Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 09-11-2011 04:44:56

koshiro03
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 16

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Vir
Descripción del problema: La carta Racion de viaje, 2 cuestiones:
1- El texto dice cura un punto de vida + 1 al final del combate. Solo cura 1 al final del combate, no se si esta mal redactado pero yo interpreto que deberia curar 2.
2- No se equipa a otro personaje cuando el actual muere. Esta carta la uso en hasna, en un mazo cortesano, por ende los demas personajes no son nomades del desierto, pero en la carta no aclara que deban serlo. De todas maneras, las primeras 2 veces que la use, la carta si se equipo a otro personaje (Señor galmara si no recuerdo mal), luego y hasta el dia de hoy no se volvio a equipar, va directo al descarte.

Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: desde hace 15 dias hasta hoy
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.0.1.152

-----------------------------------------------------------------
Este lo habia posteado hace un tiempo en bugs del juego por error, deberia haberlo posteado aca:

Pseudo: Vir
Descripción del problema: Cuando equipo la carta disidencia y el jugador ya tenia equipadas cartas de su gremio original, estas no pierden sus efectos
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: 13/10/2011 1.30 am
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.0.1.152

Dernière modification par koshiro03 (09-11-2011 05:17:08)


Hors ligne

#127 09-11-2011 05:22:13

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Bugs en las Cartas

stupide respecto a disicencia, las cartas usadas previamente deberian mantener su funcion ya que el cambio fue hecho en un turno posterior al haberse equipado las cartas evitando que el jugador pueda jugar nuevas cartas de gremio, pero no especifica que descarta permanentes previamente equipados


Hors ligne

#128 09-11-2011 12:36:49

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth a écrit :

Venomoth, Google Chrome.
(pasa todo el tiempo, sin hora específica).

El daño causado por la carta [card]Juicio[/card] no contabiliza para el puntaje final de la partida.

Conectado por www


Venom feo -.- podrías ayudarme un poco y aportar alguna prueba o algo? xD


koshiro03 a écrit :

Pseudo: Vir
Descripción del problema: La carta Racion de viaje, 2 cuestiones:
1- El texto dice cura un punto de vida + 1 al final del combate. Solo cura 1 al final del combate, no se si esta mal redactado pero yo interpreto que deberia curar 2.
2- No se equipa a otro personaje cuando el actual muere. Esta carta la uso en hasna, en un mazo cortesano, por ende los demas personajes no son nomades del desierto, pero en la carta no aclara que deban serlo. De todas maneras, las primeras 2 veces que la use, la carta si se equipo a otro personaje (Señor galmara si no recuerdo mal), luego y hasta el dia de hoy no se volvio a equipar, va directo al descarte.

Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: desde hace 15 dias hasta hoy
Navegador: Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.0.1.152

-----------------------------------------------------------------
Este lo habia posteado hace un tiempo en bugs del juego por error, deberia haberlo posteado aca:

Pseudo: Vir
Descripción del problema: Cuando equipo la carta disidencia y el jugador ya tenia equipadas cartas de su gremio original, estas no pierden sus efectos
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Fecha y hora del problema: 13/10/2011 1.30 am
Navegador: chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11.0.1.152


Efectivamente está mal escrito, ya lo reporto. No debería de equiparse en otro personaje si este no comparte el gremio de la carta (o si la carta dice específicamente que ignora el gremio al equiparse a otro personaje), stupide lo cual, si lo hacía antes y ahora no, significa que fue solucionado el bug.


Disidencia: es correcto su funcionamiento, si la carta estaba activa desde antes, esta debería quedarse, lo que impide es jugar nuevas.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#129 09-11-2011 16:39:07

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :

Venom feo -.- podrías ayudarme un poco y aportar alguna prueba o algo? xD

Feo so' vo' (?)

¿Prueba? ¿Qué, no me creés? xD Probalo y fijate, yo no tengo el programa para grabar partidas...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#130 11-11-2011 06:50:44

koshiro03
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 16

Re : Bugs en las Cartas

karpancho a écrit :

Efectivamente está mal escrito, ya lo reporto. No debería de equiparse en otro personaje si este no comparte el gremio de la carta (o si la carta dice específicamente que ignora el gremio al equiparse a otro personaje), stupide lo cual, si lo hacía antes y ahora no, significa que fue solucionado el bug.


Disidencia: es correcto su funcionamiento, si la carta estaba activa desde antes, esta debería quedarse, lo que impide es jugar nuevas.


Saludos

No veo porque no podria equiparse a otro personaje que no comparta su gremio, por darte otro ejemplo la carta Amuleto se equipa a otro personaje aunque no sea del mismo gremio.

No digo que la carta disidencia deberia descartar las cartas previamente equipadas sino que deberia ignorar su efectos por esas 3 rondas que dura el cambio de gremio.

gracias por responder rapidamente

saludos


Hors ligne

#131 11-11-2011 17:33:44

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bugs en las Cartas

Cartas: Mylad y Decano Veraz,

Descripción: Cuando el decano veraz esta en un deck stupide Mylad, cuando el decano lanza un conjuro no gana el efecto de su compañera Mylad, el cual describe  si un mago pirata lanza un conjuro de rayo al inicio del turno gana +1 espíritu.

