Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-11-2011 18:13:35

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

La precuela: En busca del destino

enbuscadeldestinocarta.jpg


"En la sombras el mal espera el momento para desatar la oscuridad"

Era una noche muy especial, la luna en cuarto menguante hacia de oficial en el ritual secreto de una Hermandad, cuyo nombre nadie se atrevía a mencionar.
En el centro de los reunidos, una flama extraña bailaba stupide el viento en una rítmica balada, su color era de un blanco no luminoso, lo extraño de esta llama era que no ardía encima de leña sino que flotaba sobre la arena, al rededor de ella la sombra de hombres y mujeres se unían a esa danza formando en el suelo un sello de Sombras Blancas.
De repente en el la llama arde stupide mas premura, se enfurece de manera brutal y emite un sonido de extraño. Uno de los presentes se voltea

"Hermano": Veo que nuestro invitado a llagado

Nehantista : o no me an descubierto!! Debo irme

Antes de que pueda lanzar su artimaña para desaparecer, una figura Blanca lo tomo de los brazos y luego tomo la forma de quien precedía la reunión

"Hermano mayor": ya sabíamos que vendrías ¿quieres conocer nuestros secretos? pues en esta noche te serán develados

Nehantista: suéltame Asqueroso humanos, Mi amo acabara stupide ustedes llegaran pronto y los aniquilaran a todos

"Hermana": pues gracias por advertirnos es buen pago por lo que conocerás

Nehantista: si me hacen daño el Nehant no se apiadara de ustedes, los borrara de la existencia (mira a las tiendas que esta detrás de ellos) y sus hijos serán esclavos eternos de mi amo

"Hermano mayor":No te preocupes nuestra época ya a transcurrido, nuestra misión esta casi completa , aun así no dejaremos que nuestra descendencia termine como tu ...¿por cierto cual es tu nombre?

Nehantista : eso no te incumbe ¬¬

"Hermana": no importa la verdad sera revelada ante la "Sombra Blanca"

En ese momento todos los Hermanos y Hermanas rodean al Nehantista en un circulo, El oráculo empezó a crearse a su alrededor

"Hermana": ahora conocerás nuestro poder

La flama que había observado anteriormente ahora lo rodeaba

Nehantista : Que sucede que están haciendo!!!! suéltenme suéltenme SUÉLTENMEEE!!

"Hermano mayor": lo que Hacemos es liberar tu alma de los lazos impuros stupide Nehant y revelar la verdad de tu alma ... eso es Bueno Crhistofer

Nehantista:¡¿Como sabes mi nombre?!

"Hermana":No te preocupes la sombra te dará uno nuevo pues ahora comienza tu misión "sirc"


                                           "Metamorfosis"


El Nehantista Gemía de dolor mientras toda su maldad se incineraba en la hoguera de las sombras Blancas
el viento corría hacia arriba, lo elevaba en la danza stupide la flama de manera violenta, sus prendas se precipitaban hacia arriba su mascara se quebraba, sus ojos emitían un destello mezcla entre negro y un rojo, expulsando todo el mal de su alma. Se notaba que esto no era algo placentero ya que Se retocia como Un animal intentando escapar de una trampa y futura muerte, la mitad de su mascara se había desintegrado, su cabellos negros se tornaron blancos
Al terminar su purificación, que el sufrió como calvario, cayo al suelo inconsciente

"Hermano Mayor": no pude deshacerme totalmente de el lazo stupide Nehant el no quería soltarlo párese tener una maldición muy fuerte, si continuaba no me quedaría energía para lo que viene

                                          "La Guerra y el futuro"

La Guerra

"El Amo Nehantista de Crhistofer ya no sintió su lazo stupide el"
Amo Nehantista: Adelantaremos el ataque a los ocultos ve Deimon es hora del ataque avisa a las tropas
Deimon: si señor(se inclina)

El Demonio se desvenase de enfrente de su amo y reaparece en las cavernas supterraneas donde ya acen los guerreros de el Nehant sedientos de almas humanas

Deimon: El Gran Maestro les ordena Salir de sus cuevas emerger a la tierra y Derrotar a los que creen ser nuestros enemigos!!! y hacer una vez mas Temblar a Guen !!! Prepárense para la tormenta de lluvia y Sangre!!!

Y así las tropas infernales Guiadas por Deimon partieron hacia el lugar donde residían los Antiguos Ocultos de la Sombra Blanca a una victoria casi segura

El futuro

"la Hermandad aguardaba, planeando el mejor plan de acción en silencio "

La voz del líder suena

"Hermano mayor":
La única solución es usar lo el poco poder que nos queda es en resguardar el futuro, se que esto sera un sacrificio pero es algo que ya sabíamos
En ese momento todos entiende las sabias palabras de el "mayor" van hacia las tiendas y traen a las mas jóvenes que aun dormían, los colocan a todos en un mismo sitio

Hermana : es hora

rodean a los niños en un circulo, la sombras se levantan formando el oraculo
Hermano mayor : los enviaremos a un lugar seguro
los niños(y no tan niños) se iluminan y son elevados asta el cielo, donde como un millar de estrellas fugases, se reparten en todo Guen

El poder de la Hermandad ahora reside en su legado, de cuyas mentes fue borrado

El fin
por Sirc_villael

Tirada de cartas de la precuela...

quecomienceelritualcart.png

metamorfosiscarta.png

Dernière modification par Steve_Rayhard (02-12-2011 14:21:37)


Hors ligne

#2 26-11-2011 18:23:01

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

esa imagen me sigue sorpendiendo casi tanto com el relato


Hors ligne

#3 26-11-2011 20:16:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

¡Muy buena! Sin embargo me dio mucha risa esta parte:

Nehantista : eso no te incumbe ¬¬

jajajaja xD

El gráfico de la carta, además, es excelente big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#4 26-11-2011 22:34:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Venomoth a écrit :

¡Muy buena! Sin embargo me dio mucha risa esta parte:

Nehantista : eso no te incumbe ¬¬

jajajaja xD

Que interesante a MyGanon también pensó lo mismo.. empiezo a sospechar que son la misma persona(?)

Edit:
Créditos de el dibujo

Dibujo orig= Sirc_villaelalba

Dibujo mejorado= Rue_moon

Edicion y pintado de el dibujo= Steve_Rayhard

Carta =Nito bravo

Dernière modification par sirc_villaelalba (26-11-2011 22:53:33)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 26-11-2011 23:40:39

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

alfin Sirc !!! xD

nehant feo q honor el primero fuera de su clan en leer la historia...xD

esta exelente ahora tengo 5 drogas...a semanal de eredan...la de Kenhar y LFG, la del feo Baldark, la de jace y ahora la de ustedes :3

eso si...aun no te perdono por el insulto q me dijiste...la proxima entramos en guerra stupide nuestros clanes...(?)


y para los q no saben q me dijo...me dijo q yo era venomoth T-T

y si somos parecidos...es mi hermanito Zil...en el clan nos vivimos peleando, el quiere ir a misiones para Zils experimentados como PerroGay...digo perrojefe...y yo :3

Dernière modification par MyGanon (26-11-2011 23:42:52)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#6 27-11-2011 01:48:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Imaguen orig(echo por mi)
32697128389239497152310.jpg

Mejorada(por Rue_moon)


32989829018428434233410.jpg

Pintados por Stave

versión 1
31558327055165640301440.jpg

Versión 2
31131527055886858331440.jpg

Versión 3(final)

38335027056376870581440.jpg


Edt: para ver completo hagan click en abrir en nueva estaña

Dernière modification par sirc_villaelalba (27-11-2011 01:52:18)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 27-11-2011 01:55:13

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

wow si que tienen imaginacion
images?q=tbn:ANd9GcRxuSIU7pZTzw9-J218C_RdMPJ6C1GzzdtVHnzz1hnii4BmoUT8pA
xD las piedras stupide cara LOL jejeje


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#8 27-11-2011 01:57:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Chainrayen a écrit :

wow si que tienen imaginacion
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … i4BmoUT8pA
xD las piedras stupide cara LOL jejeje

Y poder Artístico(?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 27-11-2011 02:02:43

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

yikes! La carta, bastante OP pero el dibujo muy muy chulo, en serio, un puntazo big_smile

Sobre la historia, me gusta, y no solo la historia en si, si no la iniciativa de crear las historias de nuestros queridos clanes. Hay mucho talento literario en el foro hispano. Grandisimo trabajo muchachos ^^

Un saludo


Hors ligne

#10 27-11-2011 02:09:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Notese que en el dibujo original de Sirc, los carteles dicen "You Destini", y hay problemas de perspectiva

Dernière modification par Zeba (27-11-2011 02:09:25)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 27-11-2011 02:20:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

big_smile big_smile big_smile al fin nuestra Historia!! big_smile big_smile big_smile

Muchas gracias por su trabajo muchachos y recuerden subir los capítulos poco a poco

Dernière modification par KeineLust (28-11-2011 09:42:06)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 27-11-2011 03:17:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Notese que en el dibujo original de Sirc, los carteles dicen "You Destini", y hay problemas de perspectiva

Mira no te respondo por que no vale la pena responder a tus criticas(repetidas por que eso ya lo dijiste/escribiste)que fue lo único  que aportaste, solo diré eso
Gracias Jace se aprecia mucho :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 27-11-2011 04:12:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

sirc_villaelalba a écrit :

Mira no te respondo por que no vale la pena responder a tus criticas(repetidas por que eso ya lo dijiste/escribiste)que fue lo único  que aportaste, solo diré eso

Pero si no aceptas criticas, no mejoraras... esa fue una critica inútil pero varias veces he hecho algunas bien constructivas tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#14 27-11-2011 04:13:22

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Notese que en el dibujo original de Sirc, los carteles dicen "You Destini", y hay problemas de perspectiva

Jajajaja no esperaba encontrarme stupide esto aca tambien xD


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#15 28-11-2011 04:25:51

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Esta padre su historia. No había notado que tenían ya su propia historia. Me divertí al leerla, especialmente esa parte del nehantista... momento memorable  "Nehantista : eso no te incumbe ¬¬"

Pues a esperar el siguiente fragmento del clan sombra blanca. big_smile


Hors ligne

#16 02-12-2011 16:54:20

Steve_Rayhard
Voyageur
Inscription : 25-03-2011
Messages : 31

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

elcomienzocarta.png

El comienzo.
Durante las calurosas tardes de verano, muchas personas se reúnen en el mercado de la ciudad de Metz, muchas de estas, intentando hacer algún dinero vendiendo sus mercancías. Aquí es posible encontrar a coleccionistas, anticuarios buscando reliquias y, más que en cualquier otro lugar, y en cualquier otra fecha, multitud de bandidos esperando poder saquear o asaltar a algún transeúnte despistado.
En estas calles podemos ver a un joven, de ropas desgastadas, vendiendo objetos muy extraños, pero nadie se le acerca, este joven, stupide ojos viendo a la nada, solo esperaba que algo bueno le pasase durante el día, pero nada parecía cambiar su fortuna, fue entonces cuando de entre la multitud, vio a un desconocido cubierto stupide una manta que cubría su rostro, nunca lo había visto pasar por el pueblo antes, lo que le llamo mucho la atención, de pronto, un sujeto se le empezó a acercar por la espalda, hasta aquí llegó el extraño, no debió venir a un lugar como este, pensó el joven. En ese momento, y cuando el extraño estaba en mayor peligro una extraña sombra de color blanco apareció bajo sus ropajes y como si estuviera viva, se movió entre los pies del asaltante y lo hizo caer, asustado por lo sucedido este salió despavorido del lugar. El joven vendedor, al ver esto, sintió la curiosidad de saber más de este extraño sujeto y de sus aun más extraños poderes, entonces tomo sus cosas stupide el propósito de seguirlo, pero de pronto, desapareció entre la multitud.
Cabizbajo, y viendo que ya caía la noche, buscó un lugar donde hospedarse, mientras caminaba pasó frente a una cantina de la que empezaron a escucharse gritos, fuertes hombres comenzaron a salir corriendo del lugar, como si algo los hubiera espantado de allí. Esto entusiasmo al joven a entrar a este espantoso sitio, luego de atravesar el umbral de la puerta sus ojos buscaron por todos lados lo que había causado tal temor en esos hombres, fue entonces cuando lo vio, al extraño hombre de la tarde, sentado solo en una mesa, armándose de valor, tomo una silla a su lado y sentándose dijo:

