Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
antes ke todo! sabia ke de algun lado la sakava, y viendo mi viejo deck de yugi... CHAN!
Uploaded with ImageShack.us
bue... ahora mis cartas
comenten... gracias!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
Ja! yo tuve el privilegio de verlas todas mucho antes xDD (bueno todos los del clan en realidad ) muy buenas todas...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
tarro de cerveza????? WTF!!!!!!!!!!!! que use multitareas y me las equipe pero YA!!!!
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Me encantan, como la mayoria de las cartas de Jeny xDDD
sobretodo las de Jeny la Zil y contrabando
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
tarro de cerveza????? WTF!!!!!!!!!!!! que use multitareas y me las equipe pero YA!!!!
Feel like a Barney xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
el poder de Jeny es incomparable
el efecto que usaste en Contrabando es EPIC!! me gusto
PD: escrito de nuevo por que mi comentario anterior se borro
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"