Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 18-11-2011 17:12:32

Thanatoz
Ptit nouveau
Inscription : 17-04-2011
Messages : 4

Re : iTCG : El retorno de Scragh

FAVARILLA a écrit :

pregunta... alguien tiene problemas para comprar feetz.. es q a mi no me carga el banco... no se q hacer...

quiero comprar fezz pero no tengo tarjeta de banco me ayudarias a saber como comprar agradezco tu respuesta   m icorreo es duwal_drb@hotmail.com


Hors ligne

#77 18-11-2011 17:17:05

Thanatoz
Ptit nouveau
Inscription : 17-04-2011
Messages : 4

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :
Misujky a écrit :

interesante pero un poko dificil

Ufff mas que dificil, es gratis pero para lograr hacer todos requieres decks de todos los gremios y 6 dias de juego sin parar.

No me quedo claro cuales son las recompensas, el escudo y el personaje?
El escudo puede tener algun uso, pero... No se bien si vale la pena y el esfuerzo =S!


men tu sabes como comprar fezzz sin tener tarjeta de credito y desde colombia
????


Hors ligne

#78 18-11-2011 17:23:54

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Thanatoz a écrit :
RyogaLX a écrit :
Misujky a écrit :

interesante pero un poko dificil

Ufff mas que dificil, es gratis pero para lograr hacer todos requieres decks de todos los gremios y 6 dias de juego sin parar.

No me quedo claro cuales son las recompensas, el escudo y el personaje?
El escudo puede tener algun uso, pero... No se bien si vale la pena y el esfuerzo =S!


men tu sabes como comprar fezzz sin tener tarjeta de credito y desde colombia
????

Puedes intentar DineroMail, pero te tocaría hacerlo hoy mismo, no se si en Colombia exista una caja de banco stupide este sistema habilitado. Cada peso que gastes serán muchos mas feez que los que brindan los sistemas de pago por móvil.

Busca las opciones DineroMail, imprime el vale y ve a una caja de banco antes de que cierren. Eso si los valores no pueden ser mas bajos que 12000 mi pesos (6 dolares). Tengo que advertirte que esto demora mas o menos en cargar unos 48 a 72 horas habiles, por ende el dia martes o miercoles tendras tus Feez.

Otra opción es que pruebes otra compañía móvil stupide un teléfono prestado. Movistar esta funcionado en latinoamerica, no se si en colombia.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#79 18-11-2011 17:31:52

Thanatoz
Ptit nouveau
Inscription : 17-04-2011
Messages : 4

Re : iTCG : El retorno de Scragh

RyogaLX a écrit :
Thanatoz a écrit :
RyogaLX a écrit :

Ufff mas que dificil, es gratis pero para lograr hacer todos requieres decks de todos los gremios y 6 dias de juego sin parar.

No me quedo claro cuales son las recompensas, el escudo y el personaje?
El escudo puede tener algun uso, pero... No se bien si vale la pena y el esfuerzo =S!


men tu sabes como comprar fezzz sin tener tarjeta de credito y desde colombia
????

Puedes intentar DineroMail, pero te tocaría hacerlo hoy mismo, no se si en Colombia exista una caja de banco stupide este sistema habilitado. Cada peso que gastes serán muchos mas feez que los que brindan los sistemas de pago por móvil.

Busca las opciones DineroMail, imprime el vale y ve a una caja de banco antes de que cierren. Eso si los valores no pueden ser mas bajos que 12000 mi pesos (6 dolares). Tengo que advertirte que esto demora mas o menos en cargar unos 48 a 72 horas habiles, por ende el dia martes o miercoles tendras tus Feez.

Otra opción es que pruebes otra compañía móvil stupide un teléfono prestado. Movistar esta funcionado en latinoamerica, no se si en colombia.


si mi celular es movistar pero prepago y la verdad es la primera vez  q quiero comprar fezz y no c como agradezco tu ayuda mi correo es duwal_drb@hotmail.com


Hors ligne

#80 18-11-2011 17:47:32

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Este evento esta en mi contra:

thump_7150659fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jpg

Dernière modification par Andrew Law (18-11-2011 17:48:17)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#81 18-11-2011 18:35:28

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Thanatoz a écrit :

si mi celular es movistar pero prepago y la verdad es la primera vez  q quiero comprar fezz y no c como agradezco tu ayuda mi correo es duwal_drb@hotmail.com

Mas facil, ve recarga tu celular despues entras en el banco de eredan y sigue las instrucciones. Es simple


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#82 19-11-2011 01:56:38

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Recien vi un deck stupide el [card]Avatar de Sol'Ra[/card] mas [card]Scragh[/card] y ya mas que abuso es una doble violacion... no me gusta ni el avatar ni esta carta del evento T_T

Edit: Lol, me aparece el super scragh si pongo su nombre en carta =P

Abhoras a écrit :
Andrew Law a écrit :

Bueno... voy por la mitad de los de kotoba y llevo casi todo el dia... me quiero matar.

