Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estoy cansado, hastiado, molesto y re podrido de que todas las ventajas vengan para los jugadores que utilizan dinero real en el juego, es tan desproporcionado que desde que comence a jugar no he podido sacar ni un trofeo de mision, porque todas las misiones o son demasiado cortas o solicitan cosas ridiculas para los que no ponen dinero en el juego. Por favor ya demasiado tengo stupide lidiar contra los jugadores que tienen cartas epicas o Pokeredan que son practicamente invencibles por haber comprado los boosters.http://forum.eredan.com/help.php#img
Dernière modification par Juan_Manuel_Saavedra (23-11-2011 23:20:09)
emm concuerdo un poco contigo los eventos se hacen mas y mas imposibles cada vez, pero no veo porque te sorprende que todas las ventajas vengan para los que meten dinero. en toda la internet se hace asi en los juegos de face, en los juegos de estrategia, en todos lados. asi que no te enojes por algo asi, aunque todos en este foro sepamos que tienes razon los eventos "gratis" estan demasiado caros
ahem ¿bienvenido al foro?
Dernière modification par Chainrayen (23-11-2011 23:24:35)
queria poner una foto aqui sniff :'c
Digan lo que te digan, que no te engañen. El juego es pago pero te dejan entrar gratis.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Estoy cansado, hastiado, molesto y re podrido de que todas las ventajas vengan para los jugadores que utilizan dinero real en el juego, es tan desproporcionado que desde que comence a jugar no he podido sacar ni un trofeo de mision, porque todas las misiones o son demasiado cortas o solicitan cosas ridiculas para los que no ponen dinero en el juego. Por favor ya demasiado tengo stupide lidiar contra los jugadores que tienen cartas epicas o Pokeredan que son practicamente invencibles por haber comprado los boosters.http://forum.eredan.com/help.php#img
siento decirte que esto no va a cambiar, antes nisiquiera existian las misiones diarias asique para empezar no te quejes, que ahora la gente lo tiene mas facil para jugar sin gastar.
Eredan es un negocio, y, por poca gracia que nos haga a los users, lo que van a intentar es sacarle el maximo probecho a SU PRODUCTO, producto al que tu estas jugando gratis, y en el que ellos han trabajado; hasta los jugadores que gastamos dinero (por poco que me gaste yo) notamos que eredan va por ese camino, casi todos los eventos son de pago, y yo aunque meta algo de dinero en el juego me pierdo la mitad.
Te lo digo sin faltar y no te lo tomes a mal, es terriblemente egoista que pidas eso, no digo que no estes en desventaja, lo estas, y en una muy grande contra los jugadores que compran feezs, pero recuerda que hay mucha gente que ha puesto mucho esfuerzo en hacer este juego y te dan la oportunidad de jugarlo gratis, pero sigue siendo un negocio y siento decirte que te va a ser casi imposible/muy dificil progresar en el juego sin meter dinero, por poco que sea, pues nisiquiera puedes vender cartas sin comprar dinero. Lo de que es un juego gratuito como lo anuncian, meh, tecnicamente si, pero la parte gratuita es como la beta de un juego, la pruebas y si te gusta metes dinero y tienes derecho a todo el contenido; y que conste, no lo critico, como ya he dicho es su producto, si no te gusta como lo gestionan deja de jugar
Basicamente lo que quiero decir es que, en una sociedad capitalista a mas dinero mas poder; y eso se aplica a ABSOLUTAMENTE todo, desde juegos onlyne (aka. eredan) hasta los limites de tu propia libertad; lo que estas haciendo tu es como si yo voy a un supermercado y me quejo de que solo puedo comerme las muestras de queso sin pagar, cuando la gente que paga puede tener cosas mucho mas mejores y variadas
Dernière modification par arrobaking (23-11-2011 23:38:12)
La Furia De Guem Ftw!
Aplausos
Juan_Manuel_Saavedra a écrit :Estoy cansado, hastiado, molesto y re podrido de que todas las ventajas vengan para los jugadores que utilizan dinero real en el juego, es tan desproporcionado que desde que comence a jugar no he podido sacar ni un trofeo de mision, porque todas las misiones o son demasiado cortas o solicitan cosas ridiculas para los que no ponen dinero en el juego. Por favor ya demasiado tengo stupide lidiar contra los jugadores que tienen cartas epicas o Pokeredan que son practicamente invencibles por haber comprado los boosters.http://forum.eredan.com/help.php#img
siento decirte que esto no va a cambiar, antes nisiquiera existian las misiones diarias asique para empezar no te quejes, que ahora la gente lo tiene mas facil para jugar sin gastar.
Eredan es un negocio, y, por poca gracia que nos haga a los users, lo que van a intentar es sacarle el maximo probecho a SU PRODUCTO, producto al que tu estas jugando gratis, y en el que ellos han trabajado; hasta los jugadores que gastamos dinero (por poco que me gaste yo) notamos que eredan va por ese camino, casi todos los eventos son de pago, y yo aunque meta algo de dinero en el juego me pierdo la mitad.
Te lo digo sin faltar y no te lo tomes a mal, es terriblemente egoista que pidas eso, no digo que no estes en desventaja, lo estas, y en una muy grande contra los jugadores que compran feezs, pero recuerda que hay mucha gente que ha puesto mucho esfuerzo en hacer este juego y te dan la oportunidad de jugarlo gratis, pero sigue siendo un negocio y siento decirte que te va a ser casi imposible/muy dificil progresar en el juego sin meter dinero, por poco que sea, pues nisiquiera puedes vender cartas sin comprar dinero. Lo de que es un juego gratuito como lo anuncian, meh, tecnicamente si, pero la parte gratuita es como la beta de un juego, la pruebas y si te gusta metes dinero y tienes derecho a todo el contenido; y que conste, no lo critico, como ya he dicho es su producto, si no te gusta como lo gestionan deja de jugarBasicamente lo que quiero decir es que, en una sociedad capitalista a mas dinero mas poder; y eso se aplica a ABSOLUTAMENTE todo, desde juegos onlyne (aka. eredan) hasta los limites de tu propia libertad; lo que estas haciendo tu es como si yo voy a un supermercado y me quejo de que solo puedo comerme las muestras de queso sin pagar, cuando la gente que paga puede tener cosas mucho mas mejores y variadas
comunismo o muerte!!!!!!!!!!!!!!!!
emmm esto no iria mejor en Discusiones?
ah, sobre lo de los feez, incluso pagando no te hace ser bueno... yo tambien invierto bastante, hace un año q juego y la unica legenadaria q paso x mi coleccion fue [card]Dama yilith[/card] la cual saque stupide los boosters de un evento xD
en fin... el juego se hace cada vez mas y caro , a la vez q es mas y mas desbalanceado!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"