Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A pesar que este gremio recibió una actualización recientemente vengo a exponer algunas de las situaciones que acontecen stupide este grupo en el juego.
ANÁLISIS:
Este gremio esta lleno de estrategias inconclusas, predecibles y a medio hacer. Muchas de las cartas y personajes no poseen sinergias relevantes o sus efectos sobre la plataforma del juego son obsoletos, absurdos o irrelevantes. Empecemos stupide algunas de los puntos conclusos:
- Dimizar: Es un mago que proporciona puntos de ataque a los aliados, pero díganme que deck mixto ha tenido éxito alguno? A duras penas los deck Kotoba han tenido alguna que otra sinergia por que los conjuros brindan bonificadores directos, sin embargo en el caso de los deck Nehant los conjuros marcan diferencias pequeñas, acumulativas o radicales. Por ejemplo un deck mixto stupide Dimizar y un demonio que tenga ataque elevado, una mano llena de conjuros no permite jugar al demonio y una mano llena de acciones e items no deja jugar al mago, peor aun cuando el guerrero es Guemlite, que pasa si tienes una mano llena de Portales demoníacos? Nada, no los puedes usar y limita la jugabilidad de los decks. El efecto de orden de esta unidad pocas veces representa un beneficio recurrente y en muchos casos sus habilidades se pierden sin gracia.
- Los guerreros: Ardrakar y El caído son unos de los representantes iniciales de este escenario, el primero ha mostrado algo de relevancia, pero el segundo no tiene cabida en ningún deck. Un bono de orden dependiente de conjuros? te obliga a usar conjuros, parece un nómada pero no tiene ninguno de sus elementos? entonces para que sirve su diseño medio-nómada si se va a perder gran parte de su potencial en cartas que no lo van a complementar?. EL caído no tiene solaris y por eso mismo callo muy bajo.
- Los demonios: Estas unidades representan uno de los intentos de deck agresivos de guerreros ademas de los kotoba imperiales y los combatientes CDS. Sin embargo muchas de sus cartas de acción requieren una preparacion previa, una limitada exclusividad de usos para utilizar su potencial. Entonces son decks agresivos? Para nada, son decks limitados que requieren circunstancias especificas para funcionar y como todos saben decks stupide estas características caen en la desgracia en el metajuego del torneo ELO.
- Las invocaciones: Las invocaciones son otro parágrafo de critica en este gremio, contribuyen en ataques casi mortieros stupide un costo alto que muchas veces es representado por perder una unidad en combate. El infernal tuvo su momento, pero en muchos de los casos ya no presenta amenaza aparente, pierdes una unidad y terminas perdiendo una unidad inminentemente. El muertelame es un caso aun peor, requiere preparación para lograr eficiencia stupide el y falla de la misma manera que el Infernal, es perder una unidad, ya que esta invocación no es capaz de defenderse por si misma, solo usar items? Nadie sobrevive solo usando items. Eso lo sabe muy bien los artesanos, sino pregúntenles.
- Los magos: Los decks de corrupciones han quedado en segundo plano, las unidades actuales poseen diversos beneficios que proveen resistencias únicas contra muchos de los efectos potentes. Son deck lentos y predecibles. Ya son tres magos, pero Amidaraxar es para mi una de las unidades mal diseñadas de este gremio. Este mago tiene espacio aparente en un deck mixto de guerreros-mago, pero su baja defensa y las mismas causas por las que dimizar falla representan la perdida de una unidad completa. Ahora veamos su habilidad especial, curarse el daño que le causen a Infernal? WTF? EL oponente nunca intentara matar al infernal, el muere, el oponente se defenderá y causara poco daño a Infernal, al final solo dura un turno... entonces? que brinda su efecto de turno y su habilidad especial en un deck de magos? Nada. El poco lanzamiento de corrupciones ha matado este tipo de deck y cuando diseñas uno, no tienes alternativa alguna en su diseño, todos son iguales. Lastima que salieron hace ya casi mas de 8 meses! sin ninguna actualización, siguen siendo lo mismo.
Mi critica es, para que sacan un gremio si lo dejan tan incompleto, lleno de fallas, stupide unidades poco sinergicas y sin potencial alguno?
Hasta el dia de hoy y stupide el ultimo lanzamiento pirata el gremio Nehant es el mas descuidado, poco competitivo que hemos visto hasta ahora. Todos tienen tácticas nuevas, todos tienen algo bueno menos Nehant.
Son los malos..... lo se, pero se lo tomaron muy a pecho.
Mi sugerencia es que revisen bien las tácticas y dediquen un mega lanzamiento a este gremio, que en realidad lo necesita, si no es así mejor sáquenlo del juego y concéntrense en complementar otros gremios.
Saludos y espero que mis sugerencias les sirvan de algo.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
comparto varios puntos, sin embargo el mero nehant sigue siendo un deck bastante poderoso, el de los magos lamentablemente nunca lo he visto ocupando otras estrategias que no sean las corrupciones y su odioso combo del lado mas portal, sin embargo en meses atras este mazo abundaban en elo y no era un mal mazo, es verdad lo de las sinergias, comparandolas stupide las nomades en donde todos se potencian, los nehant dejan harto que desear, ahora lo que si se viene es una megatirada, lo unico que espero es que no desbalancee el juego nuevamente como paso stupide los eclipses y el famoso avatar, saludos
Mucha razon este deck... y esta claro que le daran un megalanzamiento, pero para eso faltan unos 2 meses... ya que primero son los Piratas
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Los nehant están todavía muy incompletos en su mayoría, eso sumado a las cartas cada vez más over que aparecen hacen que queden fuera de combate.
Pero tienen un potencial muy alto...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Los nehant están todavía muy incompletos en su mayoría, eso sumado a las cartas cada vez más over que aparecen hacen que queden fuera de combate.
Pero tienen un potencial muy alto...
Claro, potencial tienen, stupide lo poco que hay hemos logrado sacar apenas unas pinceladas de las cosas que pueden hacer.
Pero como es posible que demoren tanto tiempo? Osea salieron hace mucho tiempo y cada lanzamiento no reciben un beneficio realmente sustancioso, solo refuerzan tacticas inexsistentes o completamente separadas de la linea.... sooo WTF?!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
No podias haber hablado mas claro, como buenos fieles del nehant sabemos muy bien de que pie cojea y por desgracia cojea de los dos pies.
Por ay e leido algo como... los meros nehant dan cañita (stupide mis palabras) yo tengo un mero nehant full y lo tenia antes de la actu y si bien ahora son mejores no dejan de ser inferiores al resto. Los zil, nomades, abatidores y piratas les dejan en ridiculo de lejos. Son buenos en la segunda fase de juego si tienen vida 5 pero dependen totalmente de ello, tienen ataques bases lamentables y la resistencia de cualquier otro merodeador por lo que en las primeras rondas pueden morir stupide facilidad sin llegar a ataques realmente impresionantes. Ademas, que es eso de sacar merodeadores stupide bonus tan horriblemente malos, habilidades para un deck control limitante y luego actualizar para volverlos mas explosivos? Pasa como stupide todas sus variantes que ahora ay dos decks a medio contruir.
Los magos igual, 3 magos incoherentes que solo se usan porque no ay mas!! un deck lleno de corrupciones y no ay ni 3 magos autenticos, el uni normal es mascara y se a vuelto merodeador!!
Lo peor es que stupide cada nueva actualizacion en vez de completar las estrategias que han dejado a medias y volverlas efectivas siguen sacando estrategias nuevas a medias. Recuerdo que la ultima actu para los magos fue stupide cartas como villania, ¿para que saacan tantas cartas de un valor inutil que no se usan? Si se van a usar en un futuro que las saquen entonces, y que empiecen a completar por favor!
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Por cierto algo se me olvido comentar un detalle que me parece de los mas grabe. Es el gremio (y lo tengo comprobado) stupide mas buggs del juego.
