Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#576 08-11-2011 21:04:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

overshaker a écrit :
PerroJefe a écrit :
izZy a écrit :

Estaba organizando un torneo internacional stupide calificaciones + doble eliminacion.

¿ Por qué soy la chica quién llora ?

Y xq no nos invitaron?

No lo tomes a mal Izzy, eres la que llora porque eres la unica mujer ademas de aethra que nosotros conocemos smile

Lo siento perrito pero Izzy es un chico. Informate bien sobre eso.

277184_122440974517230_4836447_n.jpg


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#577 08-11-2011 21:14:00

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Furia de Guem

Bueno, estamos viendo stupide Yojimbo, la posibilidad de un 16 hispanos vs 16 franceses.   e.e   ya se vera entre los clanes para hacer la lista de los 16 jugadores por parte del for hispano,   para el torneo....


por cierto, siempre pense que izzy era una chica, por esta foto:

http://galeon.com/tecnologiaaplicada/izzy.jpg

xP


Siempre pense que era la chica mas Powerosa de todo eredan, al igual que Aethra....  My hearth is broken    T_T    xD

Dernière modification par MercenaryOsyx (08-11-2011 21:19:33)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#578 08-11-2011 21:22:47

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Furia de Guem

overshaker a écrit :
PerroJefe a écrit :
izZy a écrit :

Estaba organizando un torneo internacional stupide calificaciones + doble eliminacion.

¿ Por qué soy la chica quién llora ?

Y xq no nos invitaron?

No lo tomes a mal Izzy, eres la que llora porque eres la unica mujer ademas de aethra que nosotros conocemos smile

Lo siento perrito pero Izzy es un chico. Informate bien sobre eso.


jajajaja, muchos se la están cortando stupide ese comentario xDDD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#579 08-11-2011 22:37:02

Mochen
Habitant de Guem
Inscription : 09-10-2010
Messages : 303

Re : Furia de Guem

que incha que son los franceses ya paso el video , si no lo vieron antes su problema , izzy tiene foto de perfil mujer y signo de que es mujer , y nosotros entendimos mal de que era mujer , pero era tan obvio de que era hombre -.- , quieren tabla , tablan tendrán


Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!


Hors ligne

#580 09-11-2011 00:15:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Furia de Guem

gracias over...creo q ahora perro se va a querer matar jajaja...xD

pero en lo personal...chicos no es por nada pero tomen en serio lo que escriben en nuestro muro del clan, veo esta seccion mucho pero no comento asi q por favor nada de comentarios fuera del tema.

Y Yojimbo el video es muy antiguo, Izzy perdon por la confucion estabamos equivocados stupide ese tema...

por favor dejen de desvirtuar el muro del clan ya q no es cualquier cosa, si quieren hacer torneos pueden crear un topic diferente para tal torneo...

grax :3

(PD: todavia estoy en shok por la confucion de Izzy...xD)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#581 09-11-2011 06:46:05

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Creo que nadie se ha dado cuenta que hace dias se aclaro el mal entendido del video, siguen y siguen echando leña al fuego...Al final habla guerra si siguen asi, pongan más atención al muro del clan xD.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#582 09-11-2011 12:07:54

Angel Van Dick
Ptit nouveau
Inscription : 09-11-2011
Messages : 3

Re : Furia de Guem

Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano


Hors ligne

#583 09-11-2011 12:23:32

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Furia de Guem

Angel Van Dick a écrit :

Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano


Creo que de momento están cerradas las inscripciones u.u




Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#584 09-11-2011 15:14:30

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Furia de Guem

karpancho a écrit :
Angel Van Dick a écrit :

Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano


Creo que de momento están cerradas las inscripciones u.u




Saludos

por desgracia karpimon tiene razon, pero luego de la limpieza del clan se re abriran las bacantes por asi decirlo...agregame a FB, Jorge Luis Aieta, asi te pueda avisar y depaso charlamos un poco hasta q se acomode todo xD

bays :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#585 10-11-2011 12:30:06

gugly
Ptit nouveau
Inscription : 30-10-2011
Messages : 11

Re : Furia de Guem

muy buenas a todos los miembros del clan yo soy el ultimo que entro antes del cierre,ya estuve instlando el juego en el facebok y to la tela para todos los que me quieran agrgar por face soy Roberto Perez Rodriguez


Hors ligne

#586 10-11-2011 19:16:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

gugly a écrit :

muy buenas a todos los miembros del clan yo soy el ultimo que entro antes del cierre,ya estuve instlando el juego en el facebok y to la tela para todos los que me quieran agrgar por face soy Roberto Perez Rodriguez

Ya estas agregado a la pagina del clan en facebook? Sino es asi, podrias dejarme el link de tu Facebook (que salen varios stupide el mismo nombre xD), asi puedo agregarte al clan.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#587 11-11-2011 04:07:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

Me paso a ver mi hermoso nuevo avatar del avatar =3 que lindo es! >.< y ya puse mi firma del mismo color e__________e TNX LOBO! >.<


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#588 11-11-2011 11:52:03

gugly
Ptit nouveau
Inscription : 30-10-2011
Messages : 11

Re : Furia de Guem

pibedark mmmm no tengo ni puta idea de ordenadores y no se muy bien a que te refieres xd si me explicas como me copio mi link lo hago


Hors ligne

#589 11-11-2011 18:44:28

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

gugly a écrit :

pibedark mmmm no tengo ni puta idea de ordenadores y no se muy bien a que te refieres xd si me explicas como me copio mi link lo hago

Dx ok, Vas a tu Perfil de Facebook, y copias la direccion web (Ej: www.facebook.com/juanlopez) y lo pones aqui, no se si se entendio ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#590 20-11-2011 07:26:44

Dax_RodriguezSolis
Ptit nouveau
Inscription : 11-11-2011
Messages : 6

Re : Furia de Guem

este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales este me gustaria seguir en el grupo solo que pues desde aqui y participar en todo interclanes torneos internos etc ,que por cierto ando buscando al que tiene la pic de goku super sayayin cuatro pa el torneo de lcuervo x.x


Hors ligne

#591 21-11-2011 00:56:35

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Furia de Guem

Dax_RodriguezSolis a écrit :

este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales este me gustaria seguir en el grupo solo que pues desde aqui y participar en todo interclanes torneos internos etc ,que por cierto ando buscando al que tiene la pic de goku super sayayin cuatro pa el torneo de lcuervo x.x

su nombre es elf_master buscalo por el juego... recuerda que tienes hasta mañana apra hacer el desafio o habra descalificados adiestra y siniestra big_smile
su nombre real es mansell no recuerdo el apellido


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#592 21-11-2011 07:28:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Furia de Guem

Dax_RodriguezSolis a écrit :

este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales

Hacete otro facebook tongue

Muchos lo hacen para no mezclar las cosas del eredan stupide las de su vida normal tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#593 23-11-2011 10:51:57

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

Cambie m iavatar ....


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#594 23-11-2011 20:46:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Blue Wizard a écrit :

Cambie m iavatar ....


Un avatar super macho, para un Lider super macho big_smile


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#595 24-11-2011 06:57:20

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Furia de Guem

PibeDark a écrit :
overshaker a écrit :
PerroJefe a écrit :

Y xq no nos invitaron?

No lo tomes a mal Izzy, eres la que llora porque eres la unica mujer ademas de aethra que nosotros conocemos smile

Lo siento perrito pero Izzy es un chico. Informate bien sobre eso.

277184_122440974517230_4836447_n.jpg

198913_198387460184093_100000385227644_567709_4619924_n.jpg

mentira-template.jpg

EH VIVIDO ENGAÑADO!!! ESPERO QUE AETHRA NO ME SALGA stupide UNA MALA JUGADA... PERO LA REVELACION DE IZZY tumblr_lepuqaqmBP1qanb21o1_500.jpg?1301940487, TIENE QUE ESTAR PLASMADA EN LA HISTORIA DEL CLAN   d

En fin la vida sigue, a buscar una francesa tan talentosa como Aethra.
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein.png


Hors ligne

#596 24-11-2011 08:11:13

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#597 24-11-2011 11:18:20

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Furia de Guem

PerroJefe a écrit :

por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ

Perruno, yo te puse ahí, ni bien ganaste el amnezy -.- y ni te diste cuenta -.-''


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#598 25-11-2011 03:01:14

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Furia de Guem

karpancho a écrit :
PerroJefe a écrit :

por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ

Perruno, yo te puse ahí, ni bien ganaste el amnezy -.- y ni te diste cuenta -.-''

omg! D= no sabia, pasa que entre hace unos dias y no estaba T_T kizas no se cargo bien, grax karpinchooooo n_n !!! i love you! jajaja

y MOISES... ESA HISTORIA YA ES VIEJAAAAAAAAA


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#599 25-11-2011 06:31:51

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Furia de Guem

Moises...Quieres ver el clan desde afuera otra vez?...Ah no, no estamos en Facebook ._. Karpi...Atack! Borra unas cuantas imagenes del post de Kenhar013, que se ve mal asi el post del clan ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#600 29-11-2011 08:47:15

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Furia de Guem

VIENE NAVIDAAAAAD !!!! y stupide eso una que otra sorpresa (espero q agradable) smile vamos chicos es tiempo de ser aun mas familia de lo que somos


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

Pied de page des forums