Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
green terror nuevamente comentando de mas, efectivamente un mazo puede llegar 2 en elo si es que tienes suerte y se ajusta al metagame de la semana, me gustaria saber de cuando es la info, antes o despues de ka tirada nomada, etc. Es verdad, los nehant necesitan una actualizacion real, que en el caso del mago no solo dependa de los lados y el tifon, sino darle otras herramientas, que en el cazo de los combatientes no depender solo de caliz, etc darle una mayor diversidad de estrategias al gremio. Te invito a utilizarlos para que sepas de que estan hablando, por que esta bien puede llegar alto en elo pero no quita la monotonia del mazo, saludos
Yo cacho que:
A los magos les faltan corrupciones mas imaginativas y originales
A los combatientes version Rasgadura les falta mas proteccion para llegar bien a transformarse
A los combatientes clasicos les falta mas powah, cartas que den mas ataque
A las merodeadoras les faltan cartas mas trolls (Como la carta Ahuyentar de Fenix, que hace barajar la mano al mazo y luego robar 2 cartas)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
green terror nuevamente comentando de mas, efectivamente un mazo puede llegar 2 en elo si es que tienes suerte y se ajusta al metagame de la semana, me gustaria saber de cuando es la info, antes o despues de ka tirada nomada, etc. Es verdad, los nehant necesitan una actualizacion real, que en el caso del mago no solo dependa de los lados y el tifon, sino darle otras herramientas, que en el cazo de los combatientes no depender solo de caliz, etc darle una mayor diversidad de estrategias al gremio. Te invito a utilizarlos para que sepas de que estan hablando, por que esta bien puede llegar alto en elo pero no quita la monotonia del mazo, saludos
No entiendo porqué dices que hablo de más, deberías pensar más en lo que lees. Siempre que se habla de si un mazo es bueno o no es debido a su rendimiento en ELO. Si es capaz de llegar a los 1900 y pico de ELO no puede ser tan malo, y te digo que por mucha suerte que tengas, stupide un mazo malo no pasas ni de 1600.
Estoy convencido de que stupide mecanicistas por ejemplo no llegas ni de coña, stupide abatidores tampoco y así podríamos enumerar unos cuantos decks que incluso en su mejor momento ni se acercaron por el top. Me dices que si los magos dependen mucho del tifón y lado+ portal demoniaco y yo te digo como usuario de abatidores que son una tortura, casi imposible ganar, y estoy convencido de que se meriendan a todos los merodeadores exceptuando los zil y alguna jugada stupide fallas de armadura y lanzamientos de daga. Que luego les cueste más contra el resto ya es otra cosa.
Otra cosa es que necesiten una actualización y tal el resto de estrategias, pero que en su momento llegaron muy muy alto es cierto, sólo necesitabas el deck del chaval ese Italiano y "suerte".
Pd. Así que está de más poner ejemplos stupide tus argumentos...ohhh ok, comprendo.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-11-2011 20:02:07)
encontre que poner ese mazo en si estuvo de mas, hace algun tiempo los nehant eran muy fuertes en elo pero ahora practicamente no se ven, armate el mazo y entra a elo a ver a donde llegas, pero stupide el metagame actual no creo que a mas de 1700, a mi en lo personal que uso mero nehant me gustaria una carta como la que dijo zeba, que te devolviera tu mano al mazo y al final del turno robaras 2 cartas, asi abririamos el mero nehant a mas posibilidades de control de mano cosa que el mero nehant no sea solo de cortar los lazos y juego de manos por que en verdad aunque yo lo uso aggro quita la esencia del mero nehant que lo hace distinto del restp, saludos