Por otro lado vi 2 cosas interesantes:

Primero la carta en accion, notese que le gane por lo que pueden deducir que la carta no rinde mucho XD

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 00_304.jpg

Y por otro lado, se acuerdan de Samsari? volvio al foro! en forma de combate (?)

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … 00_430.jpg
era el, no? Notese que no puse el resultado de la partida

Que alegria es encontrar a alguien conocido por ahi =P

Recuerdo esa partida jeje, y no te quitaré mérito pero estaba testeando combinaciones para hacerlo más efectivo wink

Oh! recien veo el mensaje XD bueno, conste que gane esa partida solo por suerte =P

Dernière modification par Andrew Law (19-11-2011 17:18:37)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#83 19-11-2011 18:19:34

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Thanatoz a écrit :
FAVARILLA a écrit :

pregunta... alguien tiene problemas para comprar feetz.. es q a mi no me carga el banco... no se q hacer...

quiero comprar fezz pero no tengo tarjeta de banco me ayudarias a saber como comprar agradezco tu respuesta   m icorreo es duwal_drb@hotmail.com

puedes hacerlo por msj de texto. el banco en colombia habilitado es mobi advanced
tenes q mandar un msj al 3911 stupide la palabra MOBI  te llega un msj stupide un codigo y lo ingresas en el banco de eredan ...


Hors ligne

#84 20-11-2011 00:11:23

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 16-11-2011
Messages : 50

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bueno por fin logre vecerlo. me costo mucho pero pude obtener esa carta.........


Hors ligne

#85 20-11-2011 02:23:00

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

negapato1 a écrit :

Bueno por fin logre vecerlo. me costo mucho pero pude obtener
esa carta.........

Congratulations! De paso bienvenido al foro ^^ Excelente forma de entrar, nunca te vas a olvidar de Scragh ahora =P

xantoxp a écrit :

pregunto si impresionas a scragh solo durara 1 duelo??? por q eso me paso ami

No te entendi, se te tildo al terminar la primera ronda?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#86 20-11-2011 02:44:16

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : iTCG : El retorno de Scragh

amo a armada le dio 1 golpe a scragh de 41 jaja quedate en las rejas por los siglos de los siglos


Hors ligne

#87 20-11-2011 18:58:30

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Apoyo a thorlegacy, es cierto que solo les interesa el dinero, pero es que incluso para  realizarlo se necesita milagros :

- o viciarse mucho ( que aunque se haga .. sino tienes los decks que te piden especializados en lo que te demandan no puedes hacer la mision, y aunque te lo quieras formas los cristales no llegan a tanto, en cada partida jugada se gana muy poco y además el mercado de las cartas buenas está elevado y quien las tiene obviamente no las suele vender, es decir, que aunque las vendan las tienen tan pocos por lo caras que son que los precios se disparan por las pocas ofertas que hay .. y por si fuera poco solo los mas avanzados disponen de esas cartas y tienen tanto deck no jugamos todos en las mismas condiciones )

- o comprar feez's ( que tal y como están las opciones de compra que te ofrecen tampoco son muy asequibles, que has de mandar 4 mensajes de 1'42 para conseguir 400 feez's que es lo que equivaldria a una mision y son 8 ... o 7'08 para tener la oportunidad de hacerte casi dos misiones, es decir, un robo ... porque te gastes lo que te gastes las expectativas no son satisfactorias )

stupide esto llego a la conclusion de que es imposible al menos para mi hacer esta mision pero sobre todo me produce indignacion porque no tengo el por qué tener impedimentos para hacerla ni tener que hacer esfuerzos imposibles para hacerla. Por tanto o cambian las ofertas para que salgamos tanto dinero o que lo pongan mas facil y al alcance de todos. Les doy mi enhorabuena a todos los que lo han conseguido por supuesto, pero no me parece justo. Si se han viciado o se han gastado mucho dinero para conseguirla bien, pero yo no puedo permitirme eso, primero porque el dinero lo prefiero usar para otras cosas mas necesarias y segundo no dispongo de tanto tiempo como para pasarme una semana entera las 24 horas jugando al juego stupide tal de conseguir esta carta, creo que emplearlo para trabajar, estudiar, el ocio, descansar, etc .. es mucho mas beneficioso.