-¿Quién eres extraño?
-¿Y quién quiere saberlo? Respondió mirando su jarra mientras la ponía sobre la mesa.
-Solo un vendedor curioso, nada más.
¿Y por qué quieres saberlo?
-Te vi esta tarde, en la calle, vi una sombra extraña salir de entre tus ropas y atacar a ese asaltante.
Sorprendido el extraño dice:-así que pudiste verla, debes ser algo especial ¿cómo te llamas?
-Mi nombre es Zeba de los Confines.
-Oh… así que provienes de los Confines… sabes Zeba, busco formar un Clan, que me permita cumplir mis deseos, vine aquí porque escuche que estarían los hombres más rudos de la ciudad, pero ninguno fue lo suficientemente rudo.
Entonces, emocionado Zeba pregunta: ¿puedo acompañarte yo, y asi ayudarte a cumplir tus deseos?
-Aún no sabes que es lo que deseo, y aun así te ofreces, me parece bien, pero ¿que tiene por ofrecerme un joven como tú?
Furioso Zeba golpea la mesa: ¡No creas que por ser joven soy débil, además, mi profesión me ha permitido conocer muchos lugares!
Entonces, el hombre subió la mirada y miro fijamente los ojos de Zeba, vió su valor en esos ojos, y esbozando una leve sonrisa dijo: el camino no será fácil, puedes seguirme si así lo deseas. Ah, y puedes llamarme Sirc.


Hors ligne

#17 02-12-2011 17:19:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

yikes

Conque así se conocieron (?)

¡Muy bueno! Ahora quiero seguir leyendo xD

P.D.: Sirc me recuerda a Bakura tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#18 02-12-2011 18:53:37

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

uuuuuuuh intedezante o_o

asi es como se unio esta linda pareja :3

BUENA SIRC...ahora la de Jace :3

y Kenhar q no aparece -.- !!!


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#19 02-12-2011 19:54:12

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Lo que me gusta de esa parte de la historia: Salgo yo
Lo que no me gusta: Soy muy lamer en la historia D;


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 02-12-2011 21:10:21

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

La história de Steve es grande, muy grande...
y molan muchisimo las cartas evento!!!! ^_^


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#21 02-12-2011 22:57:25

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Venomoth a écrit :

yikes

Conque así se conocieron (?)

¡Muy bueno! Ahora quiero seguir leyendo xD

P.D.: Sirc me recuerda a Bakura tongue

por su pollo amo a Bakura XD  antes en  un inicio ese era mi avatar aqui :3
Que bien otra parte de la historia


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#22 03-12-2011 00:41:31

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Buen capítulo, chicos ^^ las cartas de evento son todo un logro, espero seguir viendo más historia y cartas pronto tongue

Suerte wink


Hors ligne

#23 03-12-2011 00:49:19

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Notese que en la carta evento del cap 2 tengo el hombro dislocado


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#24 03-12-2011 01:15:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Jace_Beleren a écrit :

Buen capítulo, chicos ^^ las cartas de evento son todo un logro, espero seguir viendo más historia y cartas pronto tongue

Suerte wink

Gracias Jace
Pd: aqui se ve muy corto el texto abra que alargarlos o juntarles un poco

Dernière modification par sirc_villaelalba (03-12-2011 01:17:10)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 03-12-2011 01:18:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : La excéntrica historia del clan Sombra Blanca

Zeba a écrit :

Notese que en la carta evento del cap 2 tengo el hombro dislocado

jajajajaja xD

Casi me atraganto stupide la hamburguesa xD

Eso por comer en frente de la pc xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums