Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-11-2011 20:56:35

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

Este tema sería para eliminar esos típicos argumentos que dicen en contra de los llorones orgullosos. Quizás, podríamos llamarlo también defensa a los llorones.

En un lloro reciente acabo de leer que dicen que no es consecuente llorar por una carta desequilibrada, si no lloras por tus cartas over cuando tu mazo es el ganador. stupide esto,  de inmediato nos reímos y lo invitamos cordialmente a matarse al estilo de Maquiavelo: deposite su ano en una lanza hasta que vea la punta aparecer por su boca. Mientras goze, piense que nadie que este ganando sería tan estúpido como para llorar sobre sí mismo o sus propias cartas. Al morir, vaya a ver a los banqueros y dígame si ve a alguno llorando por estar desequilibrado monetariamente stupide respecto a millones y millones de personas padeciendo hambre. Ahora, ya sabe que los que lloran no son los que tienen el poder y puede reencarnar tranquilamente en un gusano.

Bueno, cuando haya otro argumento repetido que recordemos lo destruímos aquí.

Sigan llorando amigos, sigan llorando, que este juego, como el mundo, podemos y tenemos que hacerlo nosotros.


Hors ligne

#2 25-11-2011 22:39:31

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

En un lloro reciente acabo de leer que dicen que no es consecuente llorar por una carta desequilibrada, si no lloras por tus cartas over cuando tu mazo es el ganador.

Eso se llama hipocresía wink

stupide esto,  de inmediato nos reímos y lo invitamos cordialmente a matarse al estilo de Maquiavelo: deposite su ano en una lanza hasta que vea la punta aparecer por su boca.

y stupide esto me acabas de confirmar que hablo stupide alguien que tiene la madurez mental de un nene de 8 años.
Colega te lo voy a decir stupide la mejor de las ondas, pero si cada vez que perdes vas a hacer un berrinche, te cabreas cuando las cosas no te salen como queres, y te encaprichas y te pones a postear incoherencias como estas porque las cosas no son como vos queres, o que pienses que llorando y quejándote las cosas se arreglan, me temo que la vida se te va a hacer muy dura,  y te invito a apagar la PC, y conocer el mundo real.
Te invito a que reflexiones y te des cuenta que esto es un juego, que lo tenes que jugar para distenderte, divertirte, pasarla bien wink

PD 1: Cuando rebatas un argumento, trata de usar argumentos coherentes, hablar de sodomisacion, y de banqueros (la verdad no se que tienen que ver en todo esto) no demuestran tu punto de vista, solo es parte de un discurso sin sustento. La proxima vez que quieras demostrar algo, razona un poquito mas lo que decis

PD 2: Que sugieras seguir llorando y quejandose a la gente, me parece un pesimo consejo, destinado a mantener las cosas como estan. Si queres progresar en la vida, deja de llorar y trata de cambiar las cosas mediante acciones, es la unica forma de cambiar algo. LLorando y quejandose NUNCA SE SOLUCIONO NADA


Hors ligne

#3 25-11-2011 23:36:19

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

BlackDeal a écrit :
Darentai a écrit :

En un lloro reciente acabo de leer que dicen que no es consecuente llorar por una carta desequilibrada, si no lloras por tus cartas over cuando tu mazo es el ganador.

Eso se llama hipocresía wink

Sí. Sin embargo, yo lo estoy mirando desde otro ángulo. Me quejo cuando veo un desequilibrio, pero si ese desequilibrio inclina la balanza hacia mi, como quejarme? Son los demás los encargados de reclamar por ese equilibrio roto. Te di un ejemplo del mundo para que se entendiera mejor, pero no hay problema en explicarlo.

Darentai a écrit :

stupide esto,  de inmediato nos reímos y lo invitamos cordialmente a matarse al estilo de Maquiavelo: deposite su ano en una lanza hasta que vea la punta aparecer por su boca.

BlackDeal a écrit :

[y stupide esto me acabas de confirmar que hablo stupide alguien que tiene la madurez mental de un nene de 8 años.

Debes comprender los diferentes estilos.

BlackDeal a écrit :

[Colega te lo voy a decir stupide la mejor de las ondas, pero si cada vez que perdes vas a hacer un berrinche, te cabreas cuando las cosas no te salen como queres, y te encaprichas y te pones a postear incoherencias como estas porque las cosas no son como vos queres, o que pienses que llorando y quejándote las cosas se arreglan, me temo que la vida se te va a hacer muy dura,  y te invito a apagar la PC, y conocer el mundo real.
Te invito a que reflexiones y te des cuenta que esto es un juego, que lo tenes que jugar para distenderte, divertirte, pasarla bien wink

Si piensas que nos quejamos, solamente porque hemos perdido algunos duelos, debe ser porque no has analizado los temas tan profundamente.
Y si no nos quejamos, como cambiamos las cosas?
Y creo que todos sabemos bien que esto es un juego, incluso yo stupide 8 años, pero esto es como un micromundo que refleja cuestiones similares del macro, y en uno como en otro podemos divertirnos y quejarnos tanto como queramos, sobre todo cuando vemos que hay injusticias.