Hors ligne

#88 20-11-2011 19:01:27

Pater
Banni(e)
Inscription : 29-09-2011
Messages : 239

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Iluso de mi queria ver donde llegaba sin gastar ni un solo feez en este "torneo", no soy jugador de elo y disfruto "levelando" pj´s y armando decks. Dispongo de 13 decks armados solo de ellos los neha estan a full:

Empeze el torneo a la hora hora y media de su salida...resultado a fecha de hoy (pasado el meridiano de tiempo del torneo)

Reputacion nehadista 100%
reputacion mercenaria 100%
reputacion pirata 100%
reputacion NDS   260/1000

Faltan los kotobas (uno de los mas duros de subir)
faltan los Zil
faltan los Noz
faltan los CDS
...y la guarida final.

CONCLUSIONES: El torneo sino Implosible es casi imposible hacerlo sin comprar feez´s pero si es viable minimizando dicha compra, eso si ; os doy la razon en cuanto a la inversion en horas de juego.
Pero no todo es malo, y como he comentado me gusta levelar pj´s y de momento he conseguido subir

Souchi lvl3 max. lvl.
Apostol del destino lvl3 max.lvl.
Tempus, señor del tiempo lvl3 max lvl.
rasgadura al lvl 2.
sombrosa, doncella de nehant al lvl3
Carkasa al lvl2.
Rey trueno lvl4. max lvl.

stupide esto quiero decir que a pesar de ser imposible sin invertir el torneo....jugando bien tus cartas "no pierdes el tiempo" que yo creo que es de lo que mas nos preocupamos cuando estamos delante de la pantalla.

Saludos a todos.


In nomine "Pater"......OMG!!


Hors ligne

#89 20-11-2011 19:32:35

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Tu mismo lo dices, llevas todo el dia, yo no me voy a tirar todo el dia jugando, stupide los noz ya me costo lo suyo y no me tire todo el dia porque tengo mas cosas a realizar y no puedo estar stupide esto solamente, el tiempo que invierta depende del que tenga libre. Respecto a lo de minimizar los feez's pues si ... puede ser que te ayude, pero sinceramente ... es necesario invertir bastante para conseguirlo a tiempo y mas a estas alturas.

O dan mas tiempo para hacerla, o inviertes muchos feez's o eres avanzado y tienes decks de todas las clases ( medianamente jugables ya sean full o no ), etc ... o no tienes nada que hacer.


Hors ligne

#90 21-11-2011 02:51:31

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :

Jajaja antes deberias obtener el Trofeo Semanal y cambiarte el titulo jajaja quedaria mas acorde al evento que estas haciendo xD


Hors ligne

#91 21-11-2011 17:55:23

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Bueno yo por mi parte estoy intentando hacerlo lo mas gratuitamente posible, como comente antes NDS y ZIl no fueron porblemas para mi, CDS tuve que comprarlo y Kotobas me esta costando, sobre todo porque cartas que hacen daño directo no te suman puntos, y deberian... la unica opcion para daños multiples que vi es Jian Quiao y no me da para comprarla... pero bueno ya lo voy terminando.

Nehantistas no creo que sea problema ya que es muy facil equipar corrupciones y dan 2 puntos cada una... despues les comento cuando llegue al resto. Piratas voy a tener que comprarlo pero puede que lo saque un 70% gratis al bicho este... eso serian unos 5 o 6 packs basicos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#92 21-11-2011 19:35:18

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Melgor a écrit :

Nehantistas no creo que sea problema ya que es muy facil equipar corrupciones y dan 2 puntos cada una... despues les comento cuando llegue al resto. Piratas voy a tener que comprarlo pero puede que lo saque un 70% gratis al bicho este... eso serian unos 5 o 6 packs basicos.

No se si hace falta aclarar pero como todavia no llegaste no solo las corrupciones sirven, sino cualquier sortilegio de nehant como [card]romper la primera cadena[/card] te da puntos wink

Dernière modification par Andrew Law (21-11-2011 19:36:07)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#93 21-11-2011 20:02:02

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG : El retorno de Scragh

ya lo saque full cartas recomendacion lo que me da colera es que arme mi deck eclipse y sacaron las cartas caras como encarnacion y avatar :@ la gran pu.........
que mal >.<


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#94 22-11-2011 02:27:57

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

No puedo ganarle a Scragh T_T tanto tiempo desperdiciado T_T que puedo hacer? no tengo cartas que curan considerables ni legendarias?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#95 22-11-2011 02:42:24

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :

No puedo ganarle a Scragh T_T tanto tiempo desperdiciado T_T que puedo hacer? no tengo cartas que curan considerables ni legendarias?