Foto de pantalla: No disponible


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#132 14-11-2011 17:48:38

Darentai
Habitant de Guem
Inscription : 04-10-2011
Messages : 105
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

El Eternal equipado stupide Enseñar (desde Dama yilith), no puede usar Martillo del paladin.

Fecha: En este mismo instante.


Hors ligne

#133 14-11-2011 19:58:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bugs en las Cartas

Darentai a écrit :

El Eternal equipado stupide Enseñar (desde Dama yilith), no puede usar Martillo del paladin.

Fecha: En este mismo instante.

veras el [card]el Eternal[/card] de por si en la descripcion dice claramente "no puede jugar ninguna teúrgia cólera divina "
pero es cierto la carta tiene un bug ase rato

Edit:

sirc_villaelalba a écrit :

pseudo:sirc_villaelalba
Problema: la carta [card] Enseñar [/card] no beneficia a mis Sorcelames al transformarlas en golems permitiendoles usar cualquier objeto

sistema:XP
10.2.181.34
http://img827.imageshack.us/img827/1250/nuevoimagendemapadebitsyg.png

Dernière modification par sirc_villaelalba (14-11-2011 20:00:55)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#134 14-11-2011 22:08:22

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Onimusha
Descripción del problema:La carta A la aventura no funciona bien, la devoravidas, flamefer, idolo de la vida (por nombrar algunos ya ke seguro ocurre stupide muchas armas mas ) se ekipan a otro personge pero no ofrecen sus bonus, y algunas vezes escoges el objeto pero se ekipa en uno de los 2 personges restantes al azar
Fecha y hora del problema: Siempre
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.181.26

Me parecio haberlo visto reportado en alguna ocasion pero como no lo veo por este post lo reporto.

stupide martillo de paladin y codigo de pirateria si me funciona...

P.D: vuelvo a postear por ke ni si kiera te dignas a contestarme "karpacho" y espere mucho tiempo, en el cual si contestaste a mucha gente ke posteo despues de mi asi ke deducire ke se te paso por eso vuelvo a postear... Para hacer memoria... Mr gustaria saber como esta el tema y si algun dia se va a solucionar??... Ke ademas es una carta bien antigua

Dernière modification par onimusha (14-11-2011 22:09:15)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#135 15-11-2011 07:05:33

koshiro03
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 16

Re : Bugs en las Cartas

O yo no entiendo como se usa o la carta [card]Sin Piedad[/card] tiene un bug, ya que recien use esta carta en encadenamiento stupide [card]disidencia[/card] (telendar tiene encadenamiento stupide cartas merodeadoras) y el personaje adverso no tuvo defensa -3.
Si la carta solo funciona cuando el personaje se equipa a si mismo una carta deberia aclararlo


Hors ligne

#136 15-11-2011 21:26:42

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : Bugs en las Cartas

eso es porque en el momento en que [card]sin piedad[/card] se activó [card]disidencia[/card] aun no estaba equipada en el oponente


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#137 16-11-2011 04:25:48

koshiro03
Ptit nouveau
Inscription : 09-09-2011
Messages : 16

Re : Bugs en las Cartas

No dice si una carta FUE equipada sino ES equipada, yo entiendo que se refiere al futuro. Si es como decis deberian cambiar el texto de la carta

Va otro:
Jugé [card]Romper el muro[/card] contra unos kotobas, y si bien el personaje que tenia en frente no tenia objetos ni armas, la usé y no me dió a elejir. La carta no aclara si es el jugador de en frente, es mas, dice "un personaje del adversario".

Sin embargo, despues la busque en ingles y me parecio que solo se refiere al personaje que tenes enfrente [card]smash that wall[/card] Entonces jugue contra unos piratas, tenía equipado un objeto vestimenta el personaje en juego, e igualmente no se lo pude sacar.


Hors ligne

#138 17-11-2011 14:56:44

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Bugs en las Cartas

Descripción del problema:

PUEDE SEGUIR JUGANDOSE SORTILEGIOS SIENDO GUEMELITE, TENIENDO LADO DEMONIACO ENCIMA (cambio de raza)!

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 17/11/2011
Navegador: google crhome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,1,102,55
Pantallazo o screenshot: demonio.jpg

Dernière modification par nicolai (17-11-2011 14:57:46)


Hors ligne

#139 17-11-2011 18:06:36

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth, google chrome, ayer a las 17:15 Argentina.

En ocasiones, el daño recibido por Cáliz no contabiliza para el puntaje final.

tehethethethtehtehtehte.png


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#140 18-11-2011 14:59:42

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Bugs en las Cartas

Bugg en los inmortales.. estando cansando de perder por score contra inmortales , decidi sumar los puntos de daño por  los 2 lados.. y ganandole de 20 de score me dieron derrota a mi por 22 de score de diferencia.. ya estoy harto de eso.. revisen ese bugg please que es muy molesto. .. es q ni aun haciendo 15 daños de + gastando el juicio me dan victoria por pùntos.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#141 20-11-2011 15:16:37

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs en las Cartas

y añado otro bug para los nehant, tienen el record absoluto.
Cuando Azaram se equipa stupide dos astillas del nehant despues de realizar el ataque fisico si otro pj a sido herido antes por alguna astilla deberia de hacer 1 daño directo por cada daga que lleva, siendo dos deberian de ser 2 daños directos y sin embargo solo hace uno.

ya empieza a ser una larga lista la del nehant, por cierto repito otro bug que no me contestaron, cuando se equipa un desolacion de corazon a un pj que ya portaba una estois se anulan entre ellos (a saber porque) y al morir manda todas las corrupciones al descarte


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#142 20-11-2011 20:23:39

Alma de Metal
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 14-04-2011
Messages : 170

Re : Bugs en las Cartas

[card]ya es hora[/card] no funciona en [card]scragh[/card] evo 2


Hors ligne

#143 20-11-2011 23:46:24

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Bugs en las Cartas

Descripción del problema:

Jugando Portal demoníaco, al momento de realizar la acción (cuando aparece el cartelito arriba que te dice qué hay que hacer), el combate continuó antes de poder elegir el personaje stupide quien intercambiar el ataque.

El personaje contrario era una Reina de Avalonia lv 3, stupide espada sagrada y el bono de la misión que le dio +5 de ataque hasta final de la partida. En ese turno, ella iba primero, ella jugó [card]Ya es hora[/card] y otra carta que no recuerdo. Yo jugué [card]Portal Demoníaco[/card] + [card]Selección de lo prohibido[/card]. Luego que se activó la orden de la reina, el combate comenzó bruscamente y se atacaron mutuamente los personajes.

El intercambio de Puntos de Ataque no se produjo, pero la aparición de [card]Infernal[/card], sí.

Los otros personajes en juego eran Aez rey de Avalonia Lv3, Johan lv 3 (muerto), Máscara de Hierro lv3 y Amidaraxar lv3 (muerto).

Espero que sean suficientes especificaciones para encontrar la razón del bug. Y arreglarlo lo más pronto posible.

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 20/11/2011 21:30 hora Argentina (aproximadamente)
Navegador: Google Chrome 15.0.874.120 m
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,1,102,55


Hors ligne

#144 21-11-2011 06:55:44

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs en las Cartas

Knowledge a écrit :

El intercambio de Puntos de Ataque no se produjo, pero la aparición de [card]Infernal[/card], sí.

Sonará tonto pero... ¿Seguro que algún oponente tenía equipado previamente un [card]Lado demoníaco[/card]? Creo que es lo único que no especificaste.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#145 21-11-2011 09:48:21

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : Bugs en las Cartas

Venomoth a écrit :
Knowledge a écrit :

El intercambio de Puntos de Ataque no se produjo, pero la aparición de [card]Infernal[/card], sí.

Sonará tonto pero... ¿Seguro que algún oponente tenía equipado previamente un [card]Lado demoníaco[/card]? Creo que es lo único que no especificaste.

esto pasa amenudo, y comparando stupide lo que ha dicho, llego a la conclusion que el causante del bug es el ya es la hora ¬¬, a mi no me dejo elegir a quien curar stupide misericordia, contra la hidra, la cual jugo ya es la hora


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#146 21-11-2011 12:29:36

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Bugs en las Cartas

Pseudo: Enrique_CRojas
Conectado a traves de FB o WWW? : FB
Descripción del problema: Scagh el nuevo personaje del evento ( en mi caso en evo 2) en turnos 2 y 4 gana solo +1 de ataque y el bonus de daños lo recibe como si fuera en evo 1
Fecha y hora del problema: Reciente 12:29 españa
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 10.3.181.26

nuevoimagendemapadebitszr.png

Dernière modification par ichigozanget (21-11-2011 12:50:35)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#147 21-11-2011 13:43:59

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Bugs en las Cartas

me sucede lo mismo stupide scragh, por favor arreglen esto pronto, se les agradeceria


Hors ligne

#148 21-11-2011 15:58:16

migajon1978
Ptit nouveau
Inscription : 21-11-2011
Messages : 4

Re : Bugs en las Cartas

Muy buenas eredanos... no se si este tema ya se ha tratado en el foro, es sobre la carta Piedra Corazón Negro... en la descripción dice que se tiene inmunidad a todos sortilegios.

He leído que la piedra corazón negro es para que no te hagan daño... pero la palabra inmunidad significa que ningún sortilegio te puede afectar, sea de daño directo o de efectos sobre el personaje... cosa que no ocurre stupide el sortilegio congelación, pues afecta al personaje que posee la carta corazón negro.

¿Alguna explicación a este caso?

Gracias


Hors ligne

#149 21-11-2011 16:06:57

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Bugs en las Cartas

congelacion no causa su efecto en el personaje sino que en los objetos que tiene encima tongue por eso te los saca =


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#150 21-11-2011 18:06:05

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Bugs en las Cartas

Otro bug aunque es mas bien ortografico.

Hay una carta llamada abatidor al "asecho" cuando deberia ser acecho

Un saludo


Hors ligne

Pied de page des forums