Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien me puede explicar este texto?
"Al principio de cada ronda, cada personaje adverso sufre X daños mágicos, donde X es igual a su Mente +2"
Le veo poco sentido al texto, ya que no seria mas facil decir que sufre 2 daños magicos al principio de cada ronda? Ya que si recibe X daños +2 donde x es Su mente, solo recibira 2 ya que su mente reducira el daño extra que deberia recibir.
O estoy equivocado o algo me falla, alguien me lo puede explicar?
Lo que realmente pasa stupide Tempestad de cristal es que tu personaje recibe daños mágicos igual a su mente +2. Ahora mismo no sabría responderte stupide exactitud, pero por el foro seguramente esté.
Mira la carta dice de ese modo para aclarar que el daño es magico ya que hay cartas que disminuyen el daño magico recibido, y para lograr que solamente haga 2 daños magicos por turno tiene que decir que es la mente del personaje adverso mas 2.
Espero haber aclarado tu duda... Suerte
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
si el texto fuese: hace 2 daños magicos, cualquier personaje stupide mente 2 o mas recibiria 0. salvo stupide cartas que reduzcan daño magico o lo aumenten, este sortileguio funciona como si pusiese: 2 daños directos al principio de cada ronda
La Furia De Guem Ftw!
no veras si fuera asi no seria afectado por [card] perversión[/card] que solo afecta daño físico y mágico y n directo
otras cartas así son por eje: [card]Maestro de las sombras[/card]
en realidad la carta es algo para reirse ps...solo causa 2 daños magicos no importa la cantidad de mente q tengas siempre causara 2 ya q causa daños magicos igual a la mente de tu pj + 2
no hay forma de quitarselos de ensima a menos q uno use piedra corazon negra...
ya q siempre abra 2 puntos mas q tu mente y aunq uno tenga 10 de ella causaria 12 daños, osea:
mente 10 +2 = 12 osea q 12 - 10 = 2...
tanta duda y es matematica de primer grado D: xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
no hay forma de quitarselos de ensima a menos q uno use piedra corazon negra...
¿Te hacés llamar Zil, y no tenés en cuenta [card]Desaparición[/card]? u.u
Mal, muy mal xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
uuuuuu me ganaste el post yo queria decir lo de desaparicion aunque no son las unicas maneras de sacarse los 2 magicos
estan los jorusien la abilidad del maestro traque y por supuesto matar a la pitonisa antes de que se las equipe xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
uuuuuu me ganaste el post yo queria decir lo de desaparicion aunque no son las unicas maneras de sacarse los 2 magicos
estan los jorusien la abilidad del maestro traque y por supuesto matar a la pitonisa antes de que se las equipe xD
jajaja, claro, pero Ganon se las da de Zil y después no menciona justo Desaparición
Formas, hay
lol q bunita esa carta tengo unas 2 o 3 foil...xD
no la uso mucho la verdad y se me paso por alto...xD
y alguien q se llama venomoth y es de mi clan quiere q le tape la zanja...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
y alguien q se llama venomoth y es de mi clan quiere q le tape la zanja...xD
No es verdad, igual no sos capaz xD
Ahora volviendo al tema... Podrían haber escrito "Causa dos daños mágicos al adversario sin importar su mente". A lo mejor podría servir
Pages : 1