Tempus, cartas de aguante y saltos en el tiempo, alguna cura barata para que al menos 1 personaje aguante Ejecución + Celeridad. Usa Vigilante para recuperar Ejecución y tira una segunda celeridad stupide ejecución. Probablemente se pueda hacer sin ella pero 1 misericordia no vendría mal o el trofeo que cura 10 puntos de vida. Yo lo hice stupide el eternal, el señor del tiempo y la apostol del destino. (Eso sí llevaba 2 luces divinas y 2 misericordias)


Hors ligne

#96 22-11-2011 04:36:49

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Gr33n T3rr0r a écrit :

Tempus, cartas de aguante y saltos en el tiempo, alguna cura barata para que al menos 1 personaje aguante Ejecución + Celeridad. Usa Vigilante para recuperar Ejecución y tira una segunda celeridad stupide ejecución. Probablemente se pueda hacer sin ella pero 1 misericordia no vendría mal o el trofeo que cura 10 puntos de vida. Yo lo hice stupide el eternal, el señor del tiempo y la apostol del destino. (Eso sí llevaba 2 luces divinas y 2 misericordias)

GRACIAS! costo tres o cuatro partidas pero pude vencerlo T_T so happy... pensaba que por no tener cartas stupide que curarme iva ser imposible pero no. Eso si, tuve que gastarme cuantos cristales para hacer un deck tempus =P

Edit: al fin... soy un hombre libre... por el momento.

Dernière modification par Andrew Law (22-11-2011 04:39:03)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#97 22-11-2011 10:23:45

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Andrew Law a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Tempus, cartas de aguante y saltos en el tiempo, alguna cura barata para que al menos 1 personaje aguante Ejecución + Celeridad. Usa Vigilante para recuperar Ejecución y tira una segunda celeridad stupide ejecución. Probablemente se pueda hacer sin ella pero 1 misericordia no vendría mal o el trofeo que cura 10 puntos de vida. Yo lo hice stupide el eternal, el señor del tiempo y la apostol del destino. (Eso sí llevaba 2 luces divinas y 2 misericordias)

GRACIAS! costo tres o cuatro partidas pero pude vencerlo T_T so happy... pensaba que por no tener cartas stupide que curarme iva ser imposible pero no. Eso si, tuve que gastarme cuantos cristales para hacer un deck tempus =P

Edit: al fin... soy un hombre libre... por el momento.

ajajja no te preocupes, a mi me pasó igual. En un principio probé Inmortales full y nada, luego probé stupide un deck de abatidores merodeadores humanos super agresivo y tampoco... así que acabé leveando al eternal (que justo vendí a los 2 días de que empezara el evento sad  )  y desempolvé las cartas tempus que tenía.

Por cierto, que gusto da derrotar a ese cerdo.


Hors ligne

#98 22-11-2011 12:24:54

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Pues yo , stupide mis CDS multiraza y un poco de suerte, lo saque! Todo depende en que momento te toque las cartas, porque como en las rondas pares no sufre daños...


Hors ligne

#99 22-11-2011 18:32:42

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG : El retorno de Scragh

yo lo saque en una batalla, sin reducurle la reputacion... stupide hom chai... asi como lo escuchan.

1º turno ragui (se muere). despues se da solo... stupide 5 objetos tienen alma murio (se quedo en -1 y yo stupide uno solo en 1

Dernière modification par nicolai (22-11-2011 18:34:43)


Hors ligne

#100 22-11-2011 18:44:41

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El retorno de Scragh

Gr33n T3rr0r a écrit :

ajajja no te preocupes, a mi me pasó igual. En un principio probé Inmortales full y nada, luego probé stupide un deck de abatidores merodeadores humanos super agresivo y tampoco... así que acabé leveando al eternal (que justo vendí a los 2 días de que empezara el evento sad  )  y desempolvé las cartas tempus que tenía.

Por cierto, que gusto da derrotar a ese cerdo.


Si, yo al comienzo queria usar un deck kotoba de aguante pero despues me di cuenta del efecto que desplazaba cartas permanentes y el de 5 daños magicos por turno impar T_T Cambie a deck stupide armas ilimitadas, lo mataba pero ya me mataba a todos los personajes. Despues se me ocurrio stupide la jauria y el vailar stupide volks... despues otras combinaciones raras. Al final vine a llorar aca y me dio frutos =P stupide el señor del tiempo empezaba en la ronda 2 e iva saltando en rondas par y par stupide [card]salto en el tiempo[/card].  Llegue a la 9 y use un celeridad, y en la 11 ejecucion y celeridad y puf... que alegria. Tendrian que hacer una version coleccionable de vencer o perecer stupide el señor trueno y scragh para conmemorar tal acontecimiento (?) si no lo vencias me tiraba un tiro stupide el tiempo y feez gastados para hacer el evento.

nicolai a écrit :

yo lo saque en una batalla, sin reducurle la reputacion... stupide hom chai... asi como lo escuchan

stupide las rocas tienen alma??? en una batalla????? q envidia T_T bueno, pero no te quedas stupide la alegria de ganarle a scragh despues de haber perdido tanto stupide el! y la alegria de ganarle de una no supera a la otra alegria (?)(?)(?)
jeje, joke, felicitaciones =P


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

Pied de page des forums