Apagar la PC?, yo diría apagar la TV. En la pc puedes conocer mucho si sabes ir a los sitios indicados.

BlackDeal a écrit :

PD 2: Que sugieras seguir llorando y quejandose a la gente, me parece un pesimo consejo, destinado a mantener las cosas como estan. Si queres progresar en la vida, deja de llorar y trata de cambiar las cosas mediante acciones, es la unica forma de cambiar algo. LLorando y quejandose NUNCA SE SOLUCIONO NADA

Lo dices al reves. No quejandose no cambias nada. Quejarse me parece la accion mas cercana dirigida a cambiar las cosas.
Llorando nunca se cambió nada, pero fue el inicio que gatilló el cambio.

Dernière modification par Darentai (25-11-2011 23:39:18)


Hors ligne

#4 28-11-2011 00:36:40

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

Que eredan es un micromundo que refleja cosas del macro??? flaco enserio, no digas incoherencias, y deja las drogas que te hace mal.
como dice el viejo proverbio: "Mejor callarse y parecer un tonto, que hablar y despejar las dudas"
Cuando vallas a responder, pensa lo que vas a decir, no digas la primer sarta de pavadas que se te vienen a la mente, la verdad cuando veo cosas asi no dan ganas ni de responder

OFF:

Apagar la PC?, yo diría apagar la TV. En la pc puedes conocer mucho si sabes ir a los sitios indicados.

Que tiene que ver stupide todo lo demas?


Hors ligne

#5 28-11-2011 00:59:05

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

Dijiste: "te invito a apagar la pc y conocer el mundo real"... a eso me referia stupide "mejor apagar la TV".

Y cuando dije q reflejaba cosas del mundo, no me referia a la historia del juego (que no conozco, pero probablemente tambien sea un espejo), sino a como se llevan las cosas por los que lo controlan.


Hors ligne

#6 28-11-2011 02:17:34

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

me hacen tanto reir xD
puff primero que nada si hay cartas op en el juego todos nos damos cuenta menos los cerrados de mente que creen que cada vez que alguien se queja es porque perdio y esta haciendo un berrinche
segundo si van a seguir haciendo post para "eliminar" los miles de post de quejas que hay repartidos en el foro mejor lo piensan dos veces porque ya muchos nos dimos cuenta que no llegan a nada y se siguen haciendo post para eliminar
tercero realmente no creo que "llorar" sea la forma mas eficiente de arreglar las cosas por aca pero la forma eficiente es casi imposible de implementar (50/50)
cuarto 5 post del mismo par? porque no se hacen un chat mejor asi dejan de hacer spam en el foro tongue
quinto realmente no creo que perder merezca un llanto cuando te haces tan fuerte que nadie te gana los juegos se hacen aburridos y perder siempre te enseña cosas nuevas
sexto y mas importante no es que les quiera tirar mala leche pero no veo que ninguno de los dos este poniendose en los zapatos del otro antes de hablar asi que esperen un par de opiniones fuerinas antes de tirarse caca

yaaa y en serio no se quemen tanto la cabeza aunque les guste mucho eredan en el fondo es un juego y nada mas


PD: los dos deverian sacarse los ojos y ponerselos en cada cachete del c*** para que vean la cag*** que estan dejando jejeje


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#7 28-11-2011 03:51:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

yo entre tanta palabreria no entendi
A)este post es un lloro?
B)este post se refiere a no acer lloros?
C)este post se refiere a hacer lloros?

En cuyo caso explícate mejor por que solo usar palabras bonitas no sirve si no tienen coherencia, solo eso


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 28-11-2011 10:53:25

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

sirc_villaelalba a écrit :

yo entre tanta palabreria no entendi
A)este post es un lloro?
B)este post se refiere a no acer lloros?
C)este post se refiere a hacer lloros?

En cuyo caso explícate mejor por que solo usar palabras bonitas no sirve si no tienen coherencia, solo eso

D) es un post para llamar la atencion


Hors ligne

#9 28-11-2011 11:34:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Argumentos pobres en contra de los lloros reiterados

no señores este es un post para defender todos los demas post de lloros
es como llorar para que no te troleen los post donde lloras


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

Pied de page des forums