Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
OMG!!!! ahora a temerle a los cds!! XD stupide esta megatirada se vinieron stupide todo!! jajaja en especial los arbolmundo combatientes y las elfines!! D= y los multirazas NOTBAD xD lo bueno que salieron muchos sortilegios !!! esos maguitos de a poco quieren seguir el paso de los noz xD bien bien me gusto mucho la tirada, hasta me dieron ganar de regresar a mis super elfines xD siempre me encantaron esas tipas, usaria a meli,ydiane y castaña superdeck, esa era la elfine que faltaba, no la fea de silikat, que es mas para multiraza que elfines xD ademas esta nueva encadena arco y daga!! hecha para acompañar a las otras 2! es genial, me encanta! >.< y al nuevo arbol mundo realmente lo veo stupide los otros 2 combat arbol mundo, aunque como son guemelites usaria a granizardo version combatiente mago, y bueno obvio a keizan combatiente, me gusta mucho la deck asi de combats guemelites arbol mundo deck de pjs raros encima jaja
pero eso si, [card]quintaesencia[/card] TE LLEVAS LOS APLAUSOS!! el primer sortilegio de guem!! haciendole honor al unico pj guemelite de guem! la [card]comepiedras de los confines[/card]! >.< mi pj favorito luego de marlok e_e me encanta! >.< y el grafico se zarpo!! genial!!!! y se merecia ser carta rara te da ganas de hacerte magos y poner esa cartita, era el aguante que le faltaban a los magos para ser bestiales, luego de ser mega ofensivos stupide lluvias y demas ahora tambien aguantan mucho me encanto excelente tirada
no obstante, seguire pensando que los cds no necesitaban taaanto una megatirada, mas bien los tsoutais, cazadores de demonios, sombra zil, sacer circus zil OFENSIVOS, NO descartadores, y los imperiales kotoba necesitaban mas de una megatirada que complete a full sus decks y refuerce stupide toda, pero bueno, ya llegaran
saludos y suerte!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
O y los imperiales kotoba necesitaban mas de una megatirada que complete a full sus decks y refuerce stupide toda, pero bueno, ya llegaran
saludos y suerte!
A mis queridos imperiales los perjudicaronn severamente stupide [card]Armas ilimitadas[/card] .... Ese deck era muy bueno, estrategico, y hasta cierto punto balanceado, Tenia muchas maneras de poderle sacar cartas para irlo metiendo de nuevo al metagame Elo.... pero stupide esa carta, apuesto a que no sacan nada para ellos en muy buen tiempo, una estrategia homchai y barata... el honor imperial merecia una buena tirada, pero stupide Armas ilimitadas, dudo mucho que les toque algo bueno por un buen tiempo....
prefiero Mil veces un Buen imperial clasico, (Aunque siempre te toque perder ante imperiales homchais) ....
En todo caso creo que la siguiente Megatirada kotoba sera de Tsoutais, Cazadores de demonios, Abatidores..... En si ya estan obsoletas practicamente todos los decks kotoba, el unico rentable decentemente en Elo es el Imperial homchai, stupide una sola estrategia.... Una pena por mi gremio preferido....
Profetizo que la siguiente Tirada sera Kotoba y que sera entre Mala y Regular....
nada espectacular como Nomades o CDS.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
PerroJefe a écrit :O y los imperiales kotoba necesitaban mas de una megatirada que complete a full sus decks y refuerce stupide toda, pero bueno, ya llegaran
saludos y suerte!
A mis queridos imperiales los perjudicaronn severamente stupide [card]Armas ilimitadas[/card] .... Ese deck era muy bueno, estrategico, y hasta cierto punto balanceado, Tenia muchas maneras de poderle sacar cartas para irlo metiendo de nuevo al metagame Elo.... pero stupide esa carta, apuesto a que no sacan nada para ellos en muy buen tiempo, una estrategia homchai y barata... el honor imperial merecia una buena tirada, pero stupide Armas ilimitadas, dudo mucho que les toque algo bueno por un buen tiempo....
prefiero Mil veces un Buen imperial clasico, (Aunque siempre te toque perder ante imperiales homchais) ....
En todo caso creo que la siguiente Megatirada kotoba sera de Tsoutais, Cazadores de demonios, Abatidores..... En si ya estan obsoletas practicamente todos los decks kotoba, el unico rentable decentemente en Elo es el Imperial homchai, stupide una sola estrategia.... Una pena por mi gremio preferido....
Profetizo que la siguiente Tirada sera Kotoba y que sera entre Mala y Regular....
nada espectacular como Nomades o CDS.
Idem! No lo pudiste decir mejor, realmente dejan a los kotoba al ultimo de todo, ya hasta piratas pegan fuerte stupide la ultima tirada, y kotobas,el gremio cn mas cartas y mas originales esta mega olvidado.admas d ser d los primeros y mero zil y mago noz ya le paso el trapo siendo tambien iniciales, realmente cada megatirada resitua a un gremio en el mapa y kotoba lo necesita. Algo de respeto ademas de ser (a excepcion de djamena) el unico gremio cn pjs multicasta.y tantos jeje
Comparto sus opiniones por los kotoba. Les falta protagonismo claramente. Igual en lo personal apuesto por los cazadores de demonios, que les veo buen potencial, pero aun estan muy pelados.
De todas formas es una fija q la proxima tirada es zil, e imagino que stupide cartas para jauria.
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Me encanta la tirada muy bueno graficos
Esperaba nueva bestai no homchai
Dernière modification par Misujky (25-11-2011 02:05:32)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
O un Fauno , esperen en la evo 3 tiene alas y parece un león entonces...
una quimera
una Mina Colorada, esperen se llama Castaña
are you fucking kidding me
Un Homchai mas malo que un Nehant(eso no es novedad ahora asta Wolk bebe me da mas miedo)
tirada interesante, pero nada innovadora, gran tirada de cartas comunes...
... esperen un sortilegio que cura que imaginativo
(atención estaba de mal humor) XD
Dernière modification par sirc_villaelalba (25-11-2011 00:35:09)
Y yo justo q me hice un deck CDS xDD esta genial la tirada sobre todo para elfine :OOO
pero tbn comparto la opinion de los dema ssobre los imperiales kotoba )': hace muucho ya que no tienen el protagonismo de antes, ahi los tengo guardaditos por si algun dia les sacan una buena tirada para ponerlos de nuevo en batalla ):
Larga vida a los kotobas xD
yaaa-haaaaaa!!
una Mina Colorada, esperen se llama Castaña
are you fucking kidding me
jaja lo dices por Erza de Fairy Tail? xD si mal no recuerdo era algo asi xD su apellido es Scarlet, que viene de escarlata, porque es colorada, un rojo escarlata es su cabello si no es asi bueno xD kizas los de feerik ven fairy tail :yaoming: jajajajaja
sirc_villaelalba a écrit :una Mina Colorada, esperen se llama Castaña
are you fucking kidding mejaja lo dices por Erza de Fairy Tail? xD si mal no recuerdo era algo asi xD su apellido es Scarlet, que viene de escarlata, porque es colorada, un rojo escarlata es su cabello si no es asi bueno xD kizas los de feerik ven fairy tail :yaoming: jajajajaja
Fairy tail ftw XD
haber cuando se sacan algun pirata al estilo de one piece
La Furia De Guem Ftw!
PerroJefe a écrit :sirc_villaelalba a écrit :una Mina Colorada, esperen se llama Castaña
are you fucking kidding mejaja lo dices por Erza de Fairy Tail? xD si mal no recuerdo era algo asi xD su apellido es Scarlet, que viene de escarlata, porque es colorada, un rojo escarlata es su cabello si no es asi bueno xD kizas los de feerik ven fairy tail :yaoming: jajajajaja
Fairy tail ftw XD
haber cuando se sacan algun pirata al estilo de one piece
"Cola de hada" XD!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
arrobaking a écrit :PerroJefe a écrit :jaja lo dices por Erza de Fairy Tail? xD si mal no recuerdo era algo asi xD su apellido es Scarlet, que viene de escarlata, porque es colorada, un rojo escarlata es su cabello si no es asi bueno xD kizas los de feerik ven fairy tail :yaoming: jajajajaja
Fairy tail ftw XD
haber cuando se sacan algun pirata al estilo de one piece"Cola de hada" XD!
le pondran cola al personaje en caso de llamarse asi?
La Furia De Guem Ftw!
No no no,
Fairy tail = Cola de hada
jajaja eso es
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
No no no,
jajaja eso es
ya se no tengo tan mal ingles XD, la gracia es que en el manga dicen que el nombre viene de que no se sabe si las hadas tienen cola o no, que descubrirlo es la eterna abentura o asi, lo dicen en uno de los primeros caps XD
La Furia De Guem Ftw!
No no no,
jajaja eso es
tail ademas de cola significa cuento xD
en el caso del anime es Fairy Tail = Cuento de Hadas xD como los cuentos de Disney vendria a ser jaja solo que nada que ver xD
RyogaLX a écrit :No no no,
jajaja eso estail ademas de cola significa cuento xD
en el caso del anime es Fairy Tail = Cuento de Hadas xD como los cuentos de Disney vendria a ser jaja solo que nada que ver xD
tale es cuento tail cola, el juego de palabras biene de una de las anteriores series del autor que se llamaba failry tale
porcierto demasiado offtopick no? XD
La Furia De Guem Ftw!
1 NO mezclen fairy tail stupide eredan, que me enojo de verdad
2Lucy Rlz xD
Dernière modification par ChrnoX (26-11-2011 18:17:09)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
RyogaLX a écrit :No no no,
jajaja eso estail ademas de cola significa cuento xD
jajajajajajajajajajajaa, tenia que ser perro el que diga eso, tail es cola y tale es cuento jajajjaajaj