Lado demoniaco esta bugeado: los guemelite siguen lanzando hechizos, lo golems usando objetos sin restricciones...
Desolacion del corazon: La carta hace que las corrupciones se equipen en otro pj si muere lo divertido es... si equipas dos desolaciones se contrarestan y todas las corrupciones van al descarte!! Vamos que si temes que puedan usar una torpeza y joderte todo el juego no te puedes asegurar colocando una tercera porque te jodes tu mismo.
Astilla del nehant: Hasta ahora no era un bugg simplemente porque no se podia hacer, pero stupide el nuevo ambidiestro te puedes equipar 2 dagas, ahora bien al hacer daño directo a otros pj que ya habian sido dañoados deberia de hacer 2 daños directos a cada uno (1 por daga) y sin embargo solo hace 1.
Ay alguno mas que no recuerdo y pese a postearlos repetidamente diversos jugadores arreglan constantemente tanto fallos mas viejos como fallos nuevos sin arreglar nunca los del nehant.
¿Realmente cual es el problema stupide este gremio que parece maldecido al fracaso?
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Excelente aporte! Para mi las corrupciones ya no tienen el efecto que tenian antes y los magos necesitan algo bueno. Ademas como dijistes, una mano llena de conjuros no permite jugar al demonio y una mano llena de acciones e items no deja jugar al mago, por lo que la combinacion entre magos y nomagos no funca bien.
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Ryolga me encanto la publicacion nwn pero hay algo stupide lo que no concuerdo nadie ha intentado probar a angel caido mas alla de las tipicas combinaciones de 3 magos o 3 guerreros o 2 magos y el tipico karkasa. Nadie a planteado una combinacion de guemelites nehant o eso tengo entendido en el tiempo que he estado, yo hace tiempo deje incompleto un deck bastante bueno Nehant of course que usaba amidraxar/ardrakar/angel caido y quedo bastante competitivo(es una imagen antigua tambien le meti una segunda quimera quite villania y encuentro de ensueño y meti perversiones) salvo por una o dos cartas que eran piedra corazon y ans (era lo unico que le faltaba) ademas de muchas cartas que hoy dia hay en el mercado. Usabas portales y lados demoniacos como base y si te prestigiaban los lados demoniacos siempre podias robarle el ataque a uno de tus compañeros nehant aqui cuelgo el deck si te interesa nwn incluido al infernal que lo podias usar como señuelo y curar a amidraxar en momentos dificiles.
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
toda estrategia necesita tiempo, aunque a los nehant, se van a hacer vejos, me gustaria que completaran la estragia No hand, esa es molesta
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Ryolga me encanto la publicacion nwn pero hay algo stupide lo que no concuerdo nadie ha intentado probar a angel caido mas alla de las tipicas combinaciones de 3 magos o 3 guerreros o 2 magos y el tipico karkasa. Nadie a planteado una combinacion de guemelites nehant o eso tengo entendido en el tiempo que he estado, yo hace tiempo deje incompleto un deck bastante bueno Nehant of course que usaba amidraxar/ardrakar/angel caido y quedo bastante competitivo(es una imagen antigua tambien le meti una segunda quimera quite villania y encuentro de ensueño y meti perversiones) salvo por una o dos cartas que eran piedra corazon y ans (era lo unico que le faltaba) ademas de muchas cartas que hoy dia hay en el mercado. Usabas portales y lados demoniacos como base y si te prestigiaban los lados demoniacos siempre podias robarle el ataque a uno de tus compañeros nehant aqui cuelgo el deck si te interesa nwn incluido al infernal que lo podias usar como señuelo y curar a amidraxar en momentos dificiles.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5619_n.jpg
de echo yo uso a veces un deck parecido, stupide 3 corrupciones de alma 3 multitud demoniaca que dan ataque y mente y el trofeo nuevo nehant. Pero sigue sin ser realmente competitivo
toda estrategia necesita tiempo, aunque a los nehant, se van a hacer vejos, me gustaria que completaran la estragia No hand, esa es molesta
Si, es una estrategia única y bien siniestra, lastima tan incompleta...
[card]ichigozanget wrote:[/card]
Me gusta la idea y al he probado en diversas combinaciones, es mas versátil que otras versiones, pero sin duda alguna... te mueres en el intento. Es un buen deck, cómodo y muy divertido sin duda, pero como dice Malkavian, es muy limítrofe para competir stupide un deck serio.
He probado todo tipo de combinaciones posibles e imposibles en este gremio, aunque he encontrado algunas interesantes, ninguna queda del todo acomodada a pesar que hagan actualizaciones, siempre son y serán limítrofes.
Malkavian tienes razon, este gremio tiene tantos incontables bugs que no se han reparado que es increíble... =S
The Nehant Champion
L.N.O
Malkavian si al mero nehant le ha ganado abatidores puede ser por la fuerza de ataque pe, a mi hasta el momento si es que me han ganado a sido muy pocas veces, el mero nehant lo he llegado a inflar en 19/22 y le he ganado a todos los meros existentes, usando los clasicos 3 personajes odiosa sombrosa y anagrama ahora es verdad que contra los eclipses es casi imposible y para cualquier mazo, pero los nehant mero les ha hecho frente a numerosos mazos incluyendo armas ilimitadas etc y ha salido bien parado, contra los zil les he ganado a ambas versiones, telendar o saphy o los dos, ahora si lo juegas solo stupide control de mano estas complicado, yo voy stupide los 3 asesinatos 3 furores y 3 furias y ese deck es una bestia especialmente anagrama, ojala los zil tuvieramos a alguien que te quitara defensa, de por si, el resto de mazos nehant tienen falencias pero tienen aspectos que muchos no los pescan, el mazo demonio combatiente ha quedado bastante fuerte, de hecho ryoga en elo le gano sin asco a mis meros zil, y por experiencia varios mazos nehant me han sacado mas de un apuro
en mi opinion los nehant son el gremio que mejor representa la estrategia en este juego solo nesecitas confiar en el corazon de las cartas, osea tener suerte xD
lo que encuentro muy interesante de los nehant es que al no tener castas puedes armarte cualquier combinacion de deck que quieras.
queria poner una foto aqui sniff :'c
en mi opinion los nehant son el gremio que mejor representa la estrategia en este juego solo nesecitas confiar en el corazon de las cartas, osea tener suerte xD
lo que encuentro muy interesante de los nehant es que al no tener castas puedes armarte cualquier combinacion de deck que quieras.
Jajajajajaja el corazón de las cartas! LOL!
The Nehant Champion
L.N.O
Nehant que gran verdad acaban de decir mis hermanos!!
Mascara echo mero, que desgracia!!!
Lado demoníaco, pero siguen usando sortilegios!!!
hay que esperar 2 meses ara la megatirada....
El gremio mas desdichado de todos U.U, y tanto que me costo armarlo
Este análisis fue solo critica ¿ hay algunos elementos favorables que tenga el gremio??
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Este análisis fue solo critica ¿ hay algunos elementos favorables que tenga el gremio??
Hemos hecho un análisis, no solo una critica y también hemos planteado algunas posibilidades. Este gremio tiene poco de bueno, prueba hacerte un deck y ensayalo.
The Nehant Champion
L.N.O
Música, gráficos y [card]Cáliz vuelve[/card] xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
la palabra critica siempre se toma como lado negativo, siendo que una critica es una opnion mas la hueso si se puede decir asi
se ha analizado el gremio, aunque no soy nehant (solo use el deck no hand, pero no me convencio), pero me gustaria ver ese deck, repito xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Por cierto algo se me olvido comentar un detalle que me parece de los mas grabe. Es el gremio (y lo tengo comprobado) stupide mas buggs del juego.
Lado demoniaco esta bugeado: los guemelite siguen lanzando hechizos, lo golems usando objetos sin restricciones...
