que en elo los 3000 inscritos que hay semanalmente pertenecen a la LFG nos sentiriamos mas que orgullosos por pertenecer a una gran familia, si creen que nos coordinamos para sacar el campeon de turno, es ridiculo por que una no se frances, 2 elo es al azar y si te toca un compañero alla uno vera, la semana pasada me salio osyx en un duelo y le gane y punto, no hay mala onda dentro del clan ni hay malos rollos, turnarse para ganar es ridiculo, que sacamos, solo bajar el score, es absurdo, yo creo que aca hay una inmensa envidia, y si cree que asi funciona hagan sus estrategia e intenten ganar elo para ver si es tan simple la cosa, por que lamentablemente si miran los puntuaciones los hispanos somos los menos en proporcion, asi que en vez de acusaciones sin fundamentos deberiamos apoyarnos cuando un compañero hispano gana elo, ya sea osyx, djsmigol o cualquiera

#22 30-11-2011 05:49:39

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

como siempre cada vez q sale alguien a hablar mal no leo los demas comentarios asi q si alguien ya lo dijo no me importa

DOMINAREMOS EL MUNDO !!!!!!!

jajajaja un gran ejercito stupide una gran estrategia y es la siguiente:

el mejor jugador llega al final y gana  peleas contra amigos y desconocidos pero al final, gana el que gana mas veces no hay otra estrategia obvio si yo me topo stupide un amigo q tiene 1900 de elo y yo solo 1700 o 1800 tratare de ganarle pero por algo tiene tanto score

P.D. organiza stupide tus amiguitos una excursion a elo ve que tan seguido te los topas ve que tanto puedes avanzar si pasas los 1600 intenta ganar amnesy ganandole a tus amigos o stupide su ayuda, si el triunfo fuera asi de facil cada semana ganaria un miembro diferente de LFG y nada mas no tendriamos rivales en el semanal, hechale cabeza compadre no te mates pensando supuestos y desconocidos, dale papi sigue chambeando trata de ganarle a estos monstruos q hay en mi clan (digo mosntruos porq la verdad su nivel es barbaro)

Suerte smile sigamos compitiendo sanamente porque en mi clan no hacemos trampa, jugamos limpio, respetamos a nuestros contrincantes y nos ayudamos entre hermanos

P.D.2 pido enserio a mis hermanos furiosos q no comentemos mas en este post, las razones sobran, pero no quiero q algun comentario se tome a mal y armemos algo como un pleito tonto aaa lo q me llea apensar si tienes duda del nivel de los campeones Darentai te invito a pelear contra cualquiera de ellos, se q no te rechazaran un duelo

Dernière modification par Blue Wizard (30-11-2011 09:08:50)

------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer

#23 30-11-2011 11:27:36

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Si al meterte en el torneo ELO pusiese que es un torneo por equipos estaría de acuerdo, como no lo pone, no puedo estarlo.

Partiendo de la base de que es muy difícil llegar a puestos altos, lo que no se puede negar, es que teniendo un colega jugando a la vez, te puede ir avisando de los mazos predominantes así como de las cartas que lo componen, lo que supone una buena ventaja para jugadores experimentados ya que pueden cambiar el deck poniendo más counters contra el meta predominante o directamente cambiando de deck.

Así que creo que aunque el jugar stupide amigos no te hace ganar el torneo si que es una ayuda y desvirtúa el fair-play del juego.

#24 30-11-2011 13:42:30

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

No veo mal nada de lo nombrado, los clanes están para esas cosas hasta que se implementen de forma plena en el juego. Planear no coincidir para luchar entre ellos me parece lo más lógico que existe (dejarse perder es otra historia, que no criticaré pero lo veo peor). Todos tienen acceso a clanes (hay varios que aceptan miembros actualmente) y no dudo de que los otros jugadores de otros países también lo hagan. Cada uno tiene su estrategia en elo.

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#25 30-11-2011 15:55:27

sirc_villaelalba
Gardien

Envidia big_smile big_smile big_smile!!!!

yo juego por diversión al igual que mi Hermano Keine, y nadie acuso a nadie de nada asi que no se que tanto se alteran tampoco los vamos a mandar a acusar al consejo, ya que es algo balido.
Esta en cada uno sacar su deducción creo que quedo muy obvia

PD: Admito que soy muy envidioso, pero no de este tipo de cosas, no creo que mis compás ni el que creo el tema lo sean tampoco.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums