Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
en efecto >_<!!! las tramas mas perfectas son las tristes, la cosa de matar un buen perso es como acerlo, una de las mejores maneras [card]sacrificio [/card]
Dernière modification par sirc_villaelalba (21-11-2011 02:06:21)
Kenhar013 a écrit :sirc_villaelalba a écrit :
an notado que esta el autoritario que tuvimos antes el que cerraba post a mansalva es el guerrero negro de la derecha, me imaguino que la de la derecha al lado de el jefe es rut :3U_U A pesar de la tirania de Lacroix, no me cae tan mal.
Si no me congundo los del staff de feerik en la carta son: el Homchai Tandyys, el del centro Chsxf, la dama es la bella Rutcifer, el caballero negro Dimizar y el que sale primero es Jisay xD, todos realizados por el talentoso Maw *_*!!
Maw es lo más... obvio que después de Cian xD
Aunque Maw ha creado a las más hermosas del juego.... No toco este tema, pues casi como hablar de religión o política o la crisis económica actual o la futura tercera guerra mundial D=
sirc_villaelalba a écrit :Kenhar013 a écrit :U_U A pesar de la tirania de Lacroix, no me cae tan mal.
Claro los malos son la onda, siempre me caen bien
aunque maten a la comepiedra?
Sirc no sabe lo que dice
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
en cuyo caso seria "Sirc no sabe lo que escribe"
Sera un nuevo gremio?
Igual paso stupide el infernal y los nehantos, tal ves ahora sean guemelites de hielo y pinguinos °o°
Sera un nuevo gremio?
Igual paso stupide el infernal y los nehantos, tal ves ahora sean guemelites de hielo y pinguinos °o°
SUELTEN A LOS HIPOPOTAMOS!!
Luis_Rivers a écrit :Sera un nuevo gremio?
Igual paso stupide el infernal y los nehantos, tal ves ahora sean guemelites de hielo y pinguinos °o°SUELTEN A LOS HIPOPOTAMOS!!
jajajajajajajajaja, mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"