Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
PerroJefe a écrit :izZy a écrit :Estaba organizando un torneo internacional stupide calificaciones + doble eliminacion.
¿ Por qué soy la chica quién llora ?
Y xq no nos invitaron?
No lo tomes a mal Izzy, eres la que llora porque eres la unica mujer ademas de aethra que nosotros conocemos
Lo siento perrito pero Izzy es un chico. Informate bien sobre eso.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Bueno, estamos viendo stupide Yojimbo, la posibilidad de un 16 hispanos vs 16 franceses. e.e ya se vera entre los clanes para hacer la lista de los 16 jugadores por parte del for hispano, para el torneo....
por cierto, siempre pense que izzy era una chica, por esta foto:
http://galeon.com/tecnologiaaplicada/izzy.jpg
xP
Siempre pense que era la chica mas Powerosa de todo eredan, al igual que Aethra.... My hearth is broken T_T xD
Dernière modification par MercenaryOsyx (08-11-2011 21:19:33)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
PerroJefe a écrit :izZy a écrit :Estaba organizando un torneo internacional stupide calificaciones + doble eliminacion.
¿ Por qué soy la chica quién llora ?
Y xq no nos invitaron?
No lo tomes a mal Izzy, eres la que llora porque eres la unica mujer ademas de aethra que nosotros conocemos
jajajaja, muchos se la están cortando stupide ese comentario xDDD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
que incha que son los franceses ya paso el video , si no lo vieron antes su problema , izzy tiene foto de perfil mujer y signo de que es mujer , y nosotros entendimos mal de que era mujer , pero era tan obvio de que era hombre -.- , quieren tabla , tablan tendrán
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
gracias over...creo q ahora perro se va a querer matar jajaja...xD
pero en lo personal...chicos no es por nada pero tomen en serio lo que escriben en nuestro muro del clan, veo esta seccion mucho pero no comento asi q por favor nada de comentarios fuera del tema.
Y Yojimbo el video es muy antiguo, Izzy perdon por la confucion estabamos equivocados stupide ese tema...
por favor dejen de desvirtuar el muro del clan ya q no es cualquier cosa, si quieren hacer torneos pueden crear un topic diferente para tal torneo...
grax :3
(PD: todavia estoy en shok por la confucion de Izzy...xD)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Creo que nadie se ha dado cuenta que hace dias se aclaro el mal entendido del video, siguen y siguen echando leña al fuego...Al final habla guerra si siguen asi, pongan más atención al muro del clan xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano
Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano
Creo que de momento están cerradas las inscripciones u.u
Saludos
Angel Van Dick a écrit :Me gustaria pertenecer a este clan. He estado viendo por el foro y creo q sois los mejores. Soy Angel Van Dick, actualmente lvl 15, juego a diario. Gracias de antemano
Creo que de momento están cerradas las inscripciones u.u
Saludos
por desgracia karpimon tiene razon, pero luego de la limpieza del clan se re abriran las bacantes por asi decirlo...agregame a FB, Jorge Luis Aieta, asi te pueda avisar y depaso charlamos un poco hasta q se acomode todo xD
bays :3
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
muy buenas a todos los miembros del clan yo soy el ultimo que entro antes del cierre,ya estuve instlando el juego en el facebok y to la tela para todos los que me quieran agrgar por face soy Roberto Perez Rodriguez
muy buenas a todos los miembros del clan yo soy el ultimo que entro antes del cierre,ya estuve instlando el juego en el facebok y to la tela para todos los que me quieran agrgar por face soy Roberto Perez Rodriguez
Ya estas agregado a la pagina del clan en facebook? Sino es asi, podrias dejarme el link de tu Facebook (que salen varios stupide el mismo nombre xD), asi puedo agregarte al clan.
Saludos.-
Me paso a ver mi hermoso nuevo avatar del avatar =3 que lindo es! >.< y ya puse mi firma del mismo color e__________e TNX LOBO! >.<
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
pibedark mmmm no tengo ni puta idea de ordenadores y no se muy bien a que te refieres xd si me explicas como me copio mi link lo hago
pibedark mmmm no tengo ni puta idea de ordenadores y no se muy bien a que te refieres xd si me explicas como me copio mi link lo hago
Dx ok, Vas a tu Perfil de Facebook, y copias la direccion web (Ej: www.facebook.com/juanlopez) y lo pones aqui, no se si se entendio ._.
este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales este me gustaria seguir en el grupo solo que pues desde aqui y participar en todo interclanes torneos internos etc ,que por cierto ando buscando al que tiene la pic de goku super sayayin cuatro pa el torneo de lcuervo x.x
este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales este me gustaria seguir en el grupo solo que pues desde aqui y participar en todo interclanes torneos internos etc ,que por cierto ando buscando al que tiene la pic de goku super sayayin cuatro pa el torneo de lcuervo x.x
su nombre es elf_master buscalo por el juego... recuerda que tienes hasta mañana apra hacer el desafio o habra descalificados adiestra y siniestra
su nombre real es mansell no recuerdo el apellido
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
este tengo como unas 4 semanas en el clan y pues me es muy dificil tener al grupo agregado en facebook por problemas personales
Hacete otro facebook
Muchos lo hacen para no mezclar las cosas del eredan stupide las de su vida normal
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Cambie m iavatar ....
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Cambie m iavatar ....
Un avatar super macho, para un Lider super macho
overshaker a écrit :PerroJefe a écrit :Y xq no nos invitaron?
EH VIVIDO ENGAÑADO!!! ESPERO QUE AETHRA NO ME SALGA stupide UNA MALA JUGADA... PERO LA REVELACION DE IZZY , TIENE QUE ESTAR PLASMADA EN LA HISTORIA DEL CLAN
En fin la vida sigue, a buscar una francesa tan talentosa como Aethra.
por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ
por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ
Perruno, yo te puse ahí, ni bien ganaste el amnezy -.- y ni te diste cuenta -.-''
PerroJefe a écrit :por fin aparezco en la pagina inicial introductoria entre los champ amnezy, Gracias jefe! Te olvidaste de la mencion del mes pero no hay problema,lo otro es mas importante, gracias! ñ_ñ
Perruno, yo te puse ahí, ni bien ganaste el amnezy -.- y ni te diste cuenta -.-''
omg! D= no sabia, pasa que entre hace unos dias y no estaba T_T kizas no se cargo bien, grax karpinchooooo n_n !!! i love you! jajaja
y MOISES... ESA HISTORIA YA ES VIEJAAAAAAAAA
Moises...Quieres ver el clan desde afuera otra vez?...Ah no, no estamos en Facebook ._. Karpi...Atack! Borra unas cuantas imagenes del post de Kenhar013, que se ve mal asi el post del clan ._.
VIENE NAVIDAAAAAD !!!! y stupide eso una que otra sorpresa (espero q agradable) vamos chicos es tiempo de ser aun mas familia de lo que somos
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer