Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Circuuuuuuuus! ^^ Quiero que es algo de circus. Osea zil.
Dernière modification par Andrew Law (24-11-2011 01:09:45)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Ahora si que si, Zil o Kotoba... Era lo que pensaba para esta semana, el mega lanzamiento CDS lo esperaba para la proxima semana pero bueno...
Ahora si el margen de error es de 0%
PD: Sueño stupide un lanzamiento Jauría, no creo que salga (Por lo menos no ahora ni pronto) pero aún puedo soñar
Dernière modification par Mr.Jack (24-11-2011 01:10:56)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
zil si o si, los sacerdotes no pintan nada ahora mismo y no tienen apenas teurgias y los sombra zil necesitan un 3 mago para que el deck sea mas suelto y eficiente
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Circuuuuuuuus! ^^ Quiero que es algo de circus. Osea zil.
supongo que de salir zil seran magos sombra, los circus ya tienen unos cuantos personajes, 3 sacers, 1 mago 2 meros (ergue es circus), magos sombra en cambio solo hay 2; ahora si, no descarto que el mogo sombra sea cirucus, pero creo que les daran prioridad a estos
La Furia De Guem Ftw!
ojla salga Zil sino Tsu
Sombra zil se vera reforzado o por un merodeador(un joker o algo asi) o por un mago.
Y si fuese Kotoba, espero alguna ayudita para los Tsoutaïs.
yo espero que kotoba, los tengo muy botados, antes me entretenia jugar stupide imperiales pero ahora nada... espero y salgan pa los imperiales si es que salen kotoba.
Yo espero como agua de mayo refuerzos para los Kotobas. Lo que realmente me gustaría que saliese sería un 3er abatidor que sustituya a [card]Amaya[/card] para el deck de abatidores humanos. Un personaje que al menos de 1 punto de defensa a los otros y cure 2 por cada combate de cada uno de tus personajes. Por pedir que no quede no¿?
si no es zil, la proxima tirada sera aburridaaaaa
queria poner una foto aqui sniff :'c
Yo creo que saldrá Zil y la que viene Kotoba. Ojalá salga algo para La jauría que han perdido bastante poder pero me temo que saldrá Circus.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
si sale Zil seguramente sera la carta ganadora del concurso fan-card
No tiene que ser exacta pero sera algo asi como sacerdote-mago guemelite de sombra
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si sale Zil seguramente sera la carta ganadora del concurso fan-card
No tiene que ser exacta pero sera algo asi como sacerdote-mago guemelite de sombra
Ojala no sea tan overpower como la original XD, es seguro que gano, pero si no vi nada en las actualizaciones, creo que solo gano en el Blog y que enviaron las prieras 3 para la resolucion final
malkavian86 a écrit :si sale Zil seguramente sera la carta ganadora del concurso fan-card
No tiene que ser exacta pero sera algo asi como sacerdote-mago guemelite de sombraOjala no sea tan overpower como la original XD, es seguro que gano, pero si no vi nada en las actualizaciones, creo que solo gano en el Blog y que enviaron las prieras 3 para la resolucion final
Lo único remotamente desbalanceado de esa es que pueda encadenar sortis aunque sea multiclase, pero es un encadenamiento selectivo y restrictivo, nada de una maestría + otro sorti, o que la espada x 2. Lo que copie la orden del oponente sí puede resultar absurdo, pero solo en ciertos casos.
sirc_villaelalba a écrit :malkavian86 a écrit :si sale Zil seguramente sera la carta ganadora del concurso fan-card
No tiene que ser exacta pero sera algo asi como sacerdote-mago guemelite de sombraOjala no sea tan overpower como la original XD, es seguro que gano, pero si no vi nada en las actualizaciones, creo que solo gano en el Blog y que enviaron las prieras 3 para la resolucion final
Lo único remotamente desbalanceado de esa es que pueda encadenar sortis aunque sea multiclase, pero es un encadenamiento selectivo y restrictivo, nada de una maestría + otro sorti, o que la espada x 2. Lo que copie la orden del oponente sí puede resultar absurdo, pero solo en ciertos casos.
copiarle el bono a pilkim o sombrosa tiene su gracia pero otras veces sera del todo inutil como equipa una lunacion... Lo de encadenar sortilegios de sombra lo veo logico. Si no no pintaria nada en el deck de sombras, para eso mejor que no fuese multiclase
Circuuuuuuuus! ^^ Quiero que es algo de circus.
siiiiii, que sea circus, y una carta por ejemplo podria dar, mm, si que el adversario se descarta de X cartas donde X es igual al nivel del usuario en cuestion
si sale Zil, lo que haría falta más que nada es tirada Circus. Si es tirada Circus, me gustaría que siguieran la idea de [card]Prestidigitación[/card] y [card]Liberar la Sombra[/card]: o descartas o te puedes llegar a topar stupide una sorpresa desagradable.
si sale Zil, lo que haría falta más que nada es tirada Circus. Si es tirada Circus, me gustaría que siguieran la idea de [card]Prestidigitación[/card] y [card]Liberar la Sombra[/card]: o descartas o te puedes llegar a topar stupide una sorpresa desagradable.
Si esa sería buena idea... Aunque habría que pensar un poco mejor las habilidades por ejemplo lo que no me gusta de [card]Liberar la Sombra[/card] es que no tiene utilidad en un deck de descarte, esos decks descartan y se defienden y es así como pretenden ganar rara vez (o nunca) stupide ataque por lo que es bastante incompatible que la carta de un bonus de ataque, además descartar 1 carta es muy poco para una carta Unica y que no encadena [card]Liberar la Sombra[/card] la vería como una buena carta si amenazara stupide bonus de defensa +5 a menos que tu adversario descarte 2
Dernière modification par Mr.Jack (26-11-2011 02:34:50)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
saldra zil... probablemente jauria
si sale kotoba salen abatidores o tsoutai...(nada para mis cuervos como cosa rara T.T)
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
es bastante incompatible que la carta de un bonus de ataque, además descartar 1 carta es muy poco para una carta Unica y que no encadena [card]Liberar la Sombra[/card] la vería como una buena carta si amenazara stupide bonus de defensa +5 a menos que tu adversario descarte 2
Esa es más bien para las Nehant limitantes me parece.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Knowledge a écrit :si sale Zil, lo que haría falta más que nada es tirada Circus. Si es tirada Circus, me gustaría que siguieran la idea de [card]Prestidigitación[/card] y [card]Liberar la Sombra[/card]: o descartas o te puedes llegar a topar stupide una sorpresa desagradable.
Si esa sería buena idea... Aunque habría que pensar un poco mejor las habilidades por ejemplo lo que no me gusta de [card]Liberar la Sombra[/card] es que no tiene utilidad en un deck de descarte, esos decks descartan y se defienden y es así como pretenden ganar rara vez (o nunca) stupide ataque por lo que es bastante incompatible que la carta de un bonus de ataque, además descartar 1 carta es muy poco para una carta Unica y que no encadena [card]Liberar la Sombra[/card] la vería como una buena carta si amenazara stupide bonus de defensa +5 a menos que tu adversario descarte 2
stupide mis sacerdotes Circus, nunca gano por descarte sino por score matando al contrario o sobreviviendo si logro montar el combo de equiparme [card]Claroscuro[/card], [card]Juramento de Fé[/card], [card]Exordio[/card] y [card]Aura de Hostilidad[/card].
Los sacerdotes de Zil fueron el primer indicio de la intención de cambiar el enfoque de la casta Circus, darle cartas como las que digo (pero por su puesto que más útiles que Liberar la sombra) sería lo que les falta para completarse.
Kotobas imperiales, aunque pueden ser Cazadores de demonios. Pero de seguro Kotobas!
Invoco a Rutcifer para que de una pista xD
Dios no!!! imperiales no...
Eso de cazadores no creo.. aunque molaría
Zil time
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
SALE KOTOBA
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce