Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
umm si te fijas puede ser la aver
cual fe primero la tirada Sombra o la de Cazadores ?
Saldra ZIL !!!
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Si esa sería buena idea... Aunque habría que pensar un poco mejor las habilidades por ejemplo lo que no me gusta de [card]Liberar la Sombra[/card] es que no tiene utilidad en un deck de descarte, esos decks descartan y se defienden y es así como pretenden ganar rara vez (o nunca) stupide ataque por lo que es bastante incompatible que la carta de un bonus de ataque, además descartar 1 carta es muy poco para una carta Unica y que no encadena [card]Liberar la Sombra[/card] la vería como una buena carta si amenazara stupide bonus de defensa +5 a menos que tu adversario descarte 2
OffTopic:
meros nehant, [card]ejecucion[/card] + [card]liberar la sombra[/card] = auch
Dernière modification par Chainrayen (28-11-2011 02:22:57)
queria poner una foto aqui sniff :'c
Saldra ZIL !!!
zil powaaa jaaaaaaa
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
OffTopic:
meros nehant, [card]ejecucion[/card] + [card]liberar la sombra[/card] = auch
joe O.O que manera de obligar a alguien a que se descarte de una misera carta
para eso es la abilidad de sombrosa gordita de nehant
por lo q se ve en la imagen del booster Recienllegado m parese q va a salir zil y q es mero... vaa yo veo eso x lo menos jaja
Son meros Zil, en la imagen se nota que el personaje carga un sable de puño. Evidente
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Si manteniendo esperanzas de que sea un merodeador-sacerdote. Aunque que alguien porte dagas no es siempre indicio de que sea merodeador ([card]Arckam[/card], [card]Máscara de Hierro[/card] lv 3).
Si manteniendo esperanzas de que sea un merodeador-sacerdote. Aunque que alguien porte dagas no es siempre indicio de que sea merodeador ([card]Arckam[/card], [card]Máscara de Hierro[/card] lv 3).
El que tiene Mascara de hierro es un objeto Nehant, la daga de sangre.
Ojala sea merodeador guerrero, porta dos dagas !
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Interesante, esperava zils magos pero tiene toda la pinta de ser mero... talvez sea un buen sustituto de sombrosa/abo para los zil daño directo.
La Furia De Guem Ftw!
Será mero zil y daguero! Este deck ya se ve en top... stupide una tirada normalita ya ganarán elo... a comprar zils se ha dicho!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
Será mero zil y daguero! Este deck ya se ve en top... stupide una tirada normalita ya ganarán elo... a comprar zils se ha dicho!
por si las navajas no estaban lo suficientemente caras (menos mal que tengo mis 3 desde hace mucho )
La Furia De Guem Ftw!
Si, Mero Zils sin duda, ya era hora, los Zils volverán al podio xDD
Knowledge a écrit :Si manteniendo esperanzas de que sea un merodeador-sacerdote. Aunque que alguien porte dagas no es siempre indicio de que sea merodeador ([card]Arckam[/card], [card]Máscara de Hierro[/card] lv 3).
Ojala sea merodeador guerrero, porta dos dagas !
es la daga vampira que ni siquiera es afiliada a un gremio ni es para mago daaaa
RyogaLX a écrit :Knowledge a écrit :Si manteniendo esperanzas de que sea un merodeador-sacerdote. Aunque que alguien porte dagas no es siempre indicio de que sea merodeador ([card]Arckam[/card], [card]Máscara de Hierro[/card] lv 3).
Ojala sea merodeador guerrero, porta dos dagas !es la daga vampira que ni siquiera es afiliada a un gremio ni es para mago daaaa
Y por su parte, Puños Sables, no tiene restricción de clase. Cualquier Zil la puede usar, lo único que sólo los meros reciben el ataque suplementario. Todavía está por verse bien qué va a ser, pero sí, casi seguro que será merodeador.
yo no tengo tan claro que sea un mero zil, es el clan stupide mas merodeadores del juego. Sombrosa, sombria, sangrespada, salem, ergue, silena y selene, telendar, shapyra, abobinacion.... alguno me dejare seguro
creo que si sale un pj mero sera kotoba pero las siluetas engañan mucho, quioza sea salem stupide las tijeras y libera a la sonbra al fin o como minimo un merodeador-mago
porque si no no lo veo muy justo, los meros stupide 80 para elegir y los magos solo 2
ademas otro merodeador para que? cual ay que cambiar? abobinacion es el MERODEADOR stupide mejores stats del juego, sombrosa 3 de mente 3 defensa 13 de vida es simplemente perfecta y shapyra da mucha sinergia. Los tres pj son buenisimos, en estado bruto los mejores del juego, darles cartas que renueven la estrategia si, pero alternativas a los pj para que? porque si sacan uno mejor ya es que seria para quemar este juego directamente
Dernière modification par malkavian86 (29-11-2011 00:26:55)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Sí, no tienen restricción de clase pero al parecer los puños sables son un "símbolo" de los merodeadores zil; sí, también hay muchos, y cuántos magos hay noz? es la clase principal del gremio y por eso hay tantos y seguirá habiendo, 2 magos zil, claro, y lo veo lógico, ese gremio tiene de todas las clases, cuántos magos hay nomades? y sacerdotes CDS?
Pero no discutimos de por qué hacen las tiradas, sino de cuáles van a venir, y esta a mi parecer será Zil y para clase merodeadora (y como siempre, puedo estar equivocado, pero trata de jugar a ver si se acierta no? )
Un saludo
Dernière modification par Ninjaz (29-11-2011 01:08:56)
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
3 magos solo zil si cuentas a los cortesa entonces son 5
mejor seria decir 2 magos guemelites de sombra
Bueno yo doy otro punto de vista:
Kotobas Abatidor-Cuervo (mano derecha tsume mano izquierda shuriken o la arma rozar la lamina)
puede ser
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
malkavian lamentablemente difiero en tu opinion, diria que sombrosa es el punto debil del mero zil, quizas antes pero ahora stupide tanta defensa y mazos ultraofensivos que pegue 8/11 de entrada es un chiste, no encadena nada, es verdad que pega su bueno y los stats de mente protegen frente a un mago normal, un mago bueno la mata igual, stupide respecto al bono, mmm esta bien pero no es algo desbalanceado, salvo que aparezcan cartas como las que actualmente gozan los nomades, etc, sin contar las elfines que nuevamente entraron al ruedo de forma bastante simpatica, por otro lado en el sombra zil nuevamente sombrosa esta de mas, ahi tiene que ir un mago, por lo que ojala salga un mero mago que reemplaze a sombrosa de ambos mazos, igual la extrañare como muchos tambien extrañamos a telendar, pero es un personaje que actualmente no esta dando los frutos como corresponde en el metagame
También os digo, que sacaron la imagen del nuevo elfo de hielo antes que hundawa y este ya ha salido... Saldrá en breves porque la carta ya estará hecha... Quizás salga mañana
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
seguro que es un zil y seguro que pide navaja para evolucionar a mero y anillo para evolucionar a mago y probablemente tenga algo que ver stupide salem
por cierto la imagen es un zil stupide puños sables y navaja de artrezil
seguro que es un zil y seguro que pide navaja para evolucionar a mero y anillo para evolucionar a mago y probablemente tenga algo que ver stupide salem
por cierto la imagen es un zil stupide puños sables y navaja de artrezil
lo de las evos lo pense yo tambien pero no creo que le hagan usar una carta de 90ks que no es de esta tirada para evolucionar, talvez la rara de esta tirada o algo asi, pero no creo que pida una carta tan poco accesible y escasa en el mercado, porque no veriamos navajas en venta en meses, los puños sable encambio no me parecen tan descabellados
La Furia De Guem Ftw!
Mu bonita la imagen! xD
Pero aún así creo que serán zils... alomejor los elfos de hielo serán algo especial de navidad, evento o calendario... pega más!
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....