Desolacion del corazon: La carta hace que las corrupciones se equipen en otro pj si muere lo divertido es... si equipas dos desolaciones se contrarestan y todas las corrupciones van al descarte!! Vamos que si temes que puedan usar una torpeza y joderte todo el juego no te puedes asegurar colocando una tercera porque te jodes tu mismo.
Astilla del nehant: Hasta ahora no era un bugg simplemente porque no se podia hacer, pero stupide el nuevo ambidiestro te puedes equipar 2 dagas, ahora bien al hacer daño directo a otros pj que ya habian sido dañoados deberia de hacer 2 daños directos a cada uno (1 por daga) y sin embargo solo hace 1.
Ay alguno mas que no recuerdo y pese a postearlos repetidamente diversos jugadores arreglan constantemente tanto fallos mas viejos como fallos nuevos sin arreglar nunca los del nehant.
¿Realmente cual es el problema stupide este gremio que parece maldecido al fracaso?
+100 Totalmente deacuerdo
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
No sé si será cierto pero copio y pego editando las cartas al castellano:
axelandro escribió:
Congratulazioni,
sei arrivato(a) secondo nel torneo 'Il Torneo d'Amnezy' stupide un punteggio di 1952. Hai vinto 103873 cristalli.
Ecco il mazzo:
[card]Sombrosa Doncella de Nehant[/card],[card]Ardrakar[/card] y [card]Dimizar[/card]
[card]Cortar los lazos[/card] *3
[card]Quimera negra[/card] *2
[card]...Es de villanos![/card] *3
[card]Furia oscura[/card] *3
[card]Al rescate![/card] *1
[card]Nehant devora todo[/card]
[card]Lado demoniaco[/card] *2
[card]Piedra corazón negra[/card]
[card]Selección de lo prohibido[/card]
[card]Liberación[/card]
[card]Portal demoniaco[/card] *2
Deck hand control leggermente diverso dal classico...anche questo mazzo è molto performante tranne in quelle partite sfigate in cui non ti esce proprio nulla -.-''
Digo yo que tan tan malos no serán ¿No? . Pero pasa como en todos los gremios, algunos decks dejan mucho que desear o están incompletos, pero no son tan malos como los pintais....
Por cierto no se porqué te parece tan mala [card]Eliminehantización[/card] comparada stupide [card]obesidad[/card], cuando esta última sólo anula acciones y la primera anula acciones, sortilegios y teurgías (Que menos que tener una penalización no?¿ )
Por cierto no se porqué te parece tan mala [card]Eliminehantización[/card] comparada stupide [card]obesidad[/card], cuando esta última sólo anula acciones y la primera anula acciones, sortilegios y teurgías (Que menos que tener una penalización no?¿ )
A mi la carta [card]Eliminehantización[/card] me parece muy buena, mi unica critica es la Teurgias. Contra descartes y magos es supremamente util, quien no prefiere tragarse 3 daños a un soplo de dragon? pero cuando la he usado contra teurgias hasta Alhem termina matandome a Ardrakar =S
El deck se ve de mediana monta, he probado versiones similares, pero sufre de las manos, si no te sale una buena mano te quedaste corto stupide dimizar principalmente.
Que carta le vendría bien a los decks No-hand limit? Una cadena? otro sortilegio? una acción? que hiciera que?
The Nehant Champion
L.N.O
Música, gráficos y [card]Cáliz vuelve[/card] xD
A mi Caliz me parece una unidad sobresaliente en este gremio, es mas de lo que parece.
The Nehant Champion
L.N.O
Pues la verdad es que no se lo que necesitan ya que no los utilizo. Lo único que digo es que si llegó 1952 en ELO no puede ser un mal deck (eso o el tipo que lo usa es un genio). Que ahora stupide la nuevas tiradas no llegue tan arriba... pues es lo de siempre, ya volverán. Estoy convencido que muchos otros decks por muy full que esten y tengan mejor "pinta" que este, seguro que no llegan a los 1900. A lo que voy ¿Where is the problem?
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-11-2011 15